Inicio Descargas de juegos de PS4 de forma Remota Desde un Navegador

0

Esta generación de consolas, sin duda, ha inclinado en favor de Sony y la PS4. Mientras que la PS3 y Xbox 360 generación terminó como cerca de ejecución cosa, esta vez no se trata incluso de una competición. Sin embargo, la Playstation Store App todavía es un poco incómodo de usar en la PS4 sí mismo.

puede ser lento, poco intuitivo para navegar y la introducción de texto con un controlador nunca es divertido. Luego está el tema de aprendizaje que el juego ha de deseos mencionados ha salido a la venta, pero usted está en ninguna parte cerca de su PS4!

 blank

Afortunadamente, usted puede evitar estos dos escenarios, gracias a la distancia de descarga integrada en PSN y su PS4. Mientras la consola está conectada a Internet y configurado de la manera correcta, usted puede iniciar el juego se descarga desde cualquier parte del mundo.

Preparar Su PS4

Usted puede necesitar para hacer un poco de luz de trabajo de preparación en la consola antes de utilizar el mando a distancia función de descarga por primera vez. Una vez que tienes la PS4 configurado correctamente para el uso de la característica, usted no tendrá que preocuparse de nuevo, pero vamos a asegurarnos de que sólo en el caso.

La primera cosa que usted necesita saber es que el PS4 tiene que estar en “modo descanso” para aceptar solicitudes de descarga. Este es un modo de baja energía modo de espera que le permite a su PS4 hacer todo tipo de limpieza, mientras no la estás usando. La mayoría de las personas el uso de reposo de todos modos, ya que sólo se puede recargar tus controladores en este modo, frente a completamente apagar la consola.

Usted puede personalizar Resto de ajustes del Modo demasiado y eso es lo crucial aquí. Aunque el derecho de configuración por defecto, puede verificar dos veces por ir a
Ajustes>Ajustes de Ahorro de Energía>Establecer Funciones Disponibles en Modo de Reposo.

 blank

Hay dos cajas de aquí que debe estar marcada. La primera es
Permanecer Conectado a Internety el segundo es
permite Girar En PS4 desde la Red. Necesita habilitar el primero antes que el segundo.
[

 blank

Ahora, vaya a
Configuración>Sistema>Descargas Automáticas. Una vez allí, la garrapata
Actualización de la Aplicación de Archivos.

 blank

Nowwe está todo listo!

Activación de un RemoteDownload

usted Puede ahora desencadenar una descarga remota de cualquier juego de PS4, ya sea de abrowser o de la PSN de la Aplicación. Ya que es el más universalsolution, veamos el paso necesario para hacerlo desde un navegador web.

en Primer lugar, vaya a
store.playstation.com
e inicie sesión en su cuenta.

Ahora,busca el juego que quieras comprar. Si ya tienes la gamein pregunta, por supuesto, puedes omitir este paso.

Afterbuying el juego en su navegador, usted será inmediatamente preguntó si youwant para descargar el juego en tu PS4, pero si usted está pasado thatpoint o decidir para iniciar la descarga más tarde, hay dos fácil waysto hacerlo.

La primera consiste simplemente en la búsqueda para el juego que ya cuenta en la PSN store. En lugar de
Añadir a la Cestaverás un botón con la etiqueta
Descargar para PS4. Si hace clic en él y siga los subsecuentes mensajes, su PS4 va a empezar a descargar el juego.

 blank

también puede iniciar una descarga para PS4, PS3 y Vita consolas por el uso de la
Lista de descargas. Simplemente haz clic en tu nombre de perfil en la PSN Store y, a continuación, haga clic en
Lista de Descarga.

Esta es una lista de todos los juegos que has comprado a través de todas las plataformas en la orden de compra. Usted verá un botón de descarga a la derecha de cada título de la entrada. La lista es un poco torpe para navegar, pero es una buena manera para encontrar los juegos que has olvidado.

 blank

por último, usted puede administrar las descargas para el sistema PS4 de forma remota mediante el uso de la
Cola de descargas. Haz clic en tu nombre de perfil en la PSN Store y, a continuación, haga clic en
Cola de Descarga.

 blank

Esto le mostrará el estado de la descarga y el orden de los juegos que he fijado para descargar de forma remota. Usted puede cancelar aquí si usted cambia su mente.

Ahora usted tiene todo lo que usted necesita para asegurarse de que los juegos que usted quiere jugar le estará esperando cuando llegue a casa o simplemente quieres evitar navegar por el PSN consola de la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here