La Mejor Forma de transmitir de Android para PS4

0

Si usted tiene un dispositivo Android y PlayStation 4, usted podría preguntarse cuál es la mejor manera de transmitir sus fotos y vídeos desde tu teléfono o tablet a la PS4? Si usted hace una búsqueda en Google, podrás obtener todo tipo de resultados con un montón de diferentes soluciones posibles.

he probado la mayoría de ellos y se sorprendió al encontrar que no hay nada realmente funcionó! La solución fue descargar una aplicación que, a su vez, el dispositivo Android en un servidor de medios, sino de una aplicación ya no estaba disponible (Skifta) y el otro trabajaba, pero no me deja jugar en cualquiera de mis vídeos (iMediaShare)!

en Lugar de utilizar aplicaciones que nunca había escuchado, me decidí a probar algunos nombres conocidos en los medios de comunicación del servidor de negocio: Kodi, Plex, Tversity. Mientras se hace la investigación, me di cuenta de que Kodi no tiene una aplicación para el PlayStation 4 y el Tversity no tiene una aplicación para Android. Esto sólo me dejó con Plex, que tiene una aplicación en ambas tiendas.

En este artículo, voy a mostrar cómo utilizar Plex para transmitir su local de fotos y vídeos desde tu dispositivo Android a tu PlayStation 4 de forma gratuita. Plex tiene planes de suscripción y también un pequeño pago para “activar” su aplicación para móviles, pero no hay necesidad alguna de que, si sólo se quieren transmitir local vídeos desde su dispositivo a la PS4.

Antes de empezar, usted necesita para crear un Complejo cuenta. Visita el
weby haga clic en
registrarse. Una vez que tenga su nombre de usuario y contraseña, vamos a obtener Plex instalado en la PS4.

Instalar Plex App en PlayStation 4

Para instalar la aplicación en tu PS4, usted necesita ir a la PlayStation Store y, a continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección llamada
Aplicaciones. En el lado derecho de seleccionar, seleccione
Popular.


 blank

Desplácese hacia abajo hasta que vea el Plex en miniatura. Se realizarán varias filas hacia abajo antes de verla.


 install-plex-ps4.jpg.optimal

Seleccione
Descargary espere a que la aplicación para instalar. Una vez finalizado, puede seleccionar
Inicioo se puede volver a la pantalla de Inicio, seleccione
TELEVISIÓN y Vídeoy, a continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea el icono de Plex.


 open-plex-app.jpg.optimal

Cuando usted abre la aplicación en la PS4, tendrás que seleccionar el
sesión, situado en la parte inferior derecha. Si no has creado una cuenta sin embargo con Plex, debe hacerlo ahora.


 sign-up-plex.jpg.optimal

La siguiente pantalla le mostrará un código y decirle a visitar
https://plex.tv/linkpara agregar tu PlayStation a tu Plex cuenta.


 enter-plex-code.jpg.optimal

Visite el sitio web y primero deberás iniciar sesión en tu Plex cuenta. Entonces tendrás que introducir el código que se muestra en el TELEVISOR en el cuadro de texto.


 link-plex-app

por último, pulse en
Linky si todo ha ido bien, debería ver un
App Vinculadamensaje.


 app-linked

En su TV, usted verá que Plex ha sido vinculado y que va a empezar a buscar un Plex server inmediatamente. Obtendrá entonces una pantalla con un gran mensaje de error.


 plex-no-server-found-1.jpg.optimal

no te preocupes por esto ahora mismo! Tenemos que instalar la aplicación en nuestro dispositivo Android, configurar y, a continuación, volver a esta pantalla. Solo para que lo sepan, una vez que la aplicación en el teléfono o la tableta de configuración, vamos a seleccionar
Ir a Inicio, no
Reintentar.

Instalar Plex App en el Dispositivo Android

En tu dispositivo Android, abre la Play Store de Google y la búsqueda de Plex. Vaya por delante e instalar la aplicación.


 install-plex-android.jpg.optimal

Abre la aplicación y se le pedirá que inicie sesión o regístrese. Vaya por delante y iniciar sesión en la aplicación con tu Plex credenciales de la cuenta. La siguiente pantalla, a continuación, tratar de conseguir la compra de una suscripción o activar el dispositivo, ni de que usted necesita hacer. Solo pulsa en
Estancia en el Modo de Pruebaen la parte inferior.


 trial-mode-plex.jpg.optimal

Esto le llevará a la Plex pantalla de inicio, donde verá un mensaje que indica que no hay servidores se han encontrado. Esto está muy bien, de nuevo, debido a que no necesita la instalación de un completo Plex server. Todos vamos a hacer es hacer que nuestra aplicación que actúe como un servidor y el contenido de las fotos y los vídeos almacenados en el teléfono o tablet.


 no-servers-found

para la instalación de la aplicación correctamente, usted tiene que primero toque en
Conceder Permiso, de modo que otros Plex de aplicaciones puede acceder a la cámara a rollo de los medios de comunicación. Una vez que haya hecho eso, usted necesita para tocar en las tres líneas horizontales en la parte superior izquierda y, a continuación, toque en
Configuración.


 plex-app-settings

Usted verá un menú con más opciones. Aquí usted tiene que dar un toque en
Sistema.


 settings-system-plex

por último, en la pantalla de configuración del Sistema, tenemos que asegurarnos de que todos los artículos se comprueban. Lo que es más importante, necesitamos comprobar
la Publicidad de servidor,
Mostrar rollo de la cámara de medios de comunicacióny
el descubrimiento de Red.


 plex-system-settings

Acceso a los Medios de comunicación en PS4

Ahora podemos volver a la PS4 y seleccione Ir a Casa. Si todo está configurado correctamente y de que ambos dispositivos están conectados a la misma red, usted debe ver a su dispositivo Android se muestran en la parte superior derecha junto con
Locales de Fotosy
Local Videos.


 play-plex-media.jpg.optimal

Si selecciona Local Vídeos, por ejemplo, usted debe obtener una lista de todos los videos que actualmente están guardados en tu dispositivo Android.


 play-videos-from-plex.jpg.optimal

En mis pruebas, los videos inmediatamente de mi Nexus 6 y la secuencia de vídeo era suave. Obviamente, esto sólo funciona para los vídeos que se almacenan directamente en su dispositivo Android. Como se mencionó, este fue el mejor y más confiable de la manera en la que pude encontrar para conseguir mis fotos y videos en la PS4 de forma gratuita. Si usted sabe de una mejor manera, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here