Los Mejores Sitios web para la Compra de Partes de Computadora en Línea

0

Tienes un viejo ordenador portátil o de escritorio y desea actualizar la unidad de disco duro y la memoria sin tener que comprar un ordenador nuevo? O tal vez usted está deshacerse de una máquina antigua y quiere construir el edificio propio sueño de la máquina? De cualquier manera, usted querrá encontrar compatible con las piezas de equipo para el precio más barato.

Hay un montón de minoristas en línea que venden equipo y tecnología-artículos relacionados, pero hay algunos que siempre han proporcionado grandes ofertas en lotes de componentes de hardware de equipo.

En este artículo, voy a mencionar un par de sitios web que uso para encontrar buenas ofertas en piezas. Si usted tiene otros sitios o métodos que utilice, por favor siéntase libre de publicar en los comentarios!

Por cierto, si usted no está seguro de qué parte exacta para conseguir que será compatible con la placa madre, etc., asegúrese de comprobar a cabo
PC Parte Selector, un impresionante sitio que le permitirá construir y precios personalizados en la PC. La mejor parte es que le dirá si ciertas partes son incompatibles el uno con el otro.

NewEgg.com

 blank

Newegg.com siempre ha sido una gran opción para la compra de todo tipo de piezas de ordenador que van desde cámaras web para unidades de disco duro para tarjetas de vídeo para el suministro de energía a los fans, etc, etc.

sólo tienen un montón de cosas y los frikis de amor para comprar su equipo a partir de ahí. También tienen un gran retorno de la política, de modo que si algo no funciona, siempre se puede volver de forma gratuita y obtener otro.

Lo que me gusta de Newegg es que han Shell Shocker ofertas, ofertas destacadas del día y eggextra! ofertas activas todo el tiempo. Usted puede encontrar algunas cosas realmente buenas para barato con algunas de estas ofertas.

Micro Centro


 micro-center.jpg.optimal

Micro Centro es conocido por tener grandes ofertas en Cpu, así que siempre verifique su sitio y usted puede encontrar el precio más bajo para el CPU usted está buscando para comprar.

también tienen tiendas de ladrillo y mortero, así que usted puede ir y tratar de encontrar un acuerdo demasiado. También, usted puede comprar algo en línea y ir a recogerlo el mismo día si usted vive cerca, que es un buen beneficio.

Las tiendas también son realmente un lugar divertido para pasar el rato porque tienen configuraciones de juego, un sistema generador del centro, y un montón más de cosas para matar el tiempo. Por último, la gente en la tienda realmente entienden de tecnología, por lo que usted puede hacer preguntas y van a ser capaces de contestar.

TigerDirect.com

tigerdirect

Si usted está buscando un poco de hardware, siempre es una buena idea para comprobar Newegg y TigerDirect y comprar de la tienda que es más barato.

tienen una buena política de envío y generalmente, usted puede conseguir el envío gratuito en pedidos de más de $100. TigerDirect ha sido alrededor desde los años 80 y que en realidad tienen algunos de los increíbles ofertas.

Otra forma de encontrar grandes ofertas es firmar para arriba para sus alertas de reparto en sus tiendas al por menor. Sucede que yo vivo en Dallas y TigerDirect tiene una tienda local, lo que significa que me parece aún mejor ofertas en la tienda, a veces, que en el sitio web. Si usted vive cerca de un TigerDirect store, a continuación, firmar para arriba para los alertas de correo electrónico!

Crucial.com

crucial

Crucial.com es uno de mis sitios favoritos porque realmente ayuda a usted si usted es un aficionado a la tecnología y la necesidad de ayuda en encontrar las piezas correctas para su sistema específico. Antes de que se acostumbre a dar recomendaciones para la memoria, pero ahora también le ayudará a encontrar compatible con unidades de disco duro de estado sólido y unidades de disco duro.

no se trata realmente de hardware minorista, pero dado que la mayoría de los consumidores son en realidad sólo la actualización de su memoria o la compra de una nueva unidad de disco duro, es perfecta para encontrar el hardware adecuado para su sistema.

yo siempre uso Crucial para encontrar el elemento y, a continuación, buscar en Newegg y TigerDirect a ver si puedo encontrar la parte más barato allí.

Frys.com

frys

Si usted tiene un Fry’s Electronics tienda cerca de usted, usted puede encontrar algunas ofertas locas en un montón de piezas de la computadora.

tienen una enorme variedad de artículos, y siempre tener grandes ventas en las pequeñas y grandes entradas de artículos, especialmente en el almacén. Usted puede comprobar fuera de sus anuncios o seguir algunos sitios de ofertas como TechBargains que tienen un Frys sección de operaciones.

hace poco fui capaz de agarrar un nuevo iPad 2 16GB Wifi por $300 y recogerlo en la tienda cuando tenían un dos días venta de iPads. Ese es el precio más barato por lo que yo era capaz de encontrar!

Amazon.comy
eBay

amazon ebay

por Último, pero no menos importante, usted puede encontrar algunas buenas ofertas en Amazon y eBay si realmente la caza de gangas. Si usted es un miembro de Amazon Prime, usted puede conseguir el envío libre y llegar más rápido de lo que usted podría ser capaz de conseguir en el hardware de otros sitios. Si no te importa comprar algo usado, siempre se puede encontrar grandes ofertas en eBay.

¿cuáles son tus sitios favoritos y lugares para encontrar las mejores ofertas de piezas de la computadora? Háganos saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here