Los 5 Mejores Sobre la Oreja los Auriculares para Juegos y Música

0

a la Derecha del palo, el aspecto más importante para un buen par de auriculares es comodidad. Usted necesita para asegurarse de que se sienta cómodo para que usted use. Para mí, personalmente, los auriculares que uso tienen una excelente calidad de sonido, pero desde que me pongo las gafas, mi malestar crece a medida que yo vaya a usar.

Los auriculares que he seleccionado para esta lista son utilizados por músicos profesionales y a los jugadores y son algunos de mis favoritos personales así.

a Menudo, si un par de auriculares es bueno para la música, que, por lo general, ser bueno para juegos. Sin más preámbulos, vamos a entrar en ella!

Sol República Pistas Master X3


 blank

 Peso:1.1 lbs.
 Dimensiones:8 x 3.3 x 6.8 pulgadas
 Respuesta de Frecuencia:(500 Hz – 3 kHz)

El Sol son una opción ideal para alguien que está en un presupuesto. La calidad de sonido es comparable a la de los Beats (by Dre). Tiene muy graves profundos y agudos cristalinos.

Ventajas:La diadema es muy cómodo y muy duradero. Usted puede extender demasiado completo y a la derecha de nuevo en forma. La calidad de sonido es casi perfecto y dos altavoces, la cabeza y los cables son todos intercambiables, de modo que usted puede desarrollar su propio estilo.

Contras:Los cables que vienen con los auriculares se siente un poco barato, y he tenido que cambiar la mía, después de unos meses de uso casual. Los altavoces resto sobre mis oídos cómodamente cuando no tengo mis lentes. Con gafas, después de un par de horas de uso, empieza a doler los lados de mi cabeza.

Audio-Technica ATH-ADG1X Aire libre de Alta Fidelidad Auricular para Juegos


 blank

 Peso:0.63 lbs.
 Respuesta de Frecuencia:5 - de 35.000 Hz

Este es un muy potente y popular par de auriculares, especialmente para los juegos. Se siente ligero y resistente, con muy cómodas almohadillas. Por un precio más alto, estos pueden ser una buena opción para los frecuentes gamer.

Este par no es con cancelación de ruido, por lo que la gente alrededor de usted puede oír el sonido de los auriculares y se les puede escuchar. Podría no ser la mejor opción para la noche de juegos de azar.

Ventajas:Almohadillas son muy cómodas para el uso a largo plazo. El micrófono funciona perfectamente.

Contras:no son de cancelación de ruido. El micrófono no es desmontable.

HyperX HX-HSCF-BK/AM Nube de Vuelo Wireless Gaming Headset


 blank

 Peso:0.69 lbs.
 Dimensiones:7.5 x 3.4 x 7.4 pulgadas
 Respuesta de Frecuencia:15 – 25,000 Hz

Este auricular inalámbrico, aunque ligeramente menos potente que las selecciones anteriores, lo compensa en muchos frentes. 30 horas de duración de la batería [con el LED Mode off] dar esta muy cómodo par una leve ventaja sobre el Audio-Technica Abrir Aires. [Utilizado por profesionales de jugador: Cubierta]

Ventajas:Uno de los más cómodos pares ahí. Excelente calidad de sonido. El micrófono es desmontable. Viene con los cables apropiados para la mayoría de los juegos y la música de las conexiones. Funciona bien con el PC y PS4.

Contras:la calidad del Micrófono es un poco ahogado, un micrófono externo, podría ser necesaria. Con la normal luces funcionando, sólo estás buscando en alrededor de 13 horas de duración de la batería. Ningún sonido envolvente, sólo estéreo.

Logitech G433 7.1 Wired Gaming Headset


 blank

 Peso:0.23 lbs.
 Dimensiones:2.7 x 1,7 x 4,9 pulgadas
 Respuesta de Frecuencia:20 – 20.000 Hz

Este cable de los auriculares es una versión más ligera de la HyperX es. Algunas de las ventajas de este par son: la calidad del micrófono es significativamente mejor, viene con un conjunto de reemplazo de las pastillas (que son más cómodos que los originales), y funciona en cualquier ordenador (Mac o PC) y de cualquier consola. [Utilizado por profesionales de jugador: TSM_Myth]

Ventajas:es Significativamente más barato que los anteriores pares. De peso ligero. Reemplazable almohadillas con diferente calidad (cuero Suave vs Standard de cuero). De alta calidad micrófono extraíble. 2.0 metros de cable que viene con el cable de extensión.

Contras:7.1 de sonido Envolvente sólo funciona en los ordenadores, sólo hay sonido estéreo a través de las consolas. Bajo sonido se ahogó en los teléfonos móviles.

Beyerdynamic DT 990 PRO Studio Auriculares


 blank

 Peso:1.3 lbs.
 Dimensiones:8,7 x 4.7 x 9.1 pulgadas
 Respuesta de Frecuencia:5 – 35,000 kHz

Nuestro más pesado auricular también pasa a ser mi favorito personal. Se sienten de alta calidad y la respuesta de frecuencia es inmejorable. A pesar de que este par se requiere un amplificador para coche de alta calidad de sonido, es un pequeño precio a pagar por la mejor calidad de sonido. [Utilizado por profesionales de jugador: Ninja]

Ventajas:Mejor calidad de sonido en cualquier par de auriculares. Mejor para la edición de música y juegos de azar. Muy cómodo para el uso a largo plazo, incluso con gafas. Abra el diseño de la espalda se suma a la comodidad.

Contras:a Pesar de que la calidad de sonido es superior, se requiere de un amplificador adicional para impulsar el extremo superior de sonido. No desmontable cable, si se rompe el cable de los auriculares son inútiles.

Conclusión

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de over-the-ear auriculares, pero tratamos de nuestro mejor esfuerzo para mantener las listas corto, así que es más fácil tomar una decisión.

también Hemos probado para reducir la lista centrándose en los juegos y la música. Con suerte, usted encontrará algo que se adapte a sus necesidades. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here