10 de la Generación Anterior de Nintendo Puertos de Switch que Usted Podría Haber Perdido

El Interruptor de Nintendoha sido un éxito para la compañía que nos trajo a Mario y Luigi, pero en una extraña posición, entre otras actual generación de consolas. Mientras que el Interruptor se beneficia de soporte para los últimos motores de juego y características gráficas, es cruda caballos de fuerza es un gran paso hacia abajo desde la PS4 o incluso Xbox Uno.

Así que la mayoría de la actual generación de los puertos que tenga que hacer algunos bastante importantes concesiones a fin de ejecutar lo suficientemente bien. Juegos como Doom 2016 y Mortal Kombat 11 lucir increíble en comparación con cualquier otra computadora de mano juegos, pero, obviamente, son técnicamente inferior en comparación con las otras versiones.

 blank

TheSwitch es sin embargo más potente que la PlayStation 3, Xbox 360, Wiiand incluso la Wii U. Que lo convierte en el blanco perfecto para los juegos de fromthat generación de consolas y la mitad-paso de la generación de la consola Wii Urepresented.

con el fin de brindar a estar en esta lista un juego tiene que:

  • Debut en la anterior generación del sistema.
  • Ser bien recibido críticamente.
  • No haber sido tan ampliamente interpretado originalmente.

de Modo que usted no va a encontrar un juego como Skyrim aquí, ya que aunque es de una generación anterior juego, es uno de los más populares juegos de la historia. Así que no hay casi ninguna posibilidad de que alguien podría no han sabido o perdidas jugando. Sin embargo, descubriréis Wii U puertos de aquí, porque casi nadie comprado la consola, a pesar de contar con algunos estelar títulos.

Italso no importa si estos juegos han recibido actual-gen portson otras plataformas. Sin excepción, el cambio es la única consoleto ofrecen estos juegos en mano formulario con controles físicos. De hecho, muchos de estos títulos son
mejoresporque se ajustan thehandheld formato más cómodamente que su consola original casas.

Así pues, aquí están diez Interruptor de juegos que se han portado de generaciones anteriores equipos a los que se podría haber perdido, pero totalmente deberían darle una oportunidad hoy en día.

dragon’s Dogma: Dark Arisen

 blank

dragon’s Dogma fue originalmente un título de PS3 y el “Dark Arisen” versión incluye todas las DLC para el juego. Está hecho por Capcom, el legendario desarrollador Japonés que nos ha traído juegos como Street Fighter y Resident Evil. Un buen pedigrí.

el Dragón’sDogma es un título único en su establo sin embargo. Es un Japanesetake en el RPG Occidental de la fórmula. De esa manera, es algo similares a Dark Souls, pero este es un buen abierto-RPG de mundo en la vena ofSkyrim o Dragon Age.

Usted juega como el “Surgido”, un pescador (o mujer) que valientemente se opone a un ataque del dragón. Sólo han dicho dragón rasgar su corazón y se la trague. Esto termina siendo menos mortal de lo que suena y se pusieron en marcha para recuperar la falta de cotización, deportivos, algunos de los nuevos poderes como resultado de la playa de la cirugía a corazón abierto.

Hay un montón de juegos de rol para masticar a través de aquí, pero, fundamentalmente, el combate es fantástico, mezcla de Capcom acción de juego chuletas con un vasto mundo abierto RPG de búsqueda. El juego también ha sido remasterizado para PS4 y PC, donde encontrarás los mejores gráficos.

sin Embargo, como una computadora de mano juego no hay nada como esto, y si te lo perdiste la primera vez debe estar bastante cerca de la parte superior de su lista de deseos.

Okami HD

 blank

OkamiHD es en realidad un puerto de un puerto. El juego original lanzado en thePS2 y Wii, haciendo un gran uso de este último con los controles de movimiento tocontrol un juego de pincel que pinta el mundo.

Los dos, la versión de Wii es la de jugar gracias a la motioncontrols, pero fue considerado un clásico en cualquier plataforma. Thegame consiguió un lanzamiento de HD en la PS3, PS4 y Xbox One, pero la Switchversion es el uno para jugar a partir de hoy. No sólo usted consigue theportable opción, pero usted puede usar los controles de movimiento como la intención.

Visualmente,el juego es impresionante. Usted juega como titular dios Japonés, en theform de un lobo blanco. El mundo ha sido maldecido y youas Amaterasu Kami, la diosa del sol de Japón, para restaurar la drainedworld. Es un rico relato impregnado en la mitología Japonesa.

Okami es un aclamado título que nunca se vendió muchas copias en sus plataformas de lanzamiento. Es difícil de comparar con cualquier otra cosa y que la singularidad es una de sus principales puntos de venta.

Si quieres jugar un juego de aventura de acción con una trama fuera de lo común y una inolvidable estilo visual, usted necesita dar a Okami una oportunidad.

Valkyria Chronicles

 blank

ValkyriaChronicles es otra joya oculta que la gente parecía dormir. Whenthe juego lanzado originalmente en la PS3 que sus ventas estaban tristes. Oddlyenough, era el puerto de la PC en Steam que hace el mejor. La mitad de los dos millones de copias del juego que han sido vendidos antes de theSwitch los puertos han sido en el Vapor.

Valkyria Chronicles es un 3D, estrategia RPG por turnos. Ambientada en un mundo alternativo, estás al mando de un grupo de soldados luchando en una Guerra Mundial tipo de escenario, con tanques, francotiradores, lanzadores de cohetes y así sucesivamente. La historia es bastante una parte fuerte del juego, pero sus hermosos gráficos, increíble banda sonora y estilo anime personajes agregar hasta un título convincente.

Strangelyenough, el primer juego es el único que la línea principal título de la serie notto tener un portátil de liberación. Los números 2 y 3 fueron tanto de Sony PSPexclusives, con el cuarto juego también está disponible en el Interruptor.

Si usted está esperando que el nuevo Fire Emblem juego a cero, que SRPGitch, usted podría hacer mucho peor que recoger Valkyria Chronicles totide más. Es la definición misma de un tesoro escondido.

LA Noire

 blank

ahora LA Noire es el único juego de la fama de Rockstar Studios en el Conmutador. Todavía estamos a ver alguno de los Grand Theft Auto Juegos portados, aunque GTA 5 años todo parece posible considerar que sus generaciones anteriores versiones.

En el panteón de Rockstar games, LA Noire es un poco de un extraño pato andcertainly no una corriente principal de la golpeó como GTA o Red Dead Redemption. Noris tan oscura como Matón. Este juego te pone en los zapatos de a1950s detective para resolver una serie de casos en un hermoso recreatedperiod de Los Ángeles. El juego no es de mundo abierto de la misma manera thatGTA es, pero sin duda tiene algo de ese ámbito cuando se atraviesa la ciudad.

La mayoría de las características únicas de este juego es, sin embargo, la tecnología de captura facial se utiliza para la animación de caracteres caras. Todo el mundo es interpretado por un actor cuyo rostro fue escaneado con una configuración especial. El efecto es muy interesante y no ha habido nada igual desde entonces.

El juego tiene una gran historia, gráficos únicos y un precio bastante bueno teniendo en cuenta la cantidad de contenido que usted consigue. Si tienes ganas de un huevo duro, adulto detective de la historia, este es el uno para ir.

Bayonetta 1 + 2

 blank

PlatinumGamesis un estudio que se ha hecho un nombre por sí mismo en la elaboración de algunos de thetightest acción juegos de la historia. Metal Gear Rising, TransformersDevastation y la absoluta obra maestra Nier Autómatas mostrar howgood son en la fabricación de juegos de este género.

Bayonettawas sólo el tercer juego que se haya desarrollado por Platinum games, pero hasall de los ingredientes clave que vendría a representar a su marca: fantástico y controles de animación, bonkers conjunto de piezas y relentlessaction.

