Los 10 Mejores Puertos de la Consola en iOS & Android

0

Lo que un año 2019 es vivir. Todos estamos ahora llevando alrededor de pequeñas supercomputadoras en nuestros bolsillos y el uso de ellos a fuego virtual de las aves a los cerdos fuertes. Suena como algo de una estrafalaria de los 80 sci-fi de la novela.

en Realidad, mientras que Angry Birds podría haber sido uno de los más grandes de la corriente principal de los éxitos en los juegos en los móviles, la tecnología ha llegado a pasos agigantados. Desde juegos como Infinity Blade nos mostró por primera vez que el hardware móvil podría dar consolas de una verdadera carrera por su dinero, la gráfica de la destreza de los smartphones y las tabletas sólo no dejan disparaba hacia adelante.

 blank

Un efecto secundario de esto es que hay un montón de juegos en dispositivos móviles que vio la luz del día en las tradicionales consolas. Esto significa que usted no sólo tiene que pasar su juego para móviles el tiempo jugando juegos ligeros diseñados para móviles desde el principio. Desde lo profundo de Rol impresionantes carreras de títulos, y todo lo demás, el móvil los jugadores son mucho donde elegir.

el Estrechamiento de los mejores de estos títulos a un solo lista de 10 no es tarea fácil, así que hay algunas reglas sobre lo que puede hacer aquí. Primero de todos, el puerto de el juego tiene que ser bueno. Un impresionante juego portado móvil mal no puede ser recomendada, que es la razón por la aclamada Dragon Quest VIII no está aquí.

en Segundo lugar, el juego en sí debe ser worthplaying. Hemos jugado de todo en esta lista y así están basando iton nuestras verdaderas impresiones de real de juego.

por último, el juego en cuestión, debe haberse originado en una consola o han puesto en marcha en la consola y de PC al mismo tiempo. De PC o de PC a la consola de puertos están excluidos. Aparte de eso, nada va!

Caballeros De La Antigua República

 blank

los Caballeros de la Antigua República wasoriginally un exclusivo de Xbox. Es decir, la Xbox original. Hecho por RPGkings Bioware, que este juego es una forma muy real a una especie de prototypefor la posterior trilogía Mass Effect todos sabemos y el amor. Usted puede seeplenty de las nacientes ideas formando con KOTOR, financiado por la Estrella Warslicence.

KOTOR se establece siglos antes de los acontecimientos de la línea principal de películas de Star Wars y por lo tanto es libre de decir lo que la historia quiere, sin afectar a ninguna otra parte de la franquicia. El resultado final es un juego con excelente redacción, un robusto sistema de RPG y un montón de valor de repetición.

El puerto de mobile también está genial, con gráficos nítidos y una elegante diseñado esquema de control. Si eres un fan de Star Wars, los juegos de Rol o simplemente grandes juegos en general, entonces este debe ser absolutamente en su lista de juegos para comprar.

Get it on
Androido
iOS

Grid Autosport

 blank

Pocos juegos han mostrado cuán lejos mobilegraphics han venido así como de Grid Autosport. Desde las carreras de geniusesCodeMasters, el juego es una profunda, semi-simulación de juego de carreras con abeefy modo carrera y asombrosos efectos visuales. Es también un crazybattery de cerdo, pero los desarrolladores han tenido la amabilidad incluían un gamebattery medidor para no terminar incapaz de hacer llamadas telefónicas.

Cuadrícula juega bastante bien con controles táctiles y de inclinación, pero es realmente pidiendo un gamepad. Por suerte hay un montón de opciones en este sentido, pero si usted ajusta la configuración de dificultad justo a estar bien sin así. Este es EL juego de carreras a la propia en el móvil, sin duda.

Get it en Android (pronto) o
iOS

Grand Theft Auto San Andreas

 blank

La PS2 era de Grand Theft Auto juegos de Rockstar están bien representados en Android y iOS. Usted puede comprar el GTA III y el excelente Vice City, que son todos vale la pena compras.

sin Embargo, si usted sólo va a comprar un GTA título en tu móvil, entonces tiene que ser de San Andreas. Esto representa lo mejor de la PS2 en 3D de la asistencia temporaria general. La historia es fantástica, hay mucho que hacer y se añade la luz elementos de RPG falta de entregas anteriores.

