Mejores Bluetooth Auriculares por menos de $100

0

Bluetooth auriculares a menudo puede ser mucho más caro que el cable de audífonos, así que pensamos que había que tomar algún tiempo para mostrar que no siempre tienen que desembolsar un montón de dinero para conseguir un buen par.

En este artículo, vamos a estar centrado específicamente en el mejor de Bluetooth de los auriculares por menos de $100. Vamos a empezar con las opciones más caras y hacer nuestro camino hacia el presupuesto de opciones.

#1 – Arrendajo Tarah – $99.99

Resumen: Buena calidad de audio perfecta para los entrenamientos y el funcionamiento.


 blank

Arrendajo es fácilmente una de las marcas líderes en el auricular inalámbrico de juego. El Arrendajo Tara es uno de sus más asequible de los auriculares, pero todavía ofrece un gran rango de sonido para el precio.

El Arrendajo Tarah se atiende más a aquellos que buscan buen equipo de audio mientras se trabaja o en una carrera.

Esto se refleja por el seguro de oído puntas de gel y diseño que envuelve el cable de seguridad alrededor de la parte posterior de su cuello. El Arrendajo Jarah también es impermeable y a prueba de sudor, y obtendrá aproximadamente 6 horas de uso con una sola carga. Carga rápida de la tecnología le permite ponerse en marcha rápidamente cuando la batería está baja.

El sonido es bastante bueno, con razonable de los medios, mínimos y máximos. Para darle más control, puede utilizar el Arrendajo Custom EQ aplicación se puede cambiar entre los ajustes preestablecidos de sonido, bass boost, o crear su propio perfil de sonido personalizado.

La aplicación también tiene una “Encuentre Su Ajuste’, característica que le ayuda a encontrar el más adecuado ajuste para el gel en las puntas.

#2 – ADV.Modelo de sonido 3 – $78.99

Resumen: la Mejor calidad de audio con un par de pequeños sacrificios en términos de diseño.


 blank

ADV.El sonido es mejor conocido por la creación de excelentes presupuesto auriculares que tienen un sonido premium de la gama. Si el cuidado más de alta calidad de sonido a través de la comodidad y la practicidad, el Modelo 3 de ADV.El sonido es algo que nos gustaría recomendar la comprobación hacia fuera.

El Modelo 3 incluyen la reducción del sonido de la tecnología para bloquear cualquier ruido de fondo, y su audio es digno de escribir a casa alrededor. Usted puede esperar algunos verdaderamente graves profundos, los triples que no son demasiado pronunciadas, razonable y de medios. A este precio, usted será la suerte de encontrar algo mejor.

Tan lejos como la comodidad, el ADV.Sonido Modelo 3s comenzar a mostrar su debilidad. La forma de los auriculares tomar algún tiempo para acostumbrarse. Usted puede elegir para conectar dos cables diferentes. Un cable que permite conectar a través de una conexión inalámbrica Bluetooth receptor y el otro le permite conectarse a través de una toma de auriculares. En el modo inalámbrico, usted puede conseguir alrededor de 5 horas de uso con una sola carga. Por desgracia, el tiempo de carga de un decepcionante 1,5 horas de 0 a 100%.

Ambas opciones se sienten un poco difícil de manejar, y mientras que usted todavía puede hacer el wireless cable alrededor de su cuello para mantenerlo fuera del camino, no sería adecuado para correr como el Arrendajo Tarah u otras opciones de abajo.

#3 – OnePlus Balas Wireless – $69.99

Resumen: Muy cómodo y admite llamadas de voz y asistentes.


 blank

El OnePlus Balas me sorprendió. Son increíblemente cómodo, ofreciendo características y un diseño que te gustaría ver a menudo en los audífonos que cuestan el doble.

vamos a empezar con el no enredar la banda para el cuello – se ajusta cómodamente en el cuello y en cualquier lado tendrás los controles de volumen y utilizando el micrófono.

Los auriculares tienen alas para ayudarles a permanecer de forma segura en sus oídos, y los consejos que tienen los imanes así que usted puede clip de ellos juntos y deje caer a su pecho. Tan pronto como los auriculares de clip juntos, que su música se pausa y los auriculares se apaga para ahorrar batería. Esto es algo que usted nunca querrá volver una vez que he experimentado.

La vida de la batería en el OnePlus Balas es tremendo. Gracias a la carga rápida, usted puede obtener 5 horas de uso de 10 minutos de carga.

Un micrófono incluido le permite hacer llamadas de voz con el teléfono lejos de su boca, y usted también puede comunicarse con su asistente de voz. (Google Assistant o Siri, dependiendo de tu smartphone).

Entonces, ¿qué es el sonido? Es bastante decente, especialmente los máximos y los mínimos, pero el bajo se cae un poco. Si eres un basshead, me gustaría proponer la elección de algo como el ADV.Sonido Modelo 3s.

#4 – Anker SoundBuds NB10 – $39.99

Resumen: Excelente opción económica para los deportes y entrenamientos.


 blank

En más de la mitad del precio de la Arrendajo Tarahs, la Anker SoundBuds NB10 auriculares son una sorprendente encontrar. En primer lugar, la calidad de construcción y diseño en general es genial. El NB10s siente robusto y que se ajuste perfectamente alrededor de su cuello. El NB10s también son impermeables y sweatproof, por lo que no vienen en problemas si te quedas atrapado en la lluvia.

El adaptador controladores pueden ser un poco demasiado grande y torpe para algunas personas, y ciertamente no son tan ligeras como algunas de las opciones. Pero por el otro lado, usted consigue algunos muy impresionante bajo y sorprendentemente buenos medios. Los agudos son un poco incómodo, a altos volúmenes, así que asegúrese de tener en cuenta que antes de arruinar sus oídos al 100% de volumen.

Usted puede conseguir 6 horas de uso de un cargo en la NB10s pero necesitará cargar estos por alrededor de una hora para llegar a ellos totalmente jugo.

#5 – Creativa de valores Atípicos UNO – $29.99

Resumen: Extremadamente Ligero alternativa para el presupuesto de ejecución de los auriculares.


 blank

El Creativo Outlier es una excelente elección presupuestaria para aquellos que se preocupan por mantener sus auriculares tan ligero como sea posible. La maraña de cables libres puede encajar cómodamente alrededor de su cuello y las alas de los auriculares para asegurar que se mantienen de forma segura en sus oídos.

El Outlier la batería es muy impresionante. Usted puede obtener hasta 9,5 horas de uso. El tiempo de carga completa es de 2,5 horas, pero es comprensible teniendo en cuenta la mayor capacidad de la batería.

A este precio, usted esperaría allí a un ser de igual tamaño que sacrificar la calidad de sonido, pero ese no es el caso. De hecho, hay un buen nivel de graves y los agudos y los graves están bien equilibrados. Ellos no están muy en línea con el ADV.Sonido Modelo 3s o incluso Arrendajo Tarah auriculares, pero son sorprendentemente cerca.

Resumen

Gracias por tomar una lectura a través de nuestra visión general sobre algunos de los mejores Bluetooth auriculares por menos de $100. Para un rápido resumen, aquí están los productos que hemos cubierta:

  • Arrendajo Tarah – $99.99
  • ADV.Modelo de sonido 3 – $78.99
  • OnePlus Balas – $69.99
  • Anker SoundBuds NB10 – $39.99
  • Creative Outlier UNO – $29.99

Espero que haya algo en esta lista que se ajuste a su presupuesto y preferencias. ¿Tiene alguna otra pregunta acerca de estos auriculares? Si usted, siéntase libre de dejar un comentario y te voy a responder cuando puedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here