4 Regalos Para El Amante de los Juegos Retro En Tu Vida

0

los juegos Retro está de vuelta en una GRAN forma. Juegos de Video ahora tienen una historia larga y variada. Lo suficientemente ricos que los juegos antiguos no son considerados como “anticuado”, pero son apreciados por lo que son. El interés en los juegos de antaño, nunca ha sido más intenso, por lo que es una buena cosa este es también el mejor momento en la historia en un juego de estilo retro entusiasta.

Estos regalos van desde las que son adecuadas para un giftee que sólo quiere incursionar en un poco de nostalgia, para aquellos que son muy graves acerca de su vieja escuela de los juegos retro de la experiencia. De cualquier manera, aquí hay algo para todo el mundo.

 blank

NES&
SNESClassic

Nintendo tiene uno de los mejores juegos retro de los catálogos de cualquier empresa. Si usted ya dispone de uno de sus principales consolas, por lo general es bastante fácil de conseguir acceso a sus títulos clásicos. Si no, entonces la compra de cualquiera de los de NES, SNES Clásico de las consolas es la manera más costo-efectiva para sumergir los dedos de los pies de nuevo en el mundo de los clásicos de Nintendo de la época.

Nintendo seriamente subestimado la demanda para el Clásico de las consolas cuando la NES Clásico lanzado por primera vez, lo que llevó al ridículo, la inflación de los precios en el mercado del usado. Por suerte hay un montón de consolas para ir alrededor de ahora, y si se suman los costos individuales de los juegos incluidos, ya sea de la consola es una verdadera ganga.

 blank

Cada consola viene precargado con una selección de juegos retro a los que no se puede cambiar. Al menos no en una forma que podría anular la garantía y posiblemente romper la ley. Dicho esto, el juego que las bibliotecas han sido cuidadosamente seleccionado para permitir que cualquier persona obtener un óptimo de la sección transversal de la era de los videojuegos. Es una biblioteca que habría sido la envidia del vecindario en el tiempo.

Las consolas mismos han sido diseñados para ser exactos, en miniatura de las réplicas de los originales. Obviamente las ranuras de los cartuchos y demás parafernalia son sólo para mostrar, pero que son, sin duda, hermoso a la vista.

Sega Genesis Mini

Sega a la izquierda de la consola de negocios de años después de la brillante Sega Dreamcast no pudo vender. Sin embargo, la compañía mantiene la publicación de juegos de hoy, mientras que también mantiene su clásico juego de estilo retro de la colección viva.

Antes de que la NES Clásico vuelto a encender la corriente principal de las pasiones de los juegos clásicos de Sega había dado la licencia para crear retro consolas de Sega a una empresa llamada ATGames. Por desgracia, estas han sido universalmente criticada por la mala calidad de la emulación.

 blank

Este Sega Genesis Mini es algo completamente diferente. Desarrollada por Sega, este plug-and-play de la consola tiene algunos de los mejores emulación se ha visto en este tipo de producto. Mientras hardcore retro entusiastas han encontrado cosas para ser quisquilloso aquí y allá cuando se trata de auténticas reproducciones de clásicos como
Sonic the Hedgehog, que son sólo eso – nitpicks.

Si usted tiene a alguien que amaba a su Génesis en la década de los 90 y ya no está hasta el cuello en retro-juego de hardware, este es el regalo perfecto para traer de vuelta la magia de “Blast Processing”, y todos los otros ultra-90 de marketing absurdo que todos los seres en el tiempo.

Premium Precisión: La Consola Analógica Rango de

El plug-and-play de réplica de las consolas de Nintendo y de Sega son maravillosos, formas asequibles para dar a los viejos y los nuevos jugadores una sólida muestra de lo que hizo la vieja escuela de juegos grandes en el primer lugar.

sin Embargo, sólo emular la consola original de hardware, el uso de métodos de software. Aunque esto funciona bastante bien, nunca podrá ser más que una aproximación. Las imágenes no se exactamente a la derecha, el rendimiento es siempre al menos un poco de laggier y el audio es un poco apagado.

Que es por qué una empresa llamada Analógica creado una serie de consolas que no funcionan a través de la emulación. Ellos usan un tipo especial de microchip conocido como un chip FPGA. Esta pequeña maravilla físicamente pueden reconfigurarse para convertirse en el hardware original de la consola en cuestión.

 blank

Es 100% preciso y 100% compatible con el cartucho de juego diseñado para trabajar con la consola original. Al mismo tiempo Analógicos proporcionan todas las comodidades modernas, tales como salidas HDMI y la escala adecuada para Televisores modernos.

Estas consolas Analógicas son caros y requieren que el juego original de los cartuchos, pero no hay mejor manera de jugar a juegos retro en el mercado hoy en día. Usted no puede ir mal en la compra de uno de estos por una seria de juegos retro ventilador.

El
NT Minies la consola para obtener para cualquier persona que quiera jugar a juegos de la NES, Famicom o Famicom Disk System bibliotecas.

El
Super NTes el último de SNES y Super Famicom de la consola. También incluye un servicio gratuito, integrada en el juego llamado Super Turrican. Un juego que nunca fue en realidad lanzado para SNES y es un Super NT exclusivo.

 blank

El
Mega SGes, quizás, el último premium retro de la consola del juego para los fans de Sega. Es una reproducción perfecta de Mega Drive/Genesis de hardware y se puede jugar a Master System, Mega Drive/Genesis y Sega/Mega CD de juegos. Por supuesto, usted necesita para conectar su Sega/Mega CD para leer el disco. La única parte del clásico de Sega de la biblioteca que no funciona son juegos de 32X, que el Mega SG no es compatible con.

por último, está la nueva
Analógico de Bolsillo. Esta es su última consola y de primera mano. Fuera de la caja es compatible con casi 3000 GameBoy, GameBoy Color y GameBoy Advance títulos. Se puede trabajar con otros sistemas, sino que usted necesita para comprar el cartucho de adaptadores por separado.

La pantalla en el Bolsillo solo lo pone en una clase de su propio, pero por supuesto que utiliza la misma tecnología FPGA de sus consolas, lo que significa que usted conseguirá perfectas reproducciones de los juegos originales, sin emulación en todo. Usted puede incluso comprar un Análogo de base para conectar el Bolsillo de su TELEVISOR. Realmente, este es un corker.

Casa de Arcade Gabinetes

El último regalo para un juego retro ventilador (con un montón de espacio) sólo podría ser una de la vieja escuela arcade cabinet. Que no se quiso como un hijo propio de una de estas máquinas, sin la necesidad de un sinfín de cambio de bolsillo!

El sueño puede ser más asequible de lo que piensas. Por ejemplo, usted puede conseguir una mesa de máquina de arcade con múltiples títulos clásicos, como este precioso
PAC-MAN, cargado con más de 400 juegos.

por supuesto, esta es una opción económica moderna del arcade de diseño. Si le sucede que se han ganado la lotería, siempre se puede gastar una pequeña fortuna en una de tamaño completo comercial monstruo como
este. Sólo asegúrese de que usted compra una máquina de la arcada en la escala adecuado, ya que algunos son demasiado pequeños como para los adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here