MacBook vs MacBook Air vs MacBook Pro con Retina Display

Considerar la compra de un MacBook más de un ordenador portátil de Windows, pero no estoy seguro de que para obtener o cuando? Así, a pesar de tener sólo un puñado de opciones cuando se trata de Macs en comparación con la gran cantidad de opciones de Windows, todavía no es necesariamente una decisión fácil, sobre todo teniendo en cuenta que usted tiene que pagar mucho más dinero en un Mac.

a partir de ahora, usted tiene las siguientes opciones cuando se trata de portátiles Mac: La nueva 12-inch Retina MacBook, el antiguo MacBook Air de 13 pulgadas no-Retina MacBook Pro y el 13 y 15 pulgadas Retina MacBook Pros.

En este artículo, voy a hablar de las diferencias entre estos modelos y también hablar sobre el estado actual de todos los MacBooks y si es o no debe molestarse en comprar un Mac, especialmente ahora (junio de 2016).


 blank

Espere, o Comprar Ahora?

La primera cosa que usted debe preguntarse es si debe o no comprar un Mac ahora mismo. Apple crea grandes productos y su hardware sin duda incluye algunas de las mejores computadoras portátiles en el mercado.

Con eso, Apple también tiende a la liberación de estos grandes productos a muy grandes intervalos de tiempo. En el momento de lanzamiento de su próxima gran versión de un portátil en particular, lo que podría tardar años, Windows portátiles se han copiado y superó a la de Mac.

Tome, por ejemplo, el MacBook Air. Fue lanzado hace unos 6 años y el diseño no ha cambiado un poco. Por supuesto, los componentes internos se han actualizado, pero no tan rápido como en Windows portátiles. Ellos todavía tienen Intel Broadwell (5ª generación) fichas mientras que usted puede comprar un ordenador portátil de Windows con un Skylake procesador (6ª generación).

Mi primera recomendación es ir a la
MacRumors Guía de Compray siga los consejos que hay. Sus recomendaciones son siempre actuales, por lo que incluso si usted está leyendo este artículo 6 meses a partir de ahora, sus recomendaciones para cuando comprar siempre será más precisa que lo que yo pueda tratar de predecir. Tenga en cuenta que sólo debe utilizar esta guía como una manera de determinar si usted debe comprar un Mac en particular ahora o no. No es realmente una guía para ayudarle a decidir qué Mac para comprar.


 mac-buying-guide.jpg.optimal

Como se puede ver con toda la red, la mayoría de las recomendaciones en este punto son para no comprar. Esto es porque la mayoría de las computadoras portátiles no se han actualizado en un tiempo muy largo, y pagar el precio completo de una máquina que tiene partes que son varios años de antigüedad no tiene ningún sentido.

En mi opinión, nadie debería comprar la normal no-Retina MacBook Pro. Es caro y ha sido actualizado en casi 1500 días. Así que, básicamente, te deja con la Retina de los MacBook Pro, MacBook Air y MacBook.

de Acuerdo con la mayoría de los rumores de los sitios, vamos a ver grandes mejoras para el Mac en septiembre u octubre de 2016, en cuyo caso la Retina de los Macbook será la opción más clara para los usuarios de energía. En la menos cara, que va a ser difícil de decir. Algunas personas están diciendo que la MacBook Air será eliminado, ya que es muy similar a la de 12 pulgadas MacBook, que es una opción mucho mejor ahora mismo en el Aire. Ahora vamos a hablar acerca de las diferencias entre las computadoras portátiles.

Retina Display

La mayor diferencia, en mi opinión, entre los diferentes ordenadores portátiles es retina vs no-retina. Un
retina display, básicamente, tiene más píxeles de lleno en la pantalla, dándole una mayor resolución de 1080p. Hasta ahora, en los portátiles Mac, la retina no significa 4K. Usted sólo puede obtener una 4K o 5K display de Apple si comprar un iMac.

Hay Ventanas ordenadores portátiles de Dell, etc. que tienen pantallas 4K, pero todo se masifica debido a una resolución nativa 4K en una de 15 pulgadas o 13 pulgadas de pantalla haría todo muy pequeño. Lo que me gusta acerca de la Mac retina resoluciones es que se puede conservar en la resolución nativa y todavía el uso de la computadora (si te gustan las cosas pequeñas, pero no pequeño).


 retina-vs-non-retina.jpg.optimal

Si usted nunca ha utilizado una pantalla de la retina, entonces usted puede considerar la compra de un no-retina portátil. Una vez que usted ha utilizado una pantalla de la retina, sin embargo, usted encontrará que es muy doloroso para volver a un no-retina display. Todo es mucho más claro y nítido y hacer una gran diferencia, especialmente si usted está en frente de la computadora durante varias horas del día.

Cada retina de Mac tiene una resolución ligeramente diferente debido a el tamaño:

12-pulgadas MacBook - 2304x144013 pulgadas MacBook Pro w/Retina - 2560x160015 pulgadas MacBook Pro w/Retina - 2880x1800

Si usted puede conseguir un ordenador portátil Mac con una pantalla de retina, usted será mucho más feliz con su compra. Las únicas ventajas de la compra de un MacBook Air son que usted puede conseguir un poco más grande que el tamaño de la pantalla (13,3 pulgadas), un procesador ligeramente más rápido (hasta un dual-core i7), un poco mejor la vida de la batería y un par de USB y 2 puertos Thunderbolt. Aparte de eso, el 12-pulgadas MacBook late el Aire en todo lo demás.

Para mí, personalmente, la pantalla retina hace que cualquiera de los otros pequeños inconvenientes. Si usted va para el extremo superior de los portátiles MacBook Pro, no te molestes con el no-retina display opción. Que probablemente va a ser eliminado muy pronto de todos modos.

Puertos

menciono puertos siguiente debido a que este podría ser un factor decisivo para algunos. En el de 12 pulgadas MacBook, por ejemplo, no es literalmente, con un solo puerto: USB-C puerto. Esta es una nueva iteración de USB y probablemente será el futuro de la USB, pero no muchos dispositivos USB-C todavía.

 macbook-ports.jpg.optimal12-pulgadas MacBook

Esto significa que si usted necesita para conectar el MacBook, incluso una unidad flash USB normal, necesitará un adaptador. Esto puede ser molesto para algunos, y no vale la pena el tamaño delgado y ligero de peso. Además, el USB-puerto C se utiliza para alimentar y cargar el portátil también.

En el MacBook Airs, tanto el de 11 pulgadas y 13 pulgadas casi tienen el mismo número de puertos: dos puertos USB 3 y uno Thunderbolt 2 puerto. El modelo de 13 pulgadas también tiene una ranura para tarjetas SDXC, que se puede utilizar para la transferencia de imágenes y vídeos de tu cámara, etc.

 macbook-air-13in-ports.jpg.optimal13 pulgadas MacBook Air

Ambos modelos tienen una salida de audio jack y un MagSafe puerto por el poder. A continuación, tenemos la retina de los MacBook pro (13 pulgadas y 15 pulgadas). Por suerte, ambos tienen exactamente la misma puertos: dos puertos USB 3, dos Thunderbolt 2 puertos, un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SDXC.

 retina-macbook-ports.jpg.optimalRetina MacBook Pro

por último, aunque no se debe comprar el uno, el no-retina MacBook Pro tiene un par de puertos que no están disponibles en otros portátiles. Si usted realmente necesita un puerto Ethernet o puerto Firewire, entonces este portátil tiene. No tiene un puerto HDMI, sin embargo.

