Las Mejores Legales ROM de Sitios web Para Encontrar Su Favorito de los Juegos Retro

0

a Medida que el tiempo y la tecnología avanza, se vuelve cada vez más difícil para jugar viejos juegos de video. Tal vez su consola original dejó de funcionar o lo has perdido el cartucho en un movimiento. En algunos casos, usted podría no tener un TELEVISOR que funciona con la consola más. Si realmente quieres jugar la versión de SNES de
Piratas de Agua Oscurade nuevo,
emulaciónes su mejor opción.

La clave para emular a su clásico favorito de los juegos es encontrar un confiable ROM sitio, y que puede ser complicado, ya que no todas las ROM sitios son legales.
Algunos sitios permiten a los usuarios descargar robo de archivos ROM. En muchos casos, la descarga de una ROM viola varias leyes de derechos de autor.

 blank

Bajo ninguna circunstancia se debe pirata de un juego, pero eso no significa que usted no puede encontrar ROMs para descargar, que de no romper ninguna ley.

Obtener Homebrew Títulos En RomHacking & NESWorld

el Agrietamiento una ROM es ilegal, ya que significa que usted está rompiendo la gestión de derechos de autor de las protecciones con el fin de acceder al juego. Por otro lado, homebrew títulos son gratis para descargar.

Sitios como
NESWorldy
RomHackingsecciones enteras dedicadas a homebrew títulos, que son sólo juegos que los desarrolladores y entusiastas han creado a lo largo de los años y distribuido de forma gratuita a cualquier persona que los quiera. Esta es una gran manera de encontrar no oficial de los títulos que pocas personas han jugado.

 blank

Si usted quiere encontrar homebrew títulos para otros sistemas, basta con hacer una rápida búsqueda en Google para lo que usted desea. Hay ávido de elaboración casera comunidades para casi todas las plataformas en existencia – que sólo podría tomar un poco de búsqueda para encontrarlos. Después de todo, la gente de desarrollo de nuevos títulos para la Atari 2600 son pocos y distantes entre sí.

busca el Dominio Público ROMS

dominio Público ROMs son similares a homebrew títulos que no son derechos de autor y cualquier persona que lo desee puede descargar y jugar a ellos.

 blank

PDRomses uno de los más grandes de dominio público de los sitios en la web con miles de ROMs para decenas de consolas. Usted puede encontrar los títulos para todo, desde la 3DO a la Watara Supervision aquí.

Buscar Abandonware – Pero Conocer Los Riesgos

Abandonware es un área gris, en términos de legalidad. Aunque técnicamente todavía bajo copyright, abandonware se define como el contenido ya no distribuidas o soportadas por el creador original. En muchos casos, el creador ha salido del negocio, por lo que los derechos de un título que está en el limbo.

Cuando esto sucede, es a menudo clasificado como abandonware y el pensamiento de como libre para tomar. Sin embargo, abandonware todavía puede caer bajo los derechos de autor, lo que hace que la descarga de una ROM de ilegal.

 blank

a Pesar de esto, muchas personas ven abandonware como el uso justo, como un desarrollador de negocios, no puede perseguir una demanda por infracción de derechos de autor. Es posible que alguien pueda presentar una DMCA takedown o emprender una acción legal, pero también es muy raro.

copia de seguridad de los Juegos Que Ya tienes

Si abandonware es un área gris, a continuación, descargar ROMs de los juegos que ya tienes es una luz en una zona gris. Bajo la ley de copyright, usted tiene derecho a copia de seguridad y archivo de software que usted ya compró.

no Es posible realizar copias de seguridad del código fuente de cartucho basados en software (sin mucho esfuerzo adicional y know-how técnico, de todos modos), pero se puede descargar una ROM de un juego que ya tienes.

Por ejemplo, podría buscar una ROM de NES
StarTropicsy descargarlo para preservar la integridad del software. Siempre que usted no va a distribuir el software a los demás, no violar ninguna de las leyes como usted personalmente una copia del título de propiedad.

 blank

La emulación de la comunidad es activa y próspera, y representa una manera fantástica para que los entusiastas de los juegos retro a la experiencia de sus títulos favoritos todo de nuevo. Sólo tenga cuidado de sólo descargar ROMs de fuentes legales.

Si usted no está seguro de si un sitio es legal o no, hacer su debida diligencia para averiguar. Después de todo, la violación de la ley de derecho de autor no sólo la tierra que en agua caliente con los desarrolladores, pero me duele la industria como un todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here