Cómo funciona el hechizo Empalar en Minecraft

0

Minecraft consiste en un videojuego con múltiples funcionalidades. A continuación, podrás conocer de qué se trata esta plataforma, y cómo funciona el encantamiento. Este juego se actualiza de forma periódica, y la desarrolladora Mojang generalmente incluye diversidad de cambios y nuevos objetivos.

En el caso de la versión 1.13 de Minecraft que fue lanzada en el año 2018, se añadieron mundos submarinos con diversos enemigos y construcciones.

Para ello, es conveniente tener presente el oxígeno suficiente, y debes equiparte adecuadamente para acceder a este tipo de “Dungeons”, donde aparecen variedad de enemigos. Según del enemigo que logres eliminar, el juego ofrece diferentes objetos.

Cómo conseguir y reparar un tridente

Para que puedas adquirir un tridente debes abarcar con los zombies ahogado, los cuales se encargan de soltar un tridente dañado, éste podrás repararlo directamente en un yunque mediante otro tridente.

Es importante saber que el precio de experiencia para conseguir este objetivo es muy elevado.

tridente

Un tridente es considerado un objeto de exclusividad en el caso de los zombies ahogados, por tanto, no es posible crearlo en Minecraft, debes adquirir diversos tridentes para conseguir reparar uno de esto.

Una vez que alcanzas bastantes tridentes en tu inventario, debes construir o usar un yunque, además y para reparar un tridente debes juntar los dañados al tridente nuevo, logrando de esta manera ir aumentando la vida del mismo.

Es recomendable dejarlo tal cual como si en ningún momento se hubiese utilizado, pero requieres de diferentes tridentes dañados para conseguir este objetivo.

Cómo conseguir el encantamiento empalar

Los encantamientos en este juego, por lo general no se pueden adquirir de forma fácil, en varias situaciones debes ir a las aldeas para comerciar debidamente con los aldeanos.

El encantamiento empalar permitirá que tengas mayor fuerza  puedes acabar con los enemigos estando debajo del agua, solo a excepción de los ahogados, dado que estos son muy complicados para aniquilar.

encantar el tridente

Debes saber que los tridentes tienden a desgastarse rápidamente, es por esta razón que debes tener varios en el inventario, de esta manera, podrás reparar el que poseas o adquirir otro encantamiento (durabilidad), así tendrás más probabilidad de que dure por más tiempo.

En el caso del encantamiento durabilidad es muy fácil de conseguir a diferencia del empalar, esto permitirá que puedas ir a una aldea de forma segura, y puedas llegar a realizar intercambios con el aldeano adecuado, dado que no todos aportan los mismos objetos.

Cómo encantar el tridente

La mayor parte de los encantamientos se pueden conseguir al momento de encantar un arma u objetos. Por ejemplo, el encantamiento de empalar solo lo puedes adquirir haciendo negocio con los aldeanos.

Una de las formas para conseguir este encantamiento con mayor facilidad es a través de una estación de “tradeo” y granja de aldeanos, para que puedas conseguir el libro con el encantamiento de empalar.

Una vez que dispongas del encantamiento anteriormente señalado, debes aplicarlo al tridente mediante  un yunque, solo debes colocar el tridente en el cuadro de la izquierda del yunque, y a la derecha colocar el libro.

Finalmente, cuando verifiques que todo es correcto, puedes elegirlo y arrastrarlo hasta tu inventario, así, podrás usarlo. En el caso del hechizo empalar en el videojuego de Minecraft en modo supervivencia, debes tener una gran variedad de materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here