Review – iClever Portátil Inalámbrico Bluetooth 4.0 Altavoz

0

búsqueda de una calidad de Bluetooth del altavoz que suena bien, es compatible con la última tecnología y no es muy caro? Así, el equipo más en iClever me envió a varios de sus gadgets para probar y la que probablemente estoy más impresionado con el altavoz inalámbrico Bluetooth.

cabe señalar que me han dado una unidad de revisión por iClever, pero este no es un post patrocinado ni he sido pagados para escribir. Voy a enumerar las ventajas y desventajas del dispositivo y dar mi opinión basada en mi propio uso.

El modelo exacto estoy revisando es el
iClever Bluetooth IC-BTS02altavoz. Si usted es dueño de uno de estos y tiene algo que añadir, siéntase libre de dejar un comentario. Ahora vamos a revisar eso!


 blank

Tamaño y Diseño

La primera cosa que me llamó la atención sobre el orador fue el tamaño. Es un pequeño altavoz que cabe fácilmente en su mano. También era lo suficientemente pequeño como para caber en mi bolsillo de la chaqueta, que era conveniente cuando la llevé para los paseos en el bosque con mis hijos. El tamaño exacto es de 2.75 pulgadas de alto por 2.5 pulgadas (longitud y anchura).


 bluetooth-speaker-size.jpg.optimal

Para efectos de la evaluación, el tamaño hará que sea muy fácil de llevar con usted en cualquier lugar. La otra gran ventaja es que se ve realmente bien. Es todo negro con una banda azul en el centro. Los lados tienen algún tipo de superficie brillante, que hace que sea un poco brillante.

El único problema con el brillante lados es que sus huellas permanecen en la unidad y necesita constantemente limpia, si tienes piel grasa o pegajosa manos. El altavoz está en la parte superior de la unidad, por lo que todo el sonido que sale de allí.

En la parte frontal de la unidad es un botón, que controla el Bluetooth y llamadas de teléfono. Si nos dé vuelta la unidad, verás el resto de los controles. Tiene tres botones para controlar la música y el volumen.


 speaker-bottom.jpg.optimal

además, tiene un interruptor De encendido/Apagado, lo que ayuda a ahorrar vida de la batería. En términos de peso, la unidad es, sin duda menos de una libra. De acuerdo a la documentación, es cerca de 9 onzas. El único otro pequeño problema que me di cuenta en términos de diseño es que la parte inferior se utiliza un material de goma, la cual se obtiene una gran cantidad de polvo y suciedad. Afortunadamente, usted puede tomar una toalla de papel húmeda y trapo de limpiar.

la Funcionalidad y Facilidad de Uso

Entonces, ¿qué puede este pequeño altavoz hacer? Así, su función principal es conectar a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth y actuar como un altavoz externo. Cuando me dieron el altavoz, yo quería ver si podía configurarlo sin tener que leer las instrucciones.

Eso es generalmente el resultado de mi prueba de lo intuitiva que una empresa hace a sus productos. Después de presionar el interruptor En on, pensé que tendría que presione y mantenga presionado el botón en la parte delantera para entrar en el modo de emparejamiento. Afortunadamente, eso es exactamente cómo funciona. El botón comenzará a parpadear y, a continuación, usted puede ir a tu tablet/smartphone/dispositivo y conectarse a los altavoces.


 iphone-bluetooth

Arriba, he conectado el altavoz a mi iPhone 6S Plus simplemente pulsando en él. La cosa agradable sobre el altavoz es que no es necesario escribir la contraseña o cualquier otra cosa para conectarse a través de Bluetooth. Una vez conectado, el audio de su dispositivo ahora vendrá a través del altavoz.

Dependiendo de su dispositivo, y qué nivel de Bluetooth que admite, todos los archivos de audio pueden ser enrutados a través del dispositivo. Por ejemplo, al usar mi Nexus 6 y el iPhone 6 Plus, cada sonido generado en el teléfono se canaliza a través de los altavoces. Esto incluye todos los archivos de audio desde cualquier aplicación que he usado, llamadas telefónicas, llamadas FaceTime, música, etc.

además, en cualquier tipo de llamada, usted tiene que hablar con el altavoz y no el teléfono. El altavoz tiene un micrófono incorporado y el altavoz en el teléfono se desactiva automáticamente cuando se conecta el altavoz Bluetooth. Esto funciona bien porque usted puede escuchar y hablar directamente con el altavoz en lugar de tener que hablar en su teléfono y escuchar a través del altavoz.

yo era capaz de dejar mi teléfono en mi escritorio y caminar alrededor de la casa con el altavoz durante una llamada de teléfono. Obviamente, usted puede hacer que con el teléfono, pero este altavoz es definitivamente más fuerte que un altavoz del teléfono. El único inconveniente aquí es que usted tiene que mantener el altavoz dentro de unos 2 pies de su cara, de lo contrario no se puede oír claramente.

En términos de especificaciones, el altavoz es compatible con Bluetooth versión 4.0 con A2Dp, AVRCP, HFE y HFP. También vale la pena señalar que sólo se puede conectar un dispositivo a la persona a la vez. Una vez conectado a un dispositivo, se volverá a conectarse automáticamente el dispositivo cuando se enciende el altavoz de nuevo.

Si usted no utiliza el altavoz durante una cierta cantidad de tiempo (15 minutos), se apaga automáticamente, lo cual es sin duda una característica necesaria para un dispositivo de este tipo. Sin embargo, esto sólo ocurre cuando el dispositivo está encendido, pero no se corresponde con ningún otro dispositivo. Si lo dejas en y queda vinculado a tu teléfono, etc., entonces, parece permanecer encendido y la batería se agotará más rápidamente.


 speaker-controls.jpg.optimal

por Suerte, los botones de la parte inferior también están diseñados de forma intuitiva. Por ejemplo, si usted está escuchando la música y presione el botón song, será la carga de la siguiente canción. Sin embargo, ese botón es también el aumento de los botones de volumen. Bueno, traté de mantener pulsado el botón en lugar de simplemente presionando y, por supuesto, comencé a escuchar un pitido y el volumen más fuerte.

En términos de la batería, que es un 500mAh batería de polímero de litio, el dispositivo tiene una duración de un sorprendentemente largo tiempo. Yo no era capaz de la prueba de carga completa a los muertos mientras continua la reproducción de música, pero el dispositivo se prolongó durante varios días con una sola carga con un par de horas de uso por día. Cabe señalar que siempre he encendido el dispositivo manualmente cuando yo no estaba usando.

En términos de carga de la batería tarda varias horas a la carga, que es de esperar. El altavoz viene con un adaptador de USB a micro-USB cable, que se puede conectar a su ordenador para cargar. Usted también puede comprar un adaptador de corriente si desea cargar más rápido a partir de una toma de corriente de pared.

Otras funciones útiles incluyen el Line-in o AUX puerto en la parte posterior. Si usted tiene un reproductor de música o quieres audio canaliza desde un dispositivo que no es compatible con la tecnología Bluetooth, pero tiene un audio de 3,5 mm jack, entonces esta función es realmente útil.

Calidad de Sonido

por último, pero no se puede olvidar, es la calidad de sonido! Obviamente, cuando usted está gastando $25 por algo, no va a volar lejos, como un altavoz Bose, pero también no te cueste una fortuna.

El altavoz tiene un 5W conductor, que ofrece bastante decente de sonido para un pequeño dispositivo. Yo estaba muy impresionado con la calidad del sonido en general. Según el manual, el rango de frecuencia es de 90Hz a 18Khz, que suena bastante exacta.

Dependiendo de qué tipo de música que escucha, la calidad del sonido puede variar. Por ejemplo, la música con un montón de agudos sonidos excelentes, pero la música con más medios no suena tan bien. El bajo es bueno, pero obviamente con cualquier altavoz de este tamaño, usted conseguirá algunos de que “turbio” de sonido.

Fuera de ese problema, el altavoz es MUY fuerte. Me atacó esta cosa a todo volumen en el altavoz y en mi teléfono y yo, literalmente, tuvo que retirarse porque era herir mis oídos. El sonido no era tan distorsionada como pensé que sería, a un alto volumen.

Conclusión

en General, yo le daría a este altavoz Bluetooth de un
9 de cada 10si lo comparamos con otros de precio similar altavoces. El tamaño, la acumulación de calidad, una calidad de sonido, diseño elegante y características que hacen de él uno de los mejores altavoces portátiles de este precio.

yo sólo he utilizado el altavoz por cerca de 3 semanas, así que voy a actualizar este post si me surge algún problemas más tarde. Por ejemplo, una persona escribió en Amazon que la batería dejó de soportar una carga después de varios meses. Podría haber sido una unidad defectuosa, porque no podía leer otros estudios similares, pero voy a comprobar la afirmación de mí mismo también. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here