¿cuáles Son Las Opciones Para los Jugadores Con Discapacidades?

0

los videojuegos son un pasatiempo disfrutado por millones de personas de todos los ámbitos de la vida. Hay un juego que hay para todos, pero no todo el mundo que quiera participar en la afición puede.

las Personas que viven con una discapacidad que afecta su visión, movilidad o de cualquier otra facultad que necesitas para jugar a los juegos de video como la intención, no es necesario que pierdas de la diversión.

 blank

Hay varias opciones para los jugadores que lidiar con discapacidad para ayudar a cerrar la brecha y volver en el juego. Cada discapacidad de la persona es única, sino por la combinación de varios enfoques más amplios, se puede elaborar una solución única para cada situación.

Adaptación de los Mandos

El común gamepad es una brillante pieza de ingeniería y diseño. Tanto es así, que nos suelen utilizarse para otros fines. Por desgracia, también requieren mucha coordinación y destreza, por no hablar de dos manos con cinco dedos cada uno!

La buena noticia es que usted puede crear sus propios gamepad solución de adaptación con un gamepad. La única opción comercial en el momento de la escritura es la
Microsoft adaptación de Xbox Un controlador. Esencialmente, se trata de un centro que puede conectarse a una gran variedad de dispositivos que se colocan en cada botón de disparo y control se encuentran en un estándar
controlador de Xbox.

 blank

Hay muchos ejemplos de las configuraciones de encontrar en internet, que permite a los jugadores con la falta de miembros y la movilidad reducida para utilizar cada parte de su cuerpo como una potencial fuente de entrada. Lo mejor de todo, es compatible con cualquier Xbox One del juego y, por extensión, cualquier juego de Windows que admite el controlador estándar!

Alternativa Opciones de Entrada

Como la adaptación del controlador de Xbox ya demuestra, hay una multitud de opciones de control que existe. Sólo tenemos que pensar un poco fuera de la caja para ver el gran número de maneras que usted puede decirle a un juego de video de qué hacer.

Por ejemplo, digamos que usted no tiene el uso de una de sus manos, así que jugar a un shooter en primera persona con un teclado y un ratón sería difícil. Lo que usted podría hacer es operar el ratón con el trabajo a mano y el uso de los pedales para apoderarse de WASD funcionalidad.

puede parecer poco intuitivo, pero es como aprender a conducir. Después de un tiempo personalizado esquema de control se convertirá en una segunda naturaleza. Hay personas que han golpeado a Dark Souls con un
Dance Revolution mat. Círculo de ametrallar con los pedales no es nada en comparación.

La lista sigue y cubre casi cada parte de su cuerpo. Control de voz macros son bastante fáciles de configurar mediante el software adecuado. También se puede obtener de seguimiento ocular de hardware sorprendentemente poco de dinero en estos días. El truco es centrarse en las partes del cuerpo que todavía funcionan bien y, a continuación, busque cualquier sistema de control diseñado para ser operado por esa parte del cuerpo. En serio, hay incluso un Kickstarter para lo que es, básicamente, un
culo controlador.

 blank

Configuración de Accesibilidad

Muchos desarrolladores están empezando a darse cuenta de que necesitan para tomar movilidad a los jugadores en cuenta a la hora de crear sus títulos. Por ejemplo, muchos juegos de ahora vienen con una configuración de color-los usuarios ciegos. También puede ser posible modificar la interfaz de usuario de un juego, por ejemplo, alterar el tamaño del texto o de la posición de los elementos de interfaz de usuario.

Mientras que no podría pensar en ellos como tales, hay otras opciones comunes a la mayoría de los juegos que también puede actuar como una especie de accesibilidad tweak. El primero que me viene a la mente es el juego de la barra de dificultad.

 blank

Ajuste el juego a un menor dificultad puede ser una forma de adaptar el juego para que los jugadores, con los limitados tiempos de reacción o de movilidad. No hay tal cosa como una “correcta” configuración de dificultad. Simplemente un nivel que es muy divertido, pero difícil – en lugar de frustrante y desagradable.

el Control de la sensibilidad y
botón personalizado de asignaciónson también maneras de gran alcance para adaptar un juego, incluso si sólo utilizar el ratón y el teclado. Trate de buscar en las opciones que se ofrecen dentro de un juego en particular desde un punto de vista de la accesibilidad y usted puede encontrar algunos puede ser reinventado para ayudar a aliviar el juego de muchas maneras diferentes.

la Impresión en 3D y la Comunidad de Mods

Mientras que es genial que la adaptación de los mandos son ahora una cosa, hay una larga historia de intrépidos modders el cambio de los equipos existentes para discapacitados jugadores.

Usted puede encontrar cualquier número de guías en YouTube y modding sitios donde los botones se mueven o se reasignan en los controladores estándar. La disponibilidad generalizada de la impresión 3D instalaciones significa que también se pueden descargar los planos estructurales mods e imprimir su propia versión de la misma.

también Hay foros de modding donde puedes pedir ayuda en situaciones en las que un problema en particular no parece tener una solución existente. Siempre hay un intrépido manitas en la web que tiene el sentido común para resolver sus desafíos únicos. El primer paso es poner el problema.

 blank

Un gran ejemplo es este simple
con una sola mano Interruptor controladormod, un impreso en 3D de objetos que permite a los jugadores para operar la consola con una sola mano. El creador original quería ayudar a un amigo, pero terminó ayudando a todo el mundo que sólo tiene el uso de una mano y le encanta jugar a algo como el Aliento de la naturaleza.

Smart Selección de Juego

si bien puede no ser la opción más popular, algunos jugadores con discapacidades pueden tener para explorar géneros de juego que mejor se adapten a sus circunstancias personales. Por ejemplo, los turnos en los juegos de Rol pueden tener historias fantásticas, grandes gráficos y profundidad de juego.

 blank

sólo Que no dependen de reflejos con el fin de que se pueda jugar. Si usted tiene problemas para leer el texto a causa de una condición, como la dislexia, en la otra mano, evitando el texto-pesado en los juegos de Rol podría ser una mejor opción.

por supuesto, cada jugador tiene su propio sabor en el género de juego y la mecánica. Así que no tome esto como consejo para abandonar los juegos que realmente quieren jugar. Por el contrario, es una estrategia para encontrar los títulos que va a proporcionar la máxima cantidad de entretenimiento y diversión, con la menor frustración.

Todos Son Bienvenidos

el Juego no debería ser un hobby reservado para el poder-cuerpo solo. La cosa más importante es ser conscientes de que siempre hay opciones para los jugadores que tienen desafíos que la mayoría de nosotros no tiene que vivir con. Una vez que usted cree que una solución está ahí fuera, es probable que usted encontrará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here