Los 7 Mejores JRPGs Clásicos Cualquiera Puede Jugar En el Móvil

0

Si te gusta jugar a juegos de rol (RPG),especialmente los digitales, entonces nunca ha habido un mejor momento para ser un fan.Móvil los jugadores, en particular, tienen una gran variedad de juegos de Rol para elegir. Whowould haber pensado que podría un día de que arranque Baldur’s Gate o los Caballeros de theOld República en un smartphone?

no sólo el Western clásico en los juegos de Rol que aregetting una fuerte representación. Clásico de los juegos de Rol de Japón (JRPG) ahora tienen una secondlife en dispositivos móviles. Muchos Occidentales jugadores perdido algunos de estos gemswhen publicado en su original plataformas, que es una verdadera vergüenza. Ahora anyonewho posee un dispositivo iOS o Android puede experimentar lo que muchos fans del JRPG haveloved durante años.

 blank

Así, puede que tus combates serán por turnos y yourhair siempre de punta. Unsheath esas enormes espadas, convocar a su fantástico creaturesand vamos a retirar ocho de los mejores JRPGs clásicos cualquiera puede jugar en theirmobile dispositivos.

Chrono Trigger (SNES, 1995)

Es Chrono Trigger el mejor JRPG de todos los tiempos?Está bien si usted no lo creo, pero vas a estar haciendo un montón de enemigos en línea si usted está demasiado desdeñoso de este clásico juego de SNES. Con personajes diseñados byAkira Toriyama tanto de Dragon Ball y Dragon Quest fama, el juego tiene una uniqueand look atemporal.

 blank

Usted juega como Crono, un valiente protagonista whogets chica en problemas. El problema de que la chica en cuestión es aprincess involucrados en el mundo-temblando temporal travesuras. La aventura takesyou a través de varios períodos de tiempo, donde tendrás que recoger una interesante elenco ofparty miembros.

Con múltiples terminaciones, gran cantidad de contenido y afantastic activo sistema de combate en tiempo, aún hoy, los jugadores podrán encontrar un montón de tolove aquí. La versión móvil ha recibido recientemente una importante revisión y playslike un sueño, incluso en pantallas táctiles. Esto debe venir preinstalado en everyphone y tablet, es que bueno.

Get it on
Androidy
iOS.

Lunar Silver Star Story Touch(Sega Saturn, PS1,1996 y 1998)

Lunar Silver Star Story es un remake de the1992 Sega CD del juego. El original es un digno título por sí mismo, pero la Plata StarStory es la versión definitiva del juego. Silver Star Story Touch es analmost perfecta puerto de la de Saturno y el de PS1 remaster. A pesar de que hubo un thirdsignificant remaster exclusiva para la PSP, que la versión ha sido divisiva amongfans.

 blank

En este juego tomas el papel de Alex, ayoung hombre que tiene hambre de aventura. Junto con su amigo tubby Ramus, theenchanting la cantante Luna y de su gato volador/dragon cosa, Alex consigue involvedin algunos bastante épicas aventuras.

El mundo de Lunares es precioso y stillrather único en su diseño visual. Se fijan sobre todo en un clima frío,los personajes llevan muy interesante, de los trajes y la localización en inglés es tanto funnyand bruscamente por escrito. Hay buenos argumentos que la secuela, Lunar 2 EternalBlue, es el mejor juego, pero usted necesita para jugar a ambos para obtener la historia completa.

por desgracia, el segundo juego no es en mobiledevices y no hay ninguna indicación de que siempre lo será. Entonces, debemos behappy que este maravilloso juego está a sólo un par de app-store grifos de distancia.

Get it on
iOS.

Final Fantasy VII (y Otros)(PS1, 1997)

no nos engañemos, el extranjero lizardpeople escondidos en la luna han oído hablar de la saga Final Fantasy. Entre thismulti de la década colección de juegos, número siete es, posiblemente, el más amado. Asit, usted puede conseguir todos los juegos de FF hasta el número nueve como las aplicaciones móviles, con la triste excepción de la número ocho.

FF7