como Instalar la Discordia En Ubuntu Linux

0

Originalmente diseñado con la línea de jugador en mente,
Discordiase ha convertido en un gigante en el mundo de las comunicaciones de VoIP. Tanto es así que los jugadores, siendo la aplicación más prominente de la base de usuarios, ya no es exclusiva de los derechos de sus servicios.

Considere a sí mismo un aprendiz de chef en la búsqueda de nuevas recetas? Unirse a un servidor de cocina. Tal vez usted quiere algunos consejos sobre cómo mejor publicidad para su negocio en línea? Hay una Discordia servidor para que también.

 blank

la Discordia en el 2019 no es sólo para los jugadores más. Este cambio positivo puede ser atribuible únicamente a la Discordia de la difícil posición en la accesibilidad.

no debería ser un secreto que casi desde la primera vez que salió al mercado, de la Discordia, ha mantenido que se dedican a mantener sus servidores
abierto y gratuito para todos los principales sistemas operativos y plataformas. Esto incluye a los gustos de cada usuario de poder más preferido sistema operativo, Linux.

Windows y MacOS pueden recibir todos los titulares, pero Linux sigue siendo la opción para aquellos que buscan
más seguray simplista del sistema operativo. El enfoque de este post es ofrecer a todos los novatos de Linux, dabblers, y veteranos por igual, paso por paso el procedimiento para la obtención de acceso a la Discordia de servicios, como un proceso indoloro posible.

la Instalación de la Discordia Para El Linux Ubuntu OS

todo El proceso es muy sencillo y se puede completar en tan sólo un corto período de tiempo, siempre y cuando usted tiene un conocimiento básico de los comandos en Linux. Los usuarios de Ubuntu específicamente se encuentran con que tienen una más ágil opción de instalación mediante el uso de empaquetados en paquetes que se pueden encontrar en la mayoría de los Linux a los sitios de aplicación.

Hay dos maneras principales de la adquisición de la Discordia para Linux, ambos de los cuales requieren que usted escriba un comando o dos. Voy a ir más de dos de ellos, comenzando con un método mucho más rápido de usar
snapcraft.io. Esto será seguido por la manera más tradicional, que requiere un poco de tiempo más largo de la inversión, pero también la más familiar para los viejos usuarios de Linux.

Independientemente del método que elija en última instancia, los resultados serán los mismos.

El Sprint

Este método, será necesario que la versión de Linux que ha complemento paquete de capacidades de gestión. Para todos los de Ubuntu 16.04.4 LTS o más tarde los usuarios,
Snapdviene pre-instalado. Para versiones anteriores de Ubuntu, usted tendrá que instalar el Snapd manualmente.

Si usted se encuentra en el último campamento, abrir el terminal (
Ctrl+Alt+Ten el teclado) y escriba el siguiente comando.

 blank

una Vez que tienes Snapd instalado, usted también querrá descargar el Complemento de la app Store. Este es el sitio donde la Discordia paquete podrás descargar se encuentra.

Escriba este comando en el terminal.

 blank

el Acceso al Complemento de la Tienda es ahora disponible para usted. No sólo para la Discordia pero cualquiera de las aplicaciones futuras que puede que desee agregar. Pero por ahora, usted puede utilizar el Complemento de comandos para instalar la Discordia para Linux.

Con el terminal abierto, escriba en el siguiente.

 blank

con suerte, usted ya tiene un auricular con un micrófono listo porque la Discordia de la que ahora es su ostra. Usted puede comenzar a usar la aplicación con el Ubuntu de Linux OS, siempre que le apetezca.

escriba el comando
$ discordiaen el terminal y usted puede unirse a los 250 millones de otros usuarios de la Discordia de usuarios en todo el mundo.

Para los veteranos de Linux que prefieren un enfoque más tradicional de la instalación, o novatos que quieren aprender una cosa o dos, la siguiente sección es para usted.

El Maratón

Antes de comenzar, usted necesitará algunas dependencias que Ubuntu requiere. Esto solo significa que hay otros programas que son necesarios antes de que usted puede conseguir sus manos en la Discordia de la aplicación.

por Suerte para todos, las dependencias necesarias están disponibles en un lugar fácilmente instalable del paquete.

Abrir el terminal y escribir el siguiente comando.

 blank

la Misión cumplida. Ahora que es más, el paso siguiente depende de si usted prefiere el uso de comandos de la interfaz gráfica de usuario.

Nuevo-Amigable para el Usuario

La interfaz gráfica de usuario que significaba para los nuevos usuarios de Linux que puede ser más familiar de optar por una interfaz gráfica para las instalaciones en lugar de escribir comandos. Cualquier persona procedente de cualquiera de los dos grandes (Windows, MacOS) encontrará más comodidad en la elección de esta opción.

Abra su navegador web y migrar al
oficial de la Discordia sitio web. El sitio debe detectar automáticamente que usted está corriendo Linux y sugieren que descargar el
.debel paquete.

 blank

haga Clic en el
Descarga gratuitabotón.

se Le pedirá su navegador si desea abrir el archivo con el software de Ubuntu installer o simplemente descargar el archivo. Cualquier opción es buena, pero las cosas serán mucho más sencillas seleccionando el instalador de software.

 blank

La descarga debe ser rápido, y pronto será capaz de instalar la recién adquirida Discordia paquete. Haga clic en el
Instalarbotón y espere a que el proceso siga su curso.

 blank

la Discordia estará disponible para su uso una vez que se complete la instalación.

Traer En Los Comandos

No es un gran fan de la interfaz gráfica de usuario? Preferir el uso de los comandos de terminal como el original de los creadores de la intención? Entonces estos son los pasos que usted ha estado esperando.

Abrir un terminal y cambiar a su directorio de descarga.

 blank

vamos a utilizar
wgetcon el fin de recuperar el .
debel paquete de la Discordia.

 blank

Completar la descarga y el uso
dpkgpara instalar el .paquete deb.

 blank

ahora Usted tiene acceso a la Discordia de la aplicación. Abra su software de lanzador y el tipo
Discordiaen la barra de búsqueda. Haga clic en el icono para iniciar la aplicación cuando se aparece.

Antes de participar en el servicio, la Discordia, será necesario que previamente se ha registrado una cuenta. Usted encontrará la
Registrarseenlace hacia la parte inferior de la pantalla de login de la ventana.

 blank

Ya tienes una cuenta? Incluso mejor. Sólo tiene que utilizar sus credenciales de inicio de sesión y comenzar a utilizar la Discordia de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here