Los gráficos se han mejorado significativamente y puede perderse durante horas interminables en las calles de San Andreas. El juego el mayor problema es en sus esquemas de control. San Andreas fue diseñado para un gamepad y que sin duda tiene que como el método preferido de juego.

sin Embargo, los controles táctiles son competentes y no tendrás ningún problema de terminar el juego con ellos. No es tan buena como la de un gamepad, que es una frase común.

Get it on
Androido
iOS

Xcom: Enemy Unknown/Enemigo Dentro de

 blank

El Xcom serie de tácticas de los juegos tienen una historia larga y variada en la PC, pero al reiniciar el título hizo que las ondas de nuevo cuando fue lanzado para PC, PS3 y Xbox 360 originalmente. Llevar la gestión de la base, la persistencia de las unidades y complejos de combate táctico juntos de una manera que elevó el listón del género.

en realidad, fue una sorpresa ver un título como este vienen a móviles, pero en comparación a las versiones originales de los gráficos han tenido un grave impacto. Sin embargo, todos los que jugoso juego táctico y toda la historia está intacto.

Si eso suena como lo tuyo, entonces usted está en buena compañía con Xcom. Especialmente desde la aplicación se ha actualizado con el Enemigo Dentro del contenido, lo que es aún mejor propuesta de valor.

Get it on
Androido
iOS

Chrono Trigger

 blank

No todos los puertos de la consola tiene que ser de la moderna 3D de la época, clásico de los juegos de la 16 bits de la época también cuentan! Así que esto sería un gran descuido de no incluir el iOS y Android puerto de Chrono Trigger para esta lista.

Ampliamente considerado como uno de los mejores JRPGs de la historia, la épica historia de viajes en el tiempo de Crono y muchos de sus compañeros es como agarrar el día de hoy como lo fue siempre. La aplicación ha sido recientemente actualizado con una serie de mejoras y es, para la mayoría, la mejor versión del juego que se puede jugar hoy en día.

Los controles táctiles funcionan a la perfección, incluso para los innovadores de escenas de acción que se requiere una cierta delicadeza. No hay nada que prohíba que un jugador de terminar el juego y es otro imprescindible móvil del título.

Get it on
Androido
iOS

Monster Hunter Historias

 blank

El Monster Hunter franquicia ha sido un gran éxito, a través de su número de iteraciones y Monster Hunter United es en realidad también disponible en iOS, aunque no de Android. Los juegos son, sin embargo, en lugar de hardcore y el nicho en el gran esquema de las cosas. Cual es la razón de Monster Hunter Historias, originalmente un juego de 3DS, es una manera perfecta en el mundo de Monster Hunter.

El juego es por turnos, JRPG spin-off con su propio estilo de arte. Cuenta la historia de un joven cazador en la formación y ofrece horas de la exploración y de la historia.

La versión móvil del juego playsperfectly con controles táctiles y trae importantes visual upgradesover la 3DS original. Si realmente quieren hundir sus dientes en bello, divertido y satisfactorio, a continuación, juego de Monster Hunter Historias se agrande elección.

Get it on
Androido
iOS

Final Fantasy Tactics: The War of theLions

 blank

Tanto Android como iOS son woefullybereft de la calidad de la estrategia de los juegos de Rol en la vena de Fire Emblem, whichlives en sistemas de Nintendo.

por Suerte, uno de los mejores strategicRPGs de todos los tiempos que ha encontrado su camino para iOS y Android. FinalFantasy Tácticas: La Guerra de los Leones, se establece en Ivalice. El samesetting como el subestimado Vagrant Story y Final Fantasy 12.

La historia es, por supuesto,tan bueno como era de esperar de la franquicia de Final Fantasy. Whetherthat una buena o mala cosa es hasta el jugador individual, pero thequality de la táctica de juego en la Guerra de los Leones es la indisputablygreat. En términos de la mecánica de juego y profundidad de este juego ha sido thebar en contra de que otros títulos similares han sido medidos desde itsrelease.

Ser un isométrico, juego táctico por turnos, los controles táctiles son perfectos y nunca se ha visto mejor. Perfecto para las explosiones cortas de jugar en casa y en cualquier fan de la estrategia del dispositivo.

Get it on
Androido
iOS

Final Fantasy IX

 blank

En términos de la línea principal de los títulos de Final Fantasy, estamos hasta el número quince, que incluye un par de juegos en red multijugador. A pesar de tantos títulos que llevan el Final Fantasy nombre, su popularidad no muestra signos de disminución.

ahora, casi todos los pre-PS2 títulos de Final Fantasy están disponibles en los dispositivos móviles. La PS2 títulos han sido portados a las computadoras de mano, pero usted no necesita un dedicado de juego de mano para jugar a los títulos más que eso.

Mientras que Final Fantasy VII recibe todo el amor de el fandom, su versión móvil, no está bien considerado y tiene varios problemas que hacen que sea un menor de elección en comparación con simplemente jugar el original. Así que en su lugar, considere la posibilidad de Final Fantasy IX. El último FF título a salir para la PS1 y, por tanto, el más atractivo de la serie hasta la fecha.

El iOS y versiones de Android han recibido un serio impulso en la resolución y la claridad, con varios “trucos”, añadió para ayudar a suavizar algunos de los más grindy aspectos de los 90 de juego.

FF9 es un retorno a los fundamentos de la serie, tiene muy buenos personajes, una historia encantadora y un juego divertido. Es la propia de Android y iOS.

Get it on
Androido
iOS

Matón

 blank

Antes de que la mega hits que son GTA y Red Dead Redemption, Rockstar tuvo bastantes izquierda-de-campo de juegos mostrando el grado de creatividad de la empresa puede ser. Bully es un verdadero tesoro escondido.

Usted juega un colegial tirado en las calles de una escuela privada. Piense en ello como GTA, pero confinado a los terrenos de la escuela. Hay mucho que hacer, desde golpear a otros niños a tomar clases para obtener habilidades especiales. El GTA ADN es claro ver en Bully, pero en realidad es su propia cosa y nunca ha sido realmente nada como él.

Si te lo perdiste esta joya, el móvil puerto es grande y ofrece un apasionante sobre la marcha de la experiencia.

Get it on
Androido
iOS

Transistor

 blank

Los creadores de Transistor primera cameto la atención de todos con Bastion, un estilo ARPG que lookedon la superficie un poco como un Diablo clon. En verdad , resultó tobe una arty y subversivo indy juego, con la increíble música y el arte. Thatgame también está disponible como un juego para móviles, pero desde la primera vez que launchedon PC, es descalificado por esta lista.

Su próximo juego, Transistor, es sin embargo un día una consola de lanzamiento, y así merece estar aquí. Transistor nos lleva a un futuro, sci-fi, en contraste con el rústico de la fantasía de Bastión. Usted juega una voz de mujer, que lleva una espada que contiene el digital el alma de un hombre que muere segundos antes de que la historia comienza.

Es parte ARPG y parte isométrica de estrategia por turnos. Como Bastion, es más de lo que parece y el Transistor es un título que suplica por su atención y por los auriculares. Está optimizado para los controles táctiles y un gran puerto en general.

Get it on
iOS

el Juego!

Esta lista es, por supuesto, no es exhaustiva. Hay un montón de otros que merecen puertos de consola tanto en iOS y Android y seguramente habrá muchos más. Móviles, consolas como la Nintendo Interruptor también están ayudando a los desarrolladores a conseguir a los apretones con AAA contenido de hardware inteligente. Quién habría pensado que cuando Skyrim lanzó un día llegaría a ser un título de mano?

Esperamos que esta lista de los mejores títulos que le ayudará a completar su juego para móviles de la colección y mostrar realmente lo que es posible en una forma que en una joya de un juego de intercambio no puede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here