5 Sitios Para Encontrar Limitada y la Edición Especial de los Juegos de Video Para la Venta

0

Hoy en día el mundo de los videojuegos es muy diferente de lo que era un
década atrás– tal vez lo más notable de la prevalencia de la digital compras. Mientras los pros y los contras de tener un juego digital de la biblioteca puede ser argumentado, una cosa es cierta. No hay muchos física de video juegos más.

El más habitual sorteo para la construcción de un juego físico de la biblioteca, en lugar de uno digital, es el puro sentido de la propiedad. Puede tocar, revender, y préstamos de sus juegos, que no es el caso en la época actual de la estricta gestión de derechos digitales.

 blank

Una interesante consecuencia de la disminución física de mercado de los videojuegos es que los editores que se elija para producir ellos tienen a la cancha de ellos de maneras muy singulares. Ediciones especiales de los juegos de vídeo son ahora más popular que nunca, con algunos incluyendo un tesoro de joyas que pueden ascender a cientos de dólares.

Debido a la popularidad de estos especiales de edición de video juegos, de terceros a los editores y distribuidores son ahora más popular que nunca. Uno de los más recientes y las tendencias que más se está limitada física de prensa, donde por ejemplo un juego lanzado originalmente en formato digital en la Nintendo Conmutador recibe 2,000 copias físicas para la venta a través de un distribuidor.

En este artículo, vamos a discutir cómo usted puede comenzar a tomar ventaja de algunos de los mejores y más especiales de la edición limitada de vídeo juego de la prensa.

tirada Limitada de Juegos

Si usted es alguien interesado en la física de los juegos de video, usted probablemente ha oído hablar de tirada Limitada de Juegos. Tirada limitada de Juegos se ha convertido cada vez más popular desde el año 2015, y es visto como la crema de la cosecha cuando se trata de poner fuera hermosa edición limitada de juegos.

 blank

tirada Limitada de los Juegos ha sido responsable de la física de las emisiones durante impresionante de títulos digitales tales como Bastión, Guarida del Dragón de la Trilogía, la Ciudad de Río de Niñas, ToeJam & Earl: de nuevo en la Ranura, Turok, y más. El editor activamente versiones de las copias físicas para el Interruptor de Nintendo, PlayStation 4, PC, e incluso PlayStation Vita.

Si usted está buscando para los juegos que lanzó sin un oficial de la edición física, de tirada Limitada de los Juegos es el go-to. También son conocidos por tener algunos de los mejores de soporte al cliente en la industria del juego!

iam8bit

Son tus gustos más nostalgia que la de la mayoría? Si es así, iam8bit puede ser el físico perfecto liberación distribuidor para usted! Mientras iam8bit alberga una gran cantidad de
edición de coleccionista de títulos, es el de los cartuchos que realmente agarrar la atención de la gente.

iam8bit del
Legado Cartucho de Colecciónincluye los siguientes títulos:

  • Aladdin
  • Earthworm Jim 1 y 2 (25th Anniversary Edition)
  • El Rey León
  • Mega Man X (30 Aniversario del Clásico Cartucho)
  • Mega Man 2 (30 Aniversario del Clásico Cartucho)
  • Street Fighter II (30 Aniversario)
 blank

Estos cartuchos, que abarcan a través de la Nintendo Entertainment System, Sega Genesis y Super Nintendo Entertainment System, son los principales atención-grabbers debido a sus colores vibrantes. Este estilo es un gran punto de venta.

Aparte de estos
retro cartuchos, iam8bit es responsable de la producción física de juegos como la Pandilla de Bestias, Ido a Casa y Hyper Light Drifter. Esperar a ver algo que nunca has tenido antes, cuando a la salida iam8bit físico de la biblioteca.

Fangamer

Fangamer es probablemente mejor conocido por su juego de video de la ropa, como camisetas, gorras, pancartas y accesorios, pero tienen un modesto, pero muy fresco, selección de física títulos.

Fangamer a menudo reimpresiones Hueco Caballero de la Edición de Coleccionista, y también lleva a cabo acciones regulares de la Edición Estándar. Otros juegos en su inventario incluye Amnesia Fortnight, campo de Golf de la Historia, Limo Ganadero, Thimbleweed Park, y más.

 blank

Mientras Fangamer no es un editor independiente, regularmente ha coleccionista de ediciones de los juegos producidos por la escasez de Ejecutar Juegos. Tirada limitada de los Juegos también se parece a vender sus mercancías, por lo que hay una asociación en su lugar.

Si alguna vez hubo un físico título que desee directamente desde un editor (especialmente Limitado a Ejecutar Juegos), pero está fuera de stock, dar Fangamer un vistazo.

Estrictamente Limitado de Juegos

Estrictamente Limitado a los Juegos es que vienen fuera de duda su título de lanzamiento, Bubble Bobble 4 Amigos en el Nintendo Interruptor. Algunas de sus otras versiones incluyen Puerta Kickers, Necrosphere, Furioso Justicia, Ultracore, y Vasara.

 blank

Mientras que la otra tercera parte de los editores enano Estrictamente Limitado de Juegos en el catálogo de popularidad, es una conocida y de confianza, distribuidor y un gran lugar para comenzar su físico limitado de la colección.

Si usted está interesado en mantenerse actualizados sobre los próximos lanzamientos, usted puede
suscribirse a la Estrictamente Limitado de Juegos boletín de noticiassin firma para arriba para una cuenta.

Signature Edition Juegos

La Firma de Juegos de la Edición de la biblioteca de física libera es impresionante. Muchos de los jugadores no han oído hablar de la Firma de Juegos de la Edición, pero quizás no hayas oído hablar de un juego de soltar un “signature edition” – que esta empresa está haciendo.

la Firma de Juegos de la Edición ha publicado las copias físicas de los Niños de Morta, las Células Muertas, Para el Rey, Moonlighter, y muchos otros títulos populares a través de Interruptor de Nintendo, PC, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox Uno.

 blank

la Firma de Juegos de la Edición primeras versiones de sus juegos físicos a través de pre-pedidos. Si estas ediciones limitadas hacer pasado pre-pedidos con el caldo restante, entonces se trasladó a la
Ediciones de la Firmade la sección de la página web.

a Pesar de que todos los de la Firma de Juegos de la Edición de los títulos son liberados con stock limitado, la mayoría de los comunicados de hacer en el pasado pre-pedidos. Esto hace que la compra en línea a partir de la Firma de Juegos de la Edición una gran opción si usted está atrasado en el mercado y sólo ahora la construcción de una colección.

Si usted es un aspirante a colector de que los interesados en participar en la edición especial de los juegos de video, física indie versiones son una gran y modesto lugar para empezar, y de estos cinco sitios tienen cubierto. Salir y agarrar los juegos mientras que están disponibles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here