3 Mejores Juegos Para Tu RTX de Trazado de Rayos de la GPU

0

por Lo que tengo un poco la bala y, finalmente, derroché en el último, el más grande de
RTXtarjeta gráfica de Nvidia? Este es el primer consumidor de la serie de tarjetas gráficas que puede hacer en tiempo real
ray tracing. El trazado de rayos es una técnica de representación que utiliza una simulación de la luz para crear casi fotorrealistas de iluminación y sombras.

Es la principal técnica visto en gran presupuesto CGI películas, pero es increíblemente cálculo intensivo. El RTX tarjetas tienen un hardware dedicado destinado a acelerar el trazado de rayos en los juegos que son creados específicamente para tomar ventaja de ella. La lista de juegos que todavía es muy corto, pero está creciendo rápidamente.

 blank

Los tres juegos que se destacan a continuación representan los títulos clave que usted puede jugar ahora, que cualquiera de entender el poder y el impacto en tiempo real de trazado de rayos. Si quieres ver su nuevo y brillante de la tarjeta en la acción o simplemente impresionar a tus amigos, este trío es sólo el billete.

En el momento de la escritura, con el fin de permitir RTX de trazado de rayos en estos títulos, deberá poseer una de estas tarjetas:

  • RTX 2060
  • RTX 2060 Super
  • RTX 2070
  • RTX 2070 Super
  • RTX 2080
  • RTX 2080 Super
  • RTX 2080 Ti

Si usted tiene una de estas tarjetas, el más reciente de Windows 10 actualización y los últimos drivers de Nvidia, usted debe ser bueno para ir con cualquiera de estos títulos.

Quake II RTX

 blank

Sí, has leído bien. Este es el mismo de Quake II en la que se lanzó por primera vez el camino de regreso en 1997.
Quake II RTXtoma el núcleo del juego, con su geometría básica, y lo hace con pleno trazado de rayos.

la Mayoría de los RTX juegos disponibles ahora mismo uso un enfoque híbrido, que sólo mediante el trazado de rayos para seleccionar efectos, junto con los más tradicionales métodos de iluminación. Quake II RTX tiene la ventaja de que el juego inferior de la fidelidad que nos muestran lo que es una diferencia total de trazado de rayos puede hacer. Es increíble ver a la baja-polígono mundo de Quake II prestados en tal fotorrealistas manera y es más que suficiente para animar a un par de mandíbulas para la gota.

lo Mejor de todo, usted puede obtener de forma gratuita. Al menos, usted puede obtener la versión demo gratuita del juego que incluye los primeros niveles. Perfecto como un tech demo. Todo lo que necesitas hacer es agarrar de
de Vapor. Si usted ya es propietario de la totalidad de Vapor de la versión de Quake II y se han instalado, usted puede importar todo el juego en Quake II RTX.

Además de ser visualmente impresionante vitrina, este es todavía un muy digno de disparos. El rendimiento no está mal, con un RTX 2060 y todos los ajustes se dobla a la de max, un muy jugable 40 fotogramas por segundo que se ofrece en 1080p. Por desgracia, esta versión de Quake II carece de la banda sonora, pero con un poco de Google usted puede aprender rápidamente cómo restaurarlo.

el cambio entre la tradicional renderer y RTX se instalan fácilmente, así que es perfecto para una rápida demostración de su ahora con la boca abierta compañeros. Aquí está la esperanza de que el oscuro y gótico Terremoto, me recibe el mismo tratamiento que un día.

campo de Batalla V

 blank

El último de una larga línea de impresionante modo multijugador de shooters en primera persona,
campo de Batalla Vempujado el sobre de muchas maneras. Usted necesitará un fornido de la máquina para obtener la mayor parte de este de la segunda guerra mundial-era el título, pero es que vale la pena es cuando se ven los resultados.

campo de Batalla V fue el primer juego para mostrar lo que RTX hardware podría hacer, pero la versión inicial del juego lanzado para el público tenía algunos problemas de rendimiento graves. Después de un profundo trabajo de optimización, incluso un RTX 2060 GPU puede proporcionar sorprendentes de trazado de rayos efectos en este delicioso juego de disparos.

A 1080p con una RTX 2060 en el Alto de preset y RTX intensificó, las tasas de fotogramas en o cerca de 60 fotogramas por segundo no son infrecuentes. El juego se ve absolutamente fantástico y el RTX efectos de añadir una capa de realismo que nunca ha sido visto en juegos AAA.

Usted no tendrá que comprar este juego en el precio de venta total. Actualmente es parte del Origen de Acceso de servicio de suscripción, por lo que por unos pocos dólares al mes, usted puede jugar a este y un gran número de otros títulos de EA. La campaña para un solo jugador es un divertido, amplia tech-demo para RTX, pero el campo de Batalla masiva de componente multijugador es tan adictivo como siempre también!

Control

 blank

En el momento de la escritura,
Controles, posiblemente, el mejor escaparate para el trazado de rayos en un moderno AAA título. Esta es la próxima generación de gráficos de juegos y una razón de peso para comprar RTX de hardware. También ayuda a que se trata de un impresionante buen título creado por el famoso Remedio studio conocido por los clásicos como Max Payne.

situado en un estilo retro del edificio de la oficina de alojamiento de la “Oficina Federal de Control”, el jugador experimenta una intensa sobrenatural shooter en tercera persona que los fans de X-Files o Twin Peaks seguramente apreciarán. Mientras que el juego es de vanguardia sin trazado de rayos, convirtiendo a la tecnología que proporciona imágenes que son, literalmente, imposible de conseguir en cualquier otro lugar.

Fiel reflejo de la simulación y la arquitectura llena de variadas superficies de materiales y fuentes de luz para un título que te transporta a través del espejo. Nada más se ve esta bien ahora mismo.

Es un apretado en 3ª persona shooter, con una gran historia en la parte superior de los sorprendentes efectos visuales. Es sin duda la mejor RTX-juego habilitado en el mercado ahora mismo es sólo la guinda de un muy torcido de la torta. Aún mejor, este juego tiene la mejor DLSS aplicación la ha visto.

DLSS es otro RTX-única característica que aumentará su velocidad de fotogramas con dedicación de aprendizaje de la máquina de hardware. Combinado con el trazado de rayos en Control, que ofrece lo mejor de ambos visual y rendimiento de los mundos. ¿Qué estás esperando?

¡Sea la Luz!

en tiempo Real de trazado de rayos es el pronto establecimiento de sí mismo como el futuro de los consumidores de representación de gráficos. Los métodos tradicionales de escenas de iluminación en los juegos y otras aplicaciones 3D han llegado a su cenit. Los desarrolladores han conseguido muy cerca de llegar a la foto-realismo con lo que asciende a una colección de trucos, ilusiones y soluciones.

Ahora, sin embargo, la edad de la gráfica de los accesos directos está entrando en su fase terminal. Cierto emergente de la simulación de iluminación está sobre nosotros y aquellos que han visto su gloria puede encontrar a ir de nuevo al aburrido mundo de los tradicionales gráficos del juego una píldora difícil de tragar. Usted ha sido advertido!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here