3 Razones para Cambiar a un Ratón Inalámbrico para Juegos

0

ha habido un aumento de apoyo para la conmutación a un
ratón inalámbrico para juegos. Después de miles de horas de juego en un ratón con cable a mí mismo, pensé que me gustaría probar a hacer el cambio, desde un Steelseries Rival 700 a un Logitech G305. Aquí están los resultados de mi experiencia.

¿por Qué debería escuchar a mi opinión? He estado jugando juegos de PC, principalmente de disparos en Primera Persona (FPS) títulos, durante tanto tiempo como puedo recordar. He jugado
Counter-Strike: Global offensivesemi-competitivos y en la actualidad crear contenido de alto nivel Ápice Leyendas de juego.

Así que con mi introducción a cabo de la manera, esto es lo que yo pienso acerca de hacer el cambio a un ratón inalámbrico para juegos de azar.

Las Mejoras Técnicas De Movimiento Inalámbrico

 blank

echemos un vistazo a las mejoras técnicas y los posibles caídas en movimiento a partir de un ratón inalámbrico. Si usted es un jugador competitivo o desea las mejores ventajas en el juego, esta sección va a ser la más importante para usted.

el Uso de un cable añade arrastre. Cuando mueva su ratón, usted está obligado a mover el cable también. Mediante la eliminación de el cable, estás liberando de que la fricción y, sorprendentemente, que puede hacer maravillas para su objetivo. Que, principalmente, es el principal beneficio de utilizar la conexión inalámbrica.

a continuación, vamos a hablar de latencia. Desde mi experiencia, al menos con el Logitech G305, no podía sentir ninguna notable de latencia. Logitech reivindicación 1 ms velocidad. Es difícil distinguir lo rápido que es en la vida real. Sin embargo, eso es un interesante número, porque eso es la supuesta tasa de respuesta para un mecánico de teclado, en lugar del estándar del teclado de membrana.

Obviamente, está la adición de 1 ms en la parte superior de la realidad, pulsando el botón en sí, pero aún así, el 1 de ms es casi nada. A menos que usted es algún tipo de nivel superior pro gamer, yo dudo que usted sería capaz de obtener cualquier beneficio de usar un ratón con cable.

 blank

los sensores Inalámbricos se han convertido claramente en una mucho más potente en los últimos años. Ratones inalámbricos, no siempre fueron así, y es por eso que hemos creado una mala reputación.

Sólo asegúrese de que cuando usted compra un mouse inalámbrico, usted puede ir para una marca reconocida como Logitech o Razer. Leer la descripción del producto y comprobar todos los detalles sobre el tiempo de respuesta para que no terminen con un ratón que realmente tiene un sensor defectuoso. En última instancia, esto es sólo a partir de mi experiencia personal, pero me siento como que he jugado lo suficiente como para saber cómo el jugador promedio puede sentir.

Las Ventajas de la Comodidad Para el Uso de un Ratón Inalámbrico

 blank

Hay otra cara de esta historia. Si usted se preocupa más por comodidad y conveniencia, este es el lugar donde un wireless gaming mouse puede ser realmente beneficioso. La cosa más grande para algunos puede ser simplemente que usted tiene uno menos cable para ocuparse de su escritorio. Pero también abre más espacio para una más fácil instalación.

¿Qué pasa si usted no siempre quiere sentarse en su escritorio para jugar a tus juegos? Con un ratón inalámbrico, usted puede sentarse en una distancia en un sofá y todavía tienen una gran latencia para su equipo. El G305 tengo puede obtener una conexión perfecta hasta 10 pies de distancia. El sofá basado en PC gamer es un público cada vez mayor y existe un creciente interés en los periféricos conocido como lapboards.

 blank

Lapboards vienen con un sistema incorporado en la almohadilla de ratón y una ranura para el teclado, así que usted puede jugar cómodamente desde una distancia. Lo único negativo, la comodidad aspecto de ser dueño de un ratón inalámbrico es la limitada vida útil de la batería. Si su ratón es alimentado por baterías removibles, necesitará cargar o comprar pilas nuevas de vez en cuando.

Inalámbrico y por Cable de Ratón Comparación de Precios

Si usted se preocupa acerca de los precios, usted puede ser curioso ver cómo los rangos de precios diferentes entre inalámbrico y por cable ratones gaming. Para ello, hemos emparejado algunas de las opciones de los juegos más grande del ratón fabricantes y compara sus precios. Por favor, tenga en cuenta que estos precios están basados en el PVP en Amazon.com.

Razer Inalámbrica vs Ratón con Cable

 blank

Razer actual de la mejor oferta en términos de rendimiento es el Razer Viper. La versión con cable cuesta $79.99, mientras que el wireless Viper Último costo de $149.99. No hay un estándar de la versión inalámbrica, por lo que están pagando por algunos extras como más DPI y una fantasía RGB muelle de carga.

Steelseries Inalámbrica vs Ratón con Cable

 blank

El Steelseries Rival 600 es un gran ratón y Steelseries vende por $79.99. La versión inalámbrica, apodado el Rival 650 Inalámbrica salta en el precio de $119.99. Esta vez, Steelseries mantiene el hardware muy similar en ambas versiones, así que hay un repunte significativo en el precio a cortar el cable.

Corsair Arpón Cable Pro vs Ratón Inalámbrico

 blank

Mientras que el sensor es un poco diferente en el Corsario Arpón Inalámbrica, el hardware es prácticamente el mismo. A pesar de esto, la fijación de precios por el Corsario Arpón Inalámbrico se encuentra en $49.98, mientras que el Corsario Arpón Cable Pro es de solo $19.99.

Veredicto

En todos los casos, un ratón inalámbrico en la misma generación o de rango son más caros.

Resumen

debe ser bastante claro ahora que se beneficiarán de un ratón inalámbrico de la mayoría. Un ratón inalámbrico que será más valorada por aquellos que se preocupan por la comodidad y la conveniencia. Un ratón inalámbrico le ofrecen la menor valor para alguien que se preocupa mucho acerca de la mejor manera posible tiempos de latencia y alto rendimiento.

Si usted es el jugador promedio, lo más probable es que caen hacia el confort y la comodidad de lado. Si eres un poco más competitivo en el corazón, es posible que desee probar un ratón inalámbrico antes de comprometerse a hacerlo.

Si usted planea comprar un ratón inalámbrico, asegúrese de leer sobre cualquier modelo que tenga su interés y revisiones de verificación para la latencia y tiempos de respuesta. Además, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los mejores vertical ratones para reducir la tensión de la muñeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here