Peso y Dimensiones

Otro factor importante en la elección de un modelo es el peso y las dimensiones de la computadora portátil. Si usted es un guerrero de la carretera y tomar su computadora portátil en todas partes, la de 12 pulgadas, el MacBook es súper ligera y super-fina. El MacBook Airs son también muy ligera y delgada, pero no tanto como el de 12 pulgadas. Finalmente, la retina de los MacBook pro son la parte más gruesa y más pesada, pero también tienen más poder en términos de CPU y gráficos. Aquí son el tamaño y el peso de las especificaciones para cada computadora:

12-pulgadas MacBook


 macbook-size-weight

11 y 13 pulgadas MacBook Airs


 macbook-air-size-weight

13 y 15 pulgadas Retina MacBook Pros


 macbook-pro-size-and-weight

CPU, Memoria y Almacenamiento

El resto de las especificaciones, como CPU, memoria y almacenamiento en realidad todos vienen para el caso de uso. Si quieres hacer pesada la edición de vídeo con Final Cut Pro, entonces es probablemente una buena idea para obtener un Mac con un SSD, un core i5 o i7 y al menos 16 GB de RAM.

Si usted no necesita absolutamente de 16 gb de RAM, entonces usted tiene que comprar una Retina de los MacBook Pro. Si desea 512 GB de almacenamiento flash, entonces usted puede cortar la MacBook Airs, ya que sólo ir hasta 256 GB.

otra de las grandes diferencias aquí son los procesadores usados en el interior de cada computadora portátil. El 12-pulgadas MacBook utiliza Intel Core m3, m5, o m7 procesadores. Estos son como los procesadores Intel Celeron de vuelta en el día. El MacBook Airs mover dual-core i5 y i7. Finalmente, la retina de los Macbook Pros mover hasta quad-core i7 (en el de 15 pulgadas).

Aquí está el desglose de cada ordenador:

12-pulgadas MacBook


 macbook-cpu-ram

11 y 13 pulgadas MacBook Airs


 macbook-air-cpu-ram

13 y 15 pulgadas Retina MacBook Pros


 retina-macbook-pro-cpu-ram

Gráficos y de Vídeo

Finalmente, la última gran diferencia entre los ordenadores portátiles es el de la tarjeta gráfica. Vale la pena señalar que la única máquina con una tarjeta de gráficos discretos es el de 15 pulgadas Retina de los MacBook Pro. Así que si quieres una tarjeta de gráficos discretos, sólo tiene una opción.

sin Embargo, también vale la pena señalar que los Macs no son buenas configuraciones para juegos. No compre el de 15 pulgadas Retina MacBook pro para juegos porque usted se sentirá decepcionado. Si usted trabaja con aplicaciones de CAD, edición de vídeo, etc., entonces es una buena opción.

Tanto el de 12 pulgadas, el MacBook y el MacBook Air puede dar salida a la pantalla del ordenador y una pantalla externa de 3840×2160 al mismo tiempo. En el MacBook Air, también puedes salida DisplayPort, DVI, VGA o HDMI utilizando el Thunderbolt 2 puerto y un adaptador.

En la retina de los MacBook pro, usted puede conectar hasta tres monitores externos. En el de 15 pulgadas con la R9 M370X de la tarjeta gráfica, puede en realidad de salida para una sola 5K monitor a 60Hz. Aquí están las especificaciones completas para cada computadora:

12-pulgadas MacBook


 macbook-graphics

11 y 13 pulgadas MacBook Airs


 macbook-air-graphics

13 y 15 pulgadas Retina MacBook Pros


 retina-macbook-pro-video

Conclusión

Hay otras diferencias menores entre las máquinas, obviamente, pero no creo que se están decidiendo factores a la hora de hacer la compra. Por ejemplo, el de 12 pulgadas MacBook viene con un 480p cámara de FaceTime, que es malo, pero no es el fin del mundo.

la vida de la Batería en todos los equipos es bastante bueno para un ordenador portátil y no es algo que usted realmente tiene que preocuparse. Como se ha mencionado, no se te ocurra comprar la no-retina MacBook Pro y no comprar nada que no sea el de 12 pulgadas MacBook hasta el final de 2016, cuando esperemos que todo se consigue una importante actualización internamente y externamente. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como MacBook vs MacBook Air vs MacBook Pro con Retina Display?

Entra en nuestra web y descubre como MacBook vs MacBook Air vs MacBook Pro con Retina Display, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

MacBook vs MacBook Air vs MacBook Pro con Retina Display

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar