Cómo Personalizar los Juegos Visuales con NVIDIA Freestyle Juego de Filtros

0

NVIDIA Freestyle es un nuevo método para NVIDIAGPU propietarios para personalizar su experiencia de juego. Disponible en la GeForceExperience app para libre, usted puede utilizar Freestyle para agregar shaders, filtros andeffects a su juego. Te voy a llevar a través de los entresijos de este newfeature y cómo usarlo en juegos compatibles.

el Uso de Freestyle es muy sencillo y allí son 15 los filtros predeterminados, 38 configuración diferente, y todo tipo ofcustomizable combinaciones y ajustes visuales disponibles.

NVIDIA Freestyle Paso Por StepGuide

Antes de comenzar, debe poseer una NVIDIAgraphics tarjeta y tienen la GeForce Experiencia de la aplicación instalada para utilizar NVIDIAFreestyle.

 blank

Para usarlo, primero haga clic en la flecha en el derecho de la barra de tareas para
mostrar iconos ocultos.Después, haga clic en el
NVIDIA iconoandclick
NVIDIA GeForce Experiencia.

 blank

No todos los juegos son compatibles. Para encontrar la lista de juegos compatibles, haga clic en el
configuración de la cogen GeForce Experiencia, a continuación, en el
ficha General, desplácese a
FREESTYLEy haga clic en él. A continuación, haga clic en
ver los juegos compatibles. A continuación, abra cualquier juego que quieras aplicar NVIDIA Freestyle Juego de Filtros.

una Vez que usted está en el juego, pulse
Alt+F3para abrir el Libre juego de superposición. Con el menú de arriba, ahora se puede cambiar entre los diferentes estilos y verás activo las vistas previas que cambiar la configuración. Haga clic en el icono + para añadir nuevos filtros.

Mientras que ya hay software disponible forchanging en gráficos del juego, Freestyle se hace directamente desde dentro de GeForceExperience, así que no hay necesidad de preocuparse acerca de anti-cheat de compatibilidad, andperformance será mejor que apps de terceros.

 blank

Usted puede añadir varios filtros a la vez. Cada filtro puede ser personalizado por separado con ajustes individuales basados en cada filtro. En total, se pueden crear tres perfiles de filtrado que se puede cambiar entre ellas.

En la parte superior de que los controles que se han toadjust la configuración es mucho más impresionante.

puede tomar algo de tiempo para ajustar la configuración al gusto, pero realmente no hay límite a la potencia de NVIDIA del Freestyle.Porque puede ajustar todo lo que la GPU hace, usted puede incluso agregar greenscreens, cambiar fondos, ajustar los colores y la configuración de una cierta profundidad, orjust cambiar completamente el aspecto de tu juego sin límites.

 blank

En esta primera imagen, hemos añadido un negro andwhite filtro, pero sólo hasta una determinada profundidad. No sólo eliminar el color acertain camino hasta tu pantalla, pero la quita de los objetos representados en un certaindistance.

 blank

Usted puede incluso añadir efectos o nuevas imágenes toelements. Por ejemplo, el verde, el efecto de pantalla permite que usted quite el cielo andadd su muy propio. Con unos pocos minutos de ajuste, he sido capaz de tocreate un improvisado modo noche en el Ápice de las Leyendas. Recuerde, usted puede agregar como manyfilters como te gusta y ajustar su resistencia y apariencia.

Resumen

Si necesita más ayuda con NVIDIA Freestyle o quiere entender el potencial de este software,
NVIDIA sitio webes un gran lugar para comenzar. Alternativamente, dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta específica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here