Actualizar Tu Nintendo Interruptor de la Tarjeta SD Sin necesidad de Volver a descargar Nada,

0

Nintendo ha sido el líder en la computadora de mano mercado de los juegos para décadas, tras el lanzamiento de la game boy original. A pesar de esto, es su consola doméstica de los productos que han hecho de Nintendo, la superestrella de la compañía de juegos de azar adorado en todo el mundo.

Así que fue toda una sorpresa cuando ambas líneas de producto fueron combinadas en una sola híbrido de consola de la
Nintendo Interruptor. El Interruptor es un juegos de alto rendimiento de la tableta que se mueve sin problemas desde la gran pantalla a la pequeña pantalla, lo que le permite tomar en juegos AAA en todas partes que vaya.

 blank

si bien esto es bastante impresionante, viene con algunos compromisos. Para uno, el Interruptor realmente no se compara con las tradicionales consolas como la PS4 y Xbox Uno cuando se trata de rendimiento bruto. La otra comparativa debilidad es la falta de una unidad de disco duro.

Mientras la casa de la consola ahora tiene cientos de gigabytes disponibles para descargas digitales, el Interruptor sólo tiene 32 gb de almacenamiento interno y un gran pedazo de la que es tomada por el sistema operativo.

por Suerte, debajo de la pata de cabra se esconde un futuro asegurado, ya ranura para tarjetas SD, que acepta hasta 2 tb de la tarjeta – un producto que actualmente cuesta casi tanto como la propia consola. Muchos usuarios probablemente va a terminar encima de comprar a un precio más razonable de la tarjeta SD para su consola, la actualización a una de mayor capacidad durante la venta o como el precio de la SD tecnología viene abajo.

La pregunta es si se puede transferir contenido SD a la nueva, más grande que la tarjeta sin tener que volver a descargar todos tus juegos. La respuesta es sí y no es difícil en absoluto.

Transferir el Contenido de la Tarjeta SD De La Nintendo Interruptor

 blank

Antes de comenzar, usted debe saber que usted no puede cambiar las tarjetas SD entre el Interruptor de consolas. Los juegos de descargar se vinculan a una determinada consola. Este tutorial es sobre el uso de una nueva tarjeta SD para reemplazar su viejo.

sin embargo, puede utilizar múltiples tarjetas SD para un Interruptor y el intercambio de fuera, aunque esto puede ser muy tedioso.

Aquí’swhat que usted necesita para completar la transferencia:

  • Un Nintendo Interruptor – obviamente!
  • El viejo de la tarjeta SD que contiene los juegos.
  • La nueva tarjeta SD para actualizar.
  • Un equipo Windows con un lector de tarjetas SD.

Mostlaptops ahora tiene incorporado un lector de tarjetas SD, pero si usted está usando adesktop de la máquina se puede comprar un lector de tarjetas USB por no mucho dinero.

 blank

Witheverything listo, aquí es cómo hacer la transferencia.

  • en Primer lugar, encienda el Interruptor de apagado por completo pulsado el botón de encendido. Poner la consola en modo de suspensión no es suficiente. Si se quita la tarjeta SD sin tener que cambiar de descuento en la primera, se darán de baja de todos modos. Para ahorrar ningún momento por saltarse este paso y corres el riesgo de corrupción de datos.
  • Después de apagar la alimentación, levante el soporte y retire la tarjeta SD.
  • Ahora, tome ambas tarjetas SD y vaya a su computadora. Poner
    la vieja tarjeta SDen el lector de tarjetas. Se debe mostrar en el Explorador de Windows como una unidad extraíble. En la unidad usted encontrará una sola carpeta simplemente se denomina
    Nintendo.
  • Copia el
    Nintendo carpetapara su equipo. El escritorio es un buen lugar, ya que este es sólo el almacenamiento temporal. No elimine la carpeta de la antigua tarjeta SD todavía. Si algo va mal, puede que tenga que probar de nuevo.
  • Quitar la vieja tarjeta SD desde el PC. A continuación, inserte el nuevo y más grande de la tarjeta SD.
 blank

Si la tarjeta SD es nuevo, usted no necesita hacer nada. Sin embargo, si se utiliza o de una marca menor, puede que desee primer formato utilizando el oficial
formatear la tarjeta SD utilidad. Nunca hemos necesitado hacer esto con cualquier consola de Nintendo cuando se hace una SD de transferencia, pero puede ser una solución si la transferencia no parece funcionar.

  • Copia el Nintendo carpeta de nuevo en la nueva tarjeta SD.
  • Espere a que la transferencia se complete y, a continuación, extraiga la nueva tarjeta SD del lector de tarjetas.
  • Coloque la tarjeta de nuevo el Interruptor. Con ese hecho, el poder de la consola y sus juegos deben estar justo donde lo dejó. Sólo con más espacio libre.
  • una Vez que haya confirmado que todo está funcionando, usted puede eliminar el contenido SD y la carpeta temporal en el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here