Thegame lanzado en PS3 y Xbox 360. También llegó al mundo de Windows.Bayonetta y su debut juego fue muy bien recibido en general, pero el juego nunca llegó a más de un estatus de culto. Por diversas razones,la secuela era exclusivo para el Wii U, lo que significaba que los fans de thefranchise en su mayoría, se perdió en ella.

Ahora el Switch es la segunda plataforma para obtener la secuela, actualizado a los estándares modernos. No sólo esto, sino que Bayonetta 3, se confirma para el híbrido de consola. Así que usted puede tener toda la trilogía en un solo lugar y en el ir. Así que ahora un público moderno puede experimentar el ser de siglos cambio de forma de la bruja de arrasar literalmente un ejército de chicos malos.

he Aquí un consejo así, vale la pena comprar la copia física de Bayonetta 2, ya que se incluyen el código de descarga para el primer juego así. Esto es casi siempre más barato que la compra de las descargas digitales por separado.

Titan Quest

 blank

El Interruptor recibido un fantástico puerto de el estelar del Diablo 3 ARPG y pronto obtendrá el culto a golpe de Torchlight 2. Así que los fans de hack and slash isométrica(ish) en los juegos de Rol tienen un montón para jugar ya, pero sería negligente de mi parte mirando el pasado de Titan Quest. Diablo o Torchlight compartir los desarrolladores y ambas franquicias comerciales en una oscura fantasía de tono. Torchlight tiene un universo de enfoque, con el Diablo recrea en la vieja escuela bíblica el cielo y el infierno conflicto.

TitanQuest por tanto, es un soplo de aire fresco, a pesar de originallylaunching para PC en el año 2006. El juego está ambientado en la Grecia y dibuja onGreek la mitología de su entorno y estilo. Aparte de que el Dios de Wargames, pocos títulos han labrado esta fértil tierra.

El juego ha recibido un remaster en las diversas plataformas e incluso tiene Android y iOS puertos, pero el cambio de versión es la más completa versión portable. Con reinventado controles físicos y el contenido DLC que la versión móvil no tiene, hay un montón de contenido para ARPG fans.

Los gráficos todavía se ven bastante bien a pesar de su edad, y se ha apropiado de pantalla dividida co-op, que significa que usted y su compañero puede pasear por donde quieras. Titan Quest es, sin duda, una de la vieja escuela ARPG, pero a veces la “vieja escuela” es exactamente lo que recetó el doctor.

Rápido RMX

 blank

Racinggames que cuentan con vehículos que se ciernen tienen un fuerte nicho de presencein el mundo de los juegos. Las consolas de Nintendo son, por supuesto, conocido por F-Zeroand en la Playstation lado de las cosas tenemos el Wipeout juegos.

Ambos son de la serie, con una historia larga y fuerte, ventilador de bases, por lo que un nuevo pretendiente a la corona tiene mucho que lograr. Sin embargo, cuando Shin en Multimedia publicado Fast Racing Neo en la Wii U, lo consiguieron. Este es un hermoso, rápido racer con detallada de los buques y excitante de las carreras en pistas fantásticas. El problema es que la Wii U que resultó ser un poco de un fiasco cuando llegó a la base de instalación.

Ahora hemos Rápido RMX, una ampliada, modificada y mejorada versión del juego original. En el Interruptor, el juego se juega tan suave como la mantequilla, con el maravilloso local en pantalla dividida coop para arrancar. Es uno de los mejores juegos de la consola y sin un contemporáneo de F-Zero o Wipeout con los que lidiar, es fácilmente el mejor nuevo hover título de carreras que usted puede comprar hoy en día.

Final Fantasy 12 – El Zodiaco de Edad

 blank

Final Fantasy 12 es otro juego que originalmente fue un puerto PS2 y luego se remastered para PS4. Ahora tenemos puertos adicionales para Cambiar y Xbox One. Mientras que los juegos de Final Fantasy son generalmente absoluta éxitos de taquilla, número 12 había algunas cosas que contar en contra de ella.

El principal problema era que se libera muy tarde en la PS2 ciclo de vida. Solamente ocho meses antes de la PS3 en marcha. Para algunos perspectiva, este juego se vende a menos de la mitad de las copias que Final Fantasy 7 hizo.

Whichis una lástima, porque es una verdadera joya. Mucho más pulido que thebeloved, totalmente voz de Final Fantasy X, este juego nos lleva de vuelta toIvalice. Un bello mundo de fantasía visto en juegos como el veryunderrated Vagrant Story y el excelente Final Fantasy Tactics: Warof los Leones.

El remaster ha hecho maravillas con la difusa gráficos de PS2 con el FF de arte del estilo y el lenguaje de diseño tan fuerte como siempre. Este Zodíaco Edad edition es la versión definitiva del juego, que contiene toda la calidad de vida de las mejoras, el nuevo sistema de trabajo y parches para el juego.

Tomar este moler pesados de juego sobre la marcha es el ajuste perfecto y nunca ha habido una mejor manera de experimentar esta épica Star-Wars-y relato de fantasía y su colorido elenco de personajes, para salvar un pequeño y valiente reino de una aparente imperio del mal. Si te gustan los JRPGs, pero se perdió en FF12, el tiempo para apretar el gatillo es ahora.

Dark Souls Remastered

 blank

Youmight se sorprenda de ver a Dark Souls en esta lista, ya que el gameis más infame. Sin embargo, aunque la mayoría de los jugadores son conscientes de que el juego’sexistence, no se que muchos de copias se han vendido. El original DarkSouls ha vendido menos de 2.5 millones de copias a través de la PS3, Xbox 360and las versiones para PC. Así que realmente es un juego en el que un montón de gente havemissed en.

Nowthere una versión remasterizada para las principales plataformas, con asurprising puerto para el Interruptor. Este es el original gamewith bastante pulir un poco más. Muchas personas se desaniman por el juego’sperceived dificultad, pero en realidad Dark Souls es simplemente un juego aboutpracticing y de planificación, con frecuentes muertes de ser una parte normal del juego bucle.

Themove a mano en realidad hace el juego un montón de favores. Usted canpick y jugar un bucle interactivo de esta Fantasía Oscura masterpiecewhenever usted tiene un par de minutos de sobra, lo que significa llegar gankedand de regresar a la última hoguera no se siente particularlyfrustrating. Este es un hermoso, brutal y muy gratificante juego.No se vende en el pleno de la AAA precio, por lo que habrá areplenty de razones para considerar la adición a su Interruptor de la colección.

Darksiders Warmastered Edition

 blank

Darksidersis disponible en varias plataformas, empezando con el de PS3 y Xbox360. A pesar de ser en apenas alrededor de cada plataforma, se puede pensar,apenas se vendieron más de un millón de copias. Que es surprisingsince es un buen juego.

Youplay Guerra, el jinete del apocalipsis. Él se mete hasta el momento del fin de los tiempos y el mundo se destruye mucho antes de lo que se shouldhave sido. La guerra es castigado por esto, aunque él sostiene hisinnocence. Así se establece tratando de averiguar lo que salió mal en adark juego de acción y fantasía que abarca varios géneros.

Única en su estilo de novela gráfica fresco, la escritura es estrecha y el voiceacting excelente. Especialmente el rendimiento de Mark Hamill, quien playsyour demonio compañero. La acción es irregular y se siente como Dios de Warwith una buena dosis de 3D de Zelda y Devil May Cry mezclado en.

Este es el “warmastered” edition, que incluye importantes mejoras de rendimiento y visuales. El segundo juego de la serie también se ve que va a Cambiar, con la tercera simplemente se rumorea que siga allí.

Si te gusta la vieja escuela Zeldas 3D, la DMC o los juegos de Kratos’ brusco matanzas, este es sin duda un título a obtener para el Conmutador.

Preguntas frecuentes

¿Como 10 de la Generación Anterior de Nintendo Puertos de Switch que Usted Podría Haber Perdido?

Entra en nuestra web y descubre como 10 de la Generación Anterior de Nintendo Puertos de Switch que Usted Podría Haber Perdido, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

10 de la Generación Anterior de Nintendo Puertos de Switch que Usted Podría Haber Perdido

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar