Cómo Elegir y Cambiar Su Próxima Tarjeta Gráfica

Equipo de gráficos son increíblemente sofisticada de estos días. Especialmente en los juegos de video,
algunos de los cuales son casi fotorrealistas!todo Esto es gracias a un componente de hardware conocido como el
GPU o unidad de procesamiento de gráficos. Un sofisticado microprocesador que posee un diseño diferente a la
CPU (unidad central de procesamiento)que se encarga de todas propósito general, el procesamiento de tareas.

Mientras que el CPU puede actuar como un GPU, es terrible en ello. La GPU utiliza miles de pequeños núcleos de procesador que trabajan juntos para realizar un conjunto relativamente pequeño de gráficos relacionados con tareas muy,
muyrápidamente.

En este artículo vamos a explicar cómo elegir el derecho de la tarjeta gráfica para usted y cómo le gustaría cambiar la tarjeta gráfica se encuentran actualmente en su PC de escritorio del sistema. También vamos a tocar en las pocas opciones de actualización que los usuarios de portátiles pueden tener.

tarjetas Gráficas vs Incrustado GPU vs Gpu independientes

 blank

Usted oirá a los términos “GPU” y “tarjetas de gráficos” que se utiliza intercambiables, lo que es bien para la mayor parte. Sin embargo, el término tarjeta de gráficos se refiere específicamente a extraíbles, independiente de la GPU tablas que pueden ser mejorados.

“Incrustado” las Gpu integradas en Cpu o formar parte de un único “sistema-en-un-chip”, que podría encontrar en un smartphone o tablet. “Discretos” Gpu en las computadoras portátiles son básicamente el equivalente de una de las tarjetas gráficas, pero están integrados en el sistema de una manera que más a menudo que no se opone a la actualización de la parte.

a Pesar de que vamos a repasar algunas excepciones, un poco más abajo.

Lo que Usted Necesita Saber Acerca de las Especificaciones

Una tarjeta gráfica es muy parecida a la de todo un especializado equipo por su propia cuenta. Se conecta con el resto del equipo a través de una alta velocidad de conexión física, usualmente usando el PCIe (peripheral Component Interconnect eXpress) de protocolo. En el momento de escribir PCIe 3.0 es la última versión de este protocolo.

En PCs de escritorio estas tarjetas utilizan una ranura larga, generalmente de la ranura PCIe x16. Esto indica que la ranura tiene 16 “carriles” disponible para la transmisión de datos. Muchas placas base pueden tener ranuras múltiples, algunos con menos carriles, permitir que varias tarjetas gráficas en un sistema. No vamos a discutir aquí, ya que es irrelevante para la gran mayoría de los usuarios.

 blank

Cuando se mira en las especificaciones para elegir el derecho de la tarjeta gráfica, normalmente verá en estos términos:

  • Número de núcleos de transformadores
  • Cantidad de memoria
  • GPU, la velocidad se mide en Ghz
  • requisitos de Energía

Cuando se trata de los detalles granulares sobre la velocidad de la GPU o el centro de los números, usted realmente no tiene que prestar mucha atención. Ya que los números no dicen realmente lo bien que la tarjeta gráfica en cuestión llevará a cabo.

en Cambio, es mucho más eficiente para buscar puntos de referencia para esa tarjeta en particular en línea. También es necesario contextualizar los resultados por sí mismo. Por ejemplo, si usted es un jugador, decidir qué títulos específicos que la mayoría quiere jugar. Nota lo que la resolución de su monitor usa y decidir qué framerate es aceptable para usted.

Ahora la búsqueda de números de rendimiento de la tarjeta de crédito teniendo en cuenta que coincida con su situación. Puede que la tarjeta de ejecución de títulos en la velocidad, el detalle y la configuración de la resolución que quieres?

Lista de las tarjetas que parecen dar lo que usted está buscando y, a continuación, tomar en cuenta el precio. Mientras que usted puede cavar hacia abajo en la extrema detalles, este corto y dulce enfoque de trabajo para la mayoría de las personas, la mayoría del tiempo.

El resto de especificaciones son digno de su tiempo. Usted absolutamente debe adherirse a la mínima de la fuente de alimentación requisitos establecidos por el card maker. Si esto significa la compra de una nueva fuente de energía, entonces el factor que en su coste total!

El último gran-venta de especificación es la cantidad de memoria de vídeo. Aquí es donde se almacenan los datos para el acceso rápido por la GPU. Si usted no tiene suficiente memoria, la información tiene que ser intercambiado a otras formas de almacenamiento, que absolutamente se destruye la tasa de fotogramas. En 2019, 8GB de memoria es un buen número para apuntar, con 6 gb de ser el mínimo absoluto, pero con un limitado longevidad.

Las Grandes Marcas

Hay dos marcas de la GPU que realmente importa en el mercado de hoy: Nvidia y AMD. El nivel de competencia entre los dos varía de generación en generación, pero Nvidia tiene significativamente más cuota de mercado y, en general, más potente Gpu. AMD compite fuertemente en el precio, en la gama media y baja. Lo que hace que sus tarjetas de particular interés para los usuarios generales.

 blank

En el momento de la escritura, Intel corporation está preparando el lanzamiento de su propio competitiva de la GPU de productos. Intel es un jugador importante en el incrustado de la GPU del mercado, con la mayoría de sus principales Cpu y con gráficos integrados núcleo.

Debe usted cuidado acerca de la elección de una tarjeta gráfica concreta de la marca? De verdad que no. La mejor estrategia es encontrar la tarjeta que ofrece la mejor combinación de rendimiento, ruido, consumo de energía y precio para usted. A veces eso va a ser una tarjeta de AMD y a veces será de Nvidia.

Cómo Cambiar La Tarjeta Gráfica de Su PC De Escritorio

Si usted está reemplazando la tarjeta con uno de la misma marca, es probable que el software que ya está instalado el trabajo automáticamente. Sólo asegúrese de que su software está actualizado

Si usted ha cambiado de marcas, simplemente desinstalar el software como cualquier otro software en su ordenador y descargar el software correcto para su nueva tarjeta. Desinstalar el software antiguo ANTES de cambiar los gráficos y tarjetas de instalar el nuevo software DESPUÉS de que el cambio es total.

Ahora podemos conseguir abajo al negocio de la instalación física de la tarjeta gráfica.

Si usted tiene una computadora de escritorio con una tarjeta de gráficos discretos o una ranura en la placa base para dar cabida a uno, entonces usted puede actualizar su equipo el rendimiento de los gráficos.

asegúrese de que la tarjeta que se va a instalar:

  • trabajará con su fuente de alimentación de corriente.
  • Va a encajar en su caso.

asegúrese de que su ordenador está apagado. Sin embargo, si es posible, dejar el ordenador conectado a la red eléctrica para actuar como una tierra. Alternativamente, comprar un
correa de conexión a tierrao, como último recurso, suelo de ti mismo en algo antes de tocar cualquier componente.

  • en Primer lugar, abra la caja del ordenador como por el manual que vino con él. Normalmente sólo es necesario eliminar uno de los lados del panel para exponer la parte superior de la placa base y a todas las ranuras de la tarjeta.
 blank
  • Si usted ya tiene una tarjeta gráfica en su lugar, desconecte los cables de alimentación de la tarjeta gráfica, si los hubiere.
 blank
  • a continuación, retire la placa de retención del tornillo que sujeta la tarjeta gráfica a la placa posterior.
 blank
  • Esta parte puede ser difícil, dependiendo de cómo estrecho su caso. En la parte posterior de la ranura de la tarjeta de gráficos sitio es un pequeño clip de retención.
 blank
  • El diseño de estos difieren de una marca de la placa base a la siguiente, así que consulte el manual si usted no puede averiguar cómo liberarlo. Suelte el clip.
  • Ahora, retire con cuidado la tarjeta gráfica en la ranura. Usted puede necesitar mover ligeramente la parte delantera a la parte posterior para que se suelte. Trate de manejar la junta por los bordes y no toque cualquier parte expuesta de cobre con conectores que su piel desnuda. Usted debe ahora tener una ranura abierta.
 blank

Para instalar su nueva tarjeta gráfica basta con invertir estos pasos o leer nuestra guía detallada para
instalar una nueva tarjeta gráfica.

  • Ahora cerca de su ordenador y enciéndalo. Si todo salía según lo planeado, te voy a arrancar en Windows, aunque con potencialmente gráficos de baja resolución. Ahora es el momento de instalar el nuevo software si es necesario. Si no, la nueva tarjeta debe ser detectado y configurado automáticamente. Estás hecho!

Actualización del ordenador Portátil de Gráficos

Si usted es dueño de un ordenador portátil con una
Thunderbolt 3puerto que está habilitado para la
gráficos externos, entonces usted puede comprar un “eGPU” recinto y conectar una tarjeta gráfica de esta manera. Algunos son más pequeños que otros, pero es más barato que la compra y completamente nuevo portátil.

Algunos portátiles tienen actualizable gráficos, a menudo referido como “MXM” módulos. Póngase en contacto con su fabricante de la computadora portátil o consulte la documentación para ver si ese es el caso para usted. Si es así, lo más probable es que sólo es posible comprar estos módulos de actualización directamente de ellos.

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Elegir y Cambiar Su Próxima Tarjeta Gráfica?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Elegir y Cambiar Su Próxima Tarjeta Gráfica, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Elegir y Cambiar Su Próxima Tarjeta Gráfica

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar