Cómo Buscar y Reproducir de la década de 1980 & década de 1990 Juegos de la Consola En el PC

0

El moderno paisaje de los videojuegos está lleno de emocionantes nuevas versiones, pero a veces la última y mejor no cero que retro de la picazón. Cada tan a menudo, el impulso de las huelgas durante una ronda rápida de Sonic the Hedgehog o Mortal Kombat, pero no todos viven en mansiones forrado con retro consolas o de las configuraciones para disfrutar con ellos.

Pero es probable leyendo este artículo ahora mismo en lo que puede permitir que usted para saciar su sed de todas las cosas retro de juegos de consola: su PC. Sí, es muy posible jugar viejos juegos de la consola a partir de los ’80 y los ’90 (y más!) en su PC, y usted no tiene que ir todo el derecho a hacerlo.

 blank

Si usted tiene algún tiempo, un PC capaz de manejar rudimentaria gráficos, y un ardiente deseo de ir en un retro juego de bender, hay un montón de maneras de hacerlo, todo sin gastar un centavo. Prepárate para una explosión del pasado.

Cómo Encontrar Clásicos de la Consola de Juegos Online

 blank

Listo para embarcarse en su búsqueda? Si bien hay un montón de dudosa maneras que usted puede obtener juegos en internet, nosotros seguro que no quieres estar en el lado equivocado de la ley.

Afortunadamente, usted no tiene que participar en cualquier sombra de actividades para jugar algunos de los juegos que más extraño de su infancia. Hay un montón de ellos ocultos a plena vista, pero otros puede que tenga que cavar un poco para. Aquí están algunas grandes paradas que debe hacer en su búsqueda para encontrar clásicos de la consola de títulos en su PC.

El Internet de Arcade(a través de La Internet Archive)

 blank

Gracias a
El Archivo de Internet, usted puede jugar casi 1.000 clásico de la consola de juegos en línea sin tener que salir de tu navegador. En la cabeza a La Internet Arcade, una enorme emulación de proyecto que permiten explorar una amplia variedad de juegos clásicos sin necesidad de descargar ningún malware potencialmente infestados de archivos o tratando de encontrar un emulador que se ejecute el juego que estás buscando.

a partir De Burger Time a Lode Runner, hay un montón de títulos diferentes que usted puede saltar a la derecha en en un abrir y cerrar de ojos. Mediante el uso de su teclado para el control de cada juego, usted puede saltar en una fantástica retro sesión de juego en el aviso de un momento, y saltar a la derecha de la página cuando usted está haciendo jugar. No muss, sin molestias, y usted incluso no tiene que mirar muy lejos para encontrarlo.

ClassicReload

 blank

Si usted está listo para viajar la onda retro, se preparan para golpear el motherlode.
ClassicReloades el hogar de una amplia variedad de juegos clásicos a través de plataformas como la Sega Genesis, Atari 2600, Commodore 64, TurboGrafx-16, ColecoVision, y más. Hay una amplia variedad de títulos de PC a nivel de la enorme colección, también.

de todos y Cada juego se puede jugar en su navegador, así que usted no tiene que salir de su camino o hacer trabajo extra para conseguir que se ejecute. Además, el sitio es siempre la adición de nuevos archivados software para que usted compruebe hacia fuera.

Si usted prefiere jugar con un mando de juego, es compatible con los así. Tal vez el verdadero reto será escondiendo de su jefe y fingiendo estar ocupado?

Abandonia

 blank

Si estás cansado de los juegos de la consola y quiere pasar algún tiempo con los juegos de PC, de salida de la
Abandoniade archivo, que es el hogar de una enorme repositorio de juegos descargables lanzados para PC entre 1980 y finales de la década de 1990.

Hay miles de títulos alojados aquí, todo para su descarga conveniencia. Lo mejor de todo, usted puede agarrar tantos juegos como quieras al contenido de su corazón, porque todas están cubiertos bajo la “abandonware” software libre cláusula. Esto significa que es esencialmente un software de ordenador que ha sido “abandonado” por su dueño y ya no es compatible o vendidos.

El Abandonia equipo asegura que cada juego alojado en el sitio cae bajo estas directrices antes de subir, y como tal se ha creado una gran colección de juegos para tamizar a través. Si usted está buscando para ese juego favorito de la infancia se le olvidó el nombre de años atrás, o simplemente quieres navegar, esta es su mejor primera parada.

tenga en cuenta sin embargo que usted necesita para descargar gratis emulador DOSBox si usted quiere ser capaz de jugar a estos juegos en tu ordenador, como no están optimizadas para los Ordenadores modernos, y pueden requerir especial los ajustes para conseguir que funcione correctamente.

Resumen

Por ahora, usted debe tener un mínimo de lugares que usted puede ir en línea para encontrar y reproducir sus favoritos juegos de consola de los ’80 y los ’90 en un PC. Mientras que hay otros que existen legalmente en la zona gris, le recomendamos apegarse a aquellos que están sobre la mesa. Con tantos títulos por ahí disponibles por medios legales, ¿cómo podría alguna vez tener tiempo para hacer nada, pero que, de todos modos?

Sólo recuerda, la próxima vez que usted tiene un anhelo para el soplado de que NES cartucho de la ranura de la limpieza o el amarillo de la mugre y la suciedad de la Super Nintendo, tienes alternativas. Tienes el internet y su PC – lo que es un momento para estar vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here