7 3DS Juegos Para Atrapar Antes de que El Interruptor Lite Lanza

0

Nintendo está en un poco de un extraño lugar con su actual buque insignia de la consola. El
Nintendo Interruptorfusionado su casa de la consola y la consola portátil de negocios en uno, pero el original Interruptor estaba destinado a vivir junto a el gran éxito de Nintendo 3DS.

tiene sentido, ya que aunque el Interruptor es el más potente consola portátil en el mundo, no es de bolsillo. Ahora, sin embargo, la
Interruptor Liteen el horizonte y parece que el venerable 3DS está obteniendo finalmente un verdadero sucesor.

 blank

El Interruptor Lite es menor, pero aún así todos los paquetes de la misma potencia. Para los usuarios de 3DS que han ocupado de descuento en la compra de un Switch, porque ellos no tienen ningún interés en TV conectada a jugar, este más pequeño y más barato de la consola señales de que el tiempo de actualización es ahora.

Pero antes de dar el salto al Cambiar de generación, hay un par de títulos que realmente debería darle una oportunidad antes de arrojarle que 3DS en un cajón. Estos son los juegos perfectos para darle a tu 3DS uno de los últimos ir antes de que el Interruptor de la Lite llega en el correo.

Fire Emblem Awakening

 blank

El Fire Emblem, es tan antigua como la consola de Nintendo negocio en sí mismo. Catering para una más hardcore SJRPG multitud, su difícil reto estratégico y de la unidad de permadeath limita el atractivo de los juegos. El equipo que hizo
Fire Emblem Awakening, pensó que probablemente fue el último FE de juego que cualquiera haría. Resulta que esta renovada de la FE fórmula creada smash-hit de oro.

Desde entonces, hemos visto tres nuevas líneas principales, entradas en la serie –
Destinos, Ecosy
Tres Casas. Si de alguna manera no recoger una copia de Despertar, es la introducción perfecta a la nueva serie de juegos. Usted necesitará una buena imprimación demasiado, ya que
Tres Casases la limpieza en el Interruptor y es un deber-propio título para la consola.

En
Despertar, usted juega un amnésico táctico que se une con un montón de hijos reales y muchos
más coloridos personajes. La búsqueda para derrotar a un dragón oscuro es muy larga, llena de una enorme cantidad de cosas para hacer en el camino. No menos de la que es casar a sus tropas para cada uno de los otros a la casta superior de los niños.

Tu propio personaje puede perseguir el amor también, y éste es el dating sim barra estratégico de ajedrez fórmula que catapultó a Despertar a la parte superior. Su sucesor en la 3DS,
Destinos, es, sin duda, más ricos en contenido y pulido, pero
Despertares especial en la forma que
Destinosno.

Pokemon
Soly
Luna

 blank

Entre excelente remakes como el Omega Ruby y Alfa Zafiro y una gran selección de juegos de la Consola Virtual, la 3DS podría ser el final de Pokemon de la máquina. Ahora el Interruptor está llegando finalmente a la línea principal de Pokemon entrada en forma de
Espaday
Escudo.

sin Duda, estos serán franquicia de fans que quieren agradar, pero hasta entonces, los más frescos de tomar el Pokemon fórmula viene en la forma de
el Soly
Luna.

Si usted ha estado fuera de los Pokemon mundo durante un tiempo, estos juegos serán una sorpresa de bienvenida. Una nueva toma en el torneo de fórmula, mucho más pulido y un montón de interesantes Pokemon junto con una única isla.

Antes de que usted olvida todo acerca de su 3DS usted necesita dar a la isla de Alola una visita.

La Leyenda de Zelda: Un Vínculo Entre los Mundos

 blank

El
la Leyenda de Zelda: la Respiración de la naturalezaes ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de la historia. Es sin duda el mejor 3D de Zelda, pero
Un Vínculo con el Pasadoes todavía el mejor Zelda 2D y podría decirse que la mejor Zelda en general.

Si eres un fan de
Un Vínculo con el Pasado,te debes a ti mismo para jugar
Un Vínculo Entre los Mundos. Es un gran tributo a la SNES original y un juego fantástico en su propio derecho. Es también uno de los pocos juegos a hacer un uso adecuado de las imágenes en 3D única para la 3DS, con la percepción de la profundidad a jugar un papel en alguna mazmorra rompecabezas.

XenoBlade Chronicles 3D(New 3DS Solo)

 blank

El Xeno serie tiene algunas verdaderas joyas en su serie, con el original
Xenogearsjuego de la PS1 todavía eminentemente digno de un juego. Las historias tienden a ser off-the-wall con personajes interesantes e innovadoras de la batalla de la mecánica.

XenoBlade Chroniclesoriginalmente debutó en la Wii, pero de alguna manera los desarrolladores lograron cosas de este gigantesco mundo abierto RPG en una 3DS. Este es uno de los pocos títulos que es absolutamente necesario que la potencia extra de la “Nueva” de 3DS, pero vale la pena.

Luigi’s Mansion Dark Moon

 blank

El Interruptor está recibiendo una marca nueva, muy esperada
Luigi’s Mansionjuego. Si tienes una 3DS sin embargo, usted puede experimentar el único fantasma-que revienta el juego ahora mismo con una excelente
Oscuro de la Luna.

Mario pobres maltratados hermano llega a la estrella en un muy de Halloween apropiado de la serie de juegos que son mucho más resistentes que el cursi gráficos sugieren.
Oscuro de la Lunatiene un aspecto fantástico en la 3DS y muestra algunos de los mejores gráficos y efectos de iluminación en la máquina. En definitiva un 3DS cubo de título de la lista.

Valientemente por Defecto

 blank

La 3DS es extrañamente carece de calidad original JRPGs, con el contemporáneo PS Vita aparentemente la prima de destino para todos los que a su vez basado en la bondad. Sin embargo,
Valientemente por Defectohace que el argumento de la calidad sobre la cantidad.

Mientras que el Switch ofrece peculiar retro de tarifa como
Octopath Viajero,
Valientemente por Defectotrae un magnífico arte de estilo, única batalla de la mecánica y la épica historia a la pequeña pantalla en 3D.

Dragon Quest VIII: Journey Of The Cursed King

 blank

Mientras que Dragon Quest VIII fue originalmente un título de PS3, la versión de 3DS es sin duda la mejor versión del juego. Es sin duda muy superior a la versión que tenemos en dispositivos móviles, con su falta de actuación de voz, obligó a modo de retrato y baja velocidad de fotogramas.

La versión de 3DS, por otro lado, tiene un rendimiento perfecto, una maravillosa partitura musical y la gran actuación de voz. También cuenta con un fantástico elenco de personajes interesantes y un bruscamente-escrito la historia.

Este es el juego adecuado para jugar mientras esperamos
Dragon Quest XIpara golpear el Interruptor más tarde en el año 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here