Diferencias más Grandes Entre el Interruptor de Nintendo Lite y Nintendo Interruptor

0

podemos probablemente todos estamos de acuerdo que el
Nintendo Interruptorse ha convertido en un gran negocio. Una vez más, Nintendo ha sabido crear una consola que está en competencia en contra de nadie sino a sí mismo.

El cambio podría ser sólo un poco más potente que la PS3 y Xbox 360, pero por medio de la compresión de que el poder en una mano-factor de forma y la ducha nos exclusivas y de calidad
puertos, se ha convertido en un cambiador de juego.

El original de Nintendo Interruptor fue un soplo de aire fresco, pero tiene algunos peros. Para una cosa, es absolutamente masivo como una consola portátil. Viniendo de la 3DS y Vita, un Interruptor, no es tan portátil.

 blank

Es sólo “de bolsillo” para el tipo de personas que usan abrigos de todo el año. A menos que usted es el Oso Paddington o Neo de Matrix, que es un potencial rompe el acuerdo para muchos de mano de los jugadores.

Ahora, por fin tenemos en nuestras manos la nueva de Nintendo
Interruptor Lite, una computadora de mano-el único dispositivo que apuntan directamente a
3DS aficionadosbuscando un sucesor adecuado a la fantástica plegable de la consola de última generación. Si usted ha estado en la valla entre el original Switch y este nuevo “Lite” del modelo, es momento de comparar con ellos de la manera que realmente importa.

Nintendo Interruptor Lite: Es más Pequeño de Lo Que Parece

La primera cosa que usted debe saber sobre el Interruptor de Nintendo Lite es que es probablemente menor de lo que usted piensa! En la imagen de arriba el Interruptor Lite (centro) se encuentra junto a varias de las otras computadoras de mano. Justo debajo se encuentra el original de la consola del Conmutador.

 blank

A su izquierda, un Sony PS Vita y PSP Street. Por encima de ella, una Nueva 3DS XL y a su derecha el Samsung Note 10+ smartphone.

Los materiales de marketing en libertad antes del lanzamiento de la consola puede ser un poco engañoso. Sobre el papel, el 6.2″ Interruptor de pantalla no parece mucho más grande que el de 5.5″ unidad en la Lite, pero en realidad es
pequeños. Está más cerca de la Sony Playstation Vita en general de tamaño que el original en el Interruptor. Nuestra Vita unidad es el lanzamiento OLED modelo, y se siente más pesado y más grueso en comparación con el Interruptor Lite.

Nintendo ha sabido exprimir la mayor parte de la original de Nintendo Interruptor de hardware en un muy pequeño espacio y la Lite es realmente de bolsillo, aunque todavía no es tan conveniente como un Nuevo 3DS XL. Puede ser metido en el pantalón sin un caso de protección gracias a la concha de diseño.

Si usted realmente desea utilizar su Lite de la misma manera como lo haría con la 3DS, recomendamos un protector de pantalla y tal vez una funda de silicona o de complemento en el duro caso. Después de todo, usted no encontrará Gorilla Glass aquí.

que Se trata de La Manipulación

 blank
 blank

El radicalmente el tamaño más pequeño de la Lite tiene un efecto enorme en la ergonomía. Es mucho menos cansado de sostener durante largos períodos de tiempo. El original Interruptor requiere una pizca de agarre para muchos usuarios con manos pequeñas, lo que puede conducir a calambres. La Lite es lo suficientemente pequeño como para descansar fácilmente en las palmas de sus manos. No hay necesidad activamente para que se agarre a jugar.

Los botones son también renovado en comparación con el tradicional Joycons. La cara de los botones son más suaves, más que duro y clicky como en el pasado. Ahora también tenemos un adecuado D-Pad y se siente bastante grande.

La textura de el caso de los plásticos y los sticks analógicos son todos una mejora general sobre el modelo original. Como la Lite es mucho menos pesado, se puede sentir flimsier al principio, pero en realidad esta es una muy sólida consola sin perceptible flex durante el juego normal.

Una mezcla de la Pantalla

El de 5.5″ de pantalla en el Interruptor de Nintendo Lite es brillante y nítida, con colores vibrantes y reproducción del color. Ya que tiene la misma resolución de 720p como el original de Cambiar a un tamaño más pequeño, la densidad de píxeles es mejor. Es sin duda notable side-by-side y los juegos se ven fantásticos en la pequeña consola.

 blank

sin Embargo, algunos jugadores pueden terminar sosteniendo que la pantalla un poco más cerca de sus rostros. Juegos con el texto y los elementos de la interfaz optimizada para los 6,2″ pantalla a veces puede conducir a un poco de leve entrecerrando los ojos. Muchos Interruptor de juegos de retoques en su interfaz de usuario entre acoplado y de mano modo, sería agradable ver a un tercer modo para la Lite que aumenta el tamaño del texto un poco cuando es necesario.

El único verdadero sacrificio aquí es el tamaño y, en comparación con el original del Interruptor, la Lite pantalla es una buena mejora general. Aunque no vale la pena tirar el Interruptor viejo en el reciclaje.

Si usted realmente desea volar tu mente, poner el Interruptor de Nintendo Lite junto a la Nueva Nintendo 3DS XL. La pantalla de Nintendo, la anterior generación de mano, literalmente, palidece en comparación. Hemos cargado de Pokemon X en la 3DS y lo comparó con el Pokemon que Vamos a Ir a Eevee en el Interruptor Lite. El detalle, el brillo y el color son completamente diferentes universos.

Recorte de Más Que El contenido de Grasa

por supuesto, no todo lo que se puede disfrutar en el Interruptor está presente en el Interruptor de Lite. HD rumble es un triste omisión. Sin embargo, usted puede conectar un conjunto existente de wireless JoyCons y el uso de ellos como de costumbre.

sin Embargo, dado el pequeño tamaño de la pantalla, no es una solución práctica. Así que usted puede cruzar cualquiera de los juegos que necesitan el Joycons fuera de la lista. Si, sin embargo, un masoquista, siempre se puede usar un
soporte de carga.

 blank

Este Interruptor también en realidad no Cambiar. Debería ser obvio, pero, en caso de que alguien se está preguntando, no hay manera de enganchar a esto a una televisión. Es de mano-solo.

La batería es más pequeña, pero luego este se está ejecutando en una nueva, mucho más eficiente chipset. Un Pokemon maratón normalmente nos dio unas cinco horas de juego a moderada intensidad, por lo que entre 30 y 60 minutos más en comparación con el original en el Interruptor.

sin Embargo, tenga en mente que una revisión de el gran cambio es que utiliza la misma eficiente chip y tiene una batería más grande. Batir las otras dos opciones fácilmente. Si eres un
banco de la energíaguerrero este es un punto discutible.

¿Quién Debería Comprar un Nintendo Interruptor Lite?

Es el Interruptor Lite una buena consola? Es probablemente el mejor puro de la computadora de mano en el mercado de hoy de un hardware de punto de vista. Es también la forma más barata de conseguir el acceso a la increíblemente Interruptor de la biblioteca de juegos.

dicho esto, no es para todos. Esto es lo que pensamos que el Interruptor es el más adecuado para:

 blank
  • Alguien que no posee un Interruptor y sólo quiere jugar en modo manual.
  • Un segundo Interruptor para, un cónyuge o hijo.
  • los Jugadores con manos pequeñas o que tienen problemas con el tamaño y el peso de la original en el Interruptor.

El uso de uno caso de que el Interruptor Lite no es realmente adecuado para el es como un segundo Interruptor a uno que ya tengas. Es tentador para comprar en un viaje-modelo específico. Sin embargo Nintendo en línea de servicios en la nube y la concesión de licencias de juego está configurado de tal manera que la idea es viable.

a Menos que usted sólo comprar Conmutador físico de los juegos y se puede poner con el torpe local de juego guardar método de transferencia, el Interruptor de Nintendo Lite simplemente no es un compañero de su hermano mayor. En todos los demás aspectos, es el verdadero sucesor de la mano de juegos de azar de la corona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here