como Jugar Minecraft: Una Guía para Principiantes

tal vez sea conveniente para su 10 aniversario, Minecraft ha vuelto a ser el más popular del mundo del juego. Pero para los que vienen a el juego por primera vez, usted puede estar preguntándose ¿cómo juegas de Minecraft?

Minecraft no es como el típico juego de video. No hay objetivos obvios o cualquier real tutoriales para ayudarle a empezar. Así que esta guía del principiante le ayudará a prepararse para su primer aventuras en Minecraft.

 blank

La cosa divertida sobre Minecraft es que es un mundo sin fin y eres libre de hacer lo que te plazca. Pero para hacer eso, le ayudará a entender los conceptos básicos.

El Objetivo y Controles Básicos En Minecraft

Antes de entrar en cómo jugar Minecraft, visite
Minecraft.netcomprar y descargar el juego. Minecraft está disponible en la mayoría de las plataformas modernas, consolas y smartphones.

Para esta guía, nos centraremos en Minecraft en Windows, Mac, y Linux. Pero una vez que entienda los conceptos básicos, pueden ser aplicados a cualquier versión en cualquier plataforma.

no Hay un objetivo principal en Minecraft, pero hay un cierto flujo de juego que es recomendable para todo el mundo. De empezar en este enorme mundo abierto con nada, y debe reunir los materiales a partir de cero para construir un refugio, comida, construir una cama y sobrevivir hasta el día siguiente.

a partir De ahí, se puede empezar a ir a la minería de recursos valiosos como el mineral de hierro y de diamantes para crear potentes herramientas, armas y armaduras. Como jugar por más tiempo, podrás explorar el mundo abierto, pueblos, botín cofres ocultos, y luchar contra las criaturas enemigas llama multitudes.

 blank

Antes de comenzar con cualquiera de las que sin embargo, debemos tomar a través de los fundamentos.

Comience por la apertura de Minecraft. Haga clic en
Unoy, a continuación, haga clic en
Crear Nuevo Mundo.

 blank

haga Clic en el
Modo de Juegobotón hasta que
Supervivenciaes visible. La diversión comienza en el modo de Supervivencia, donde debe sobrevivir y recoger todo por sí mismo. Le recomendamos que se adhieren a los controles estándar. He aquí un resumen:

  • Movimiento – W, a, S & D las teclas
  • Saltar – barra Espaciadora
  • Ejecutar – Doble toque W
  • Crouch/Sneak – Mantenga pulsado Shift
  • Acceso de inventario – E
  • Utilizar el ratón para mirar a su alrededor
  • F5 – ciclo a través de diferentes vistas de cámara
  • Romper bloques o ataque – haga clic a la izquierda
  • o Utilizar elementos de la derecha haga clic en
  • Lanzar el tema que se está sosteniendo en el suelo – P
  • Ciclo a través de las ranuras en el inventario de las teclas de número 1-9

Con estos controles en mente, vamos a probarlo. Mover a un árbol cercano y romperla
manteniendo el clic izquierdo del ratón.una Vez que el árbol bloque se rompe, va a caer un registro. Salto de cuatro árbol de piezas y recogerlos cuando caen en el suelo.

 blank

Pulse
Epara abrir el inventario. Usted se dará cuenta de que usted tiene los cuatro registros en la parte inferior de la fila de cuadrados. Esta fila es el quick de la ranura de la pestaña. Usted puede presionar 1 a 9 para equipar cualquiera de estos. El resto de su inventario contendrá más elementos, pero usted puede rápida equiparlos. Puede hacer clic y arrastrar los elementos en su inventario para cambiar su ubicación.

Todo en Minecraft deben ser extraídos o fabricados. Así que si usted quería construir herramientas, por ejemplo, debe mina de la base de recursos para ellos y, a continuación, artesanía ellos. Se inicia en el nivel básico y se va de allí.

por ejemplo, Para construir una herramienta, usted puede comenzar con un registro, a continuación, crear tablas, a continuación, palitos de madera, y el uso de palos y tablones juntos para hacer de una herramienta.

 blank

Casi todos de elaboración requiere de una elaboración de la tabla. Para crear uno, usted puede utilizar sus registros. En primer lugar, haga clic y arrastre los registros en los cuatro pequeños cuadrados que se muestra junto a tu personaje en el menú de inventario.

 blank

Usted notará que habrá 4 nuevos elementos en la caja de salida. Estos son los tablones. Haga clic en este cuatro veces para convertir los registros en tablas y, a continuación, arrastre en su inventario principal. Puede parecer un poco extraño al principio, pero tengan paciencia conmigo.

 blank

a continuación, utiliza el clic izquierdo para seleccionar el 16 de tablones que ha creado. Y, a continuación,
clic derecho una vez al pasar el ratón por encima de cada una de las cuatro casillas que hay junto a tu personaje. Habrá un nuevo elemento en la caja de salida. Es una elaboración de la tabla.

haga clic Izquierdo para colocar sus tablas de nuevo en un espacio en blanco en tu inventario, luego a la izquierda haga clic para seleccionar la elaboración de la tabla. A continuación, mueva el ratón a la barra de herramientas en la parte inferior y a la izquierda haga clic para colocarlo allí.

 blank

a continuación, salir del inventario pulsando E. ahora Usted puede equipar su elaboración de la tabla pulsando la tecla de número correspondiente a la ranura que se encuentra.

Después, se puede ver en cualquier lugar de la tierra y haga clic para colocarlo hacia abajo.

 blank

a continuación, busque en la elaboración de la tabla y haga clic derecho. Verá la nueva elaboración de la tabla de interfaz de usuario. Haga clic en el libro verde para llevar a cabo el extendido de la elaboración de la tabla de menú. Puede hacer clic en los elementos en el lado izquierdo para ver cómo se hacen a mano. Como juegas, vas a aprender más recetas de artesanía, o usted puede buscar en la internet para ellos.

Por ahora, necesitamos construir algunas herramientas básicas. En Minecraft, herramientas pueden ayudarle a reunir los recursos más rápido. Tipos de herramienta incluyen lo siguiente:

  • Piquetas para la minería de rocas y minerales más rápido.
  • Ejes para el corte de los árboles más rápido.
  • Palas para cavar la suciedad más rápido.
  • Azadas para la preparación del suelo para la siembra de semillas.
  • Espadas para atacar a las multitudes de enemigos.
 blank

Hay otras herramientas para obtener más singulares circunstancias, pero por ahora sólo necesitamos estos. Para ello, haga clic en el palo en la elaboración de la tabla. Usted se dará cuenta de que necesita dos tablones apilados en la parte superior de uno al otro en la elaboración de la interfaz de usuario para construir 4 palos.

vamos a necesitar 8 palitos de modo que el uso del derecho del ratón para recoger su tablones y usar el clic izquierdo para colocar un extra de tablón en cada cuadro. Coloque sus tablas de nuevo en el inventario, y el uso de la izquierda haga clic para recoger los palos de la caja de salida.

 blank

ahora tendremos desbloqueado nuevas recetas para construir herramientas básicas. Haga clic en el
herramientasficha en la elaboración de la tabla de inventario. A continuación, puede hacer clic en cada uno de los instrumentos – por ahora solo artesanal una pala, un pico y un hacha, para crear en ellos. El uso de la misma consejos ya hemos explicado a lo artesanal ellos y agregarlos a tu inventario o de la barra de herramientas.

 blank

una Vez que haya terminado, el inventario debe buscar un poco de algo como la imagen de arriba.
Salida de la elaboración de la tabla pulsando E. Ahora que ha creado su primer herramientas. Ahora es el momento de conseguir a los apretones con el mundo alrededor de usted.

Sobrevivir Tu Primera Noche

Por la noche, las multitudes de enemigos aparecen y tratan de atacar a usted. Si usted muere, usted va a regresar cerca, pero hay que ir de nuevo y recoger todas sus cosas. Es mejor no morir en Minecraft porque usted puede perder sus artículos o perder su anterior ubicación. Así que para evitar esto, la primera noche que necesitamos para construir un rápido refugio.

Para hacer tan fácil como sea posible, simplemente equipar la pala pulsando la correspondiente tecla de acceso rápido
número para él. Para nosotros fue 1. A continuación, veamos el suelo y mantenga presionado el clic derecho para profundizar en tres bloques.

 blank

a continuación, mirar hacia arriba, y dotar a la suciedad que acaba de extraer. Debe estar en la tecla 4. Siguiente,
haga clic para colocar un bloque. Ahora va a llegar la oscuridad. Pero lo importante es que estás a salvo.

Usted debe ahora esperar hasta la mañana siguiente. Se debe tomar alrededor de 7 minutos. Así que esperar y escuchar las peligrosas criaturas que caminan por fuera, o tomar un pequeño descanso y volvemos en 7 minutos.
juego deben permanecer abiertos, de lo contrario el tiempo de pausa.

En 7 minutos de tiempo, usted puede mirar para arriba y
mantenga izquierda haga clic en para cavar la tierra para revelar la luz de la mañana. Ahora, si todavía es de noche, simplemente coloque la suciedad hacia abajo otra vez y esperar un poco más. Tan pronto como la mañana, usted puede cavar los bloques en frente de usted
crear un pequeño paso para saltar en así que usted puede dejar el hueco que has estado escondiendo en.

Así que ahora que has creado tu primera casa, usted necesita para configurar un verdadero refugio para que usted nunca tenga que esconderse en un agujero cubierto de polvo de nuevo. Hay sólo un par de cosas que usted necesita – paredes, un techo, una puerta, y una cama. Con una cama, usted puede dormir así que usted no necesita esperar toda la noche. La noche será automáticamente salta.

 blank

Las paredes y los techos pueden ser construidos a partir de nada. Usted podría obtener de fantasía y la construcción de tablones, o simplemente construir de suciedad. Usted puede recoger estos recursos de los árboles o en el suelo con las herramientas que ya hemos diseñado. Vas a necesitar un buen montón de bloques.

A veces, Minecraft puede ser bastante tedioso como este, usted tendrá que recoger un montón de bloques a través de la tala de árboles, cavar, y de minería de datos.

 blank

Usted puede comenzar a colocar los bloques para construir su primera casa mediante el equipamiento de los bloques en la barra de herramientas. La puerta se podrán crear otro elemento que puede ser construido en la elaboración de la tabla de tablas. Simplemente abra la elaboración de la tabla de menú
y el uso de la interfaz de usuario a la izquierda para
seleccione la puerta a lo artesanal.

 blank

la cama es La pieza final, y puede ser un poco más difícil. Usted debe explorar la zona y la búsqueda de la oveja. Si usted encuentra las ovejas, las atacan. Una vez que se muere, se va a soltar la lana y de la carne de cordero. Esta será su primera aventura para ir en busca de las ovejas.

 blank

Usted debe ser capaz de encontrar algunos dentro de un par de minutos de su ubicación actual, sólo asegúrese de recordar su camino de regreso a casa. Se necesitan tres bloques de lana del mismo color y tres tablones colocados como en la imagen de arriba para crear una cama en la elaboración de la tabla.

ahora tendrá su primera casa. Se puede dormir en esta cama en la noche para saltar la noche. En la parte superior de este, debe morir, reaparecerán aquí en su cama en el futuro.

Hay dos cosas más que son necesarias antes de empezar a explorar más en Minecraft. Necesitamos construir un pecho para almacenar nuestros artículos, y un horno para cocinar los alimentos.

 blank

Cofres son sencillas. Utilizar el diseño que se muestra en la elaboración de la tabla en la imagen de arriba para colocar una en el pecho. A continuación, puede colocar los elementos en el interior mediante un clic derecho en el pecho y arrastrar elementos en el pecho de inventario.

 blank

Para el horno, debe recoger de adoquines. Esto puede ser extraído con el pico de debajo de la tierra. Empieza por usar la pala para cavar hacia abajo a través de la suciedad. Usted va a golpear la piedra con bastante rapidez. La mejor cosa a hacer es cavar hacia abajo por la creación de escaleras como se muestra arriba hasta llegar a la piedra.

 blank

Usted puede utilizar su pico para recoger la piedra. Usted necesita ocho piedras para construir un horno. Usted puede ver el horno de la elaboración de diseño de arriba. Coloque el horno en su casa. Ahora, es momento de prestar atención a los bares por encima de su rápida ranuras. Estos son su salud y barras de comida.

Su comida va a bajar lentamente, y si es demasiado bajo, usted va a perder la salud. Si está lleno, poco a poco va a recuperar la salud. De relleno, debe comer alimentos. Usted ya debe tener carne de oveja de las ovejas, has matado antes, pero usted debe cocinar.

 blank

Para cocinar sus alimentos, haga clic en el horno. A continuación, coloque la carne en el cuadro superior y en la parte inferior del cuadro, lugar de combustible. Esto puede ser cualquier tipo de madera o carbón.

Usted puede fácilmente recoger los troncos de los árboles si usted no tiene ninguna madera. Finalmente, los alimentos se cocinan y se va a ver en la caja de salida a la derecha. Usted puede comer alimentos colocándolo en la barra rápida de la ranura, equipar, y manteniendo pulsado el botón derecho.

Explorando El Mundo

En este punto, usted debe ahora tener todo el equipo básico para sobrevivir. Usted tendrá una casa, una cama, herramientas, y una forma de cocinar los alimentos y artículos de la tienda. En este punto, es hora de empezar a recoger un mejor equipo.

puede utilizar la elaboración de la tabla para construir mejores herramientas, que duran más y la mía bloques más rápido. La forma más rápida de actualizar es el uso de adoquines para construir herramientas de piedra. Pero como cavar más profundo que se puede encontrar diamantes y hierro. El hierro es el siguiente actualización después de la piedra, y el diamante es aún mejor. Por ahora, la piedra va a estar bien.

 blank

Usted debe cavar profundo para encontrar hierro y de diamantes, y que podría tomar bastante tiempo. En el mientras tanto, que son capaces de explorar el mundo por sí mismo y aprender a jugar Minecraft. Usted aprenderá más mientras juegas. La diversión en Minecraft es explorar y aprender a jugar a ti mismo.

Lo que hacer a continuación es para usted. Tendrá que cavar profundo para encontrar abandonados mineshafts lleno de botín y peligrosos enemigos? Va a explorar el mundo de arriba para encontrar aldeas para el comercio de sus botín o busque templos ocultos para obtener mejor equipo? Se busca una silla de montar en cofres ocultos en las estructuras de modo que usted puede montar a caballo, o va a trabajar en conseguir diamante de engranajes?

Las opciones son infinitas. Un gran lugar para aprender más acerca de cómo jugar a Minecraft está por ver videos en YouTube o por la lectura a través de wikis como
Minecraft Gamepedia. Por ahora, esperamos que esta guía para principiantes para empezar en Minecraft ha demostrado ser útil.

Preguntas frecuentes

¿Como como Jugar Minecraft: Una Guía para Principiantes?

Entra en nuestra web y descubre como como Jugar Minecraft: Una Guía para Principiantes, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

como Jugar Minecraft: Una Guía para Principiantes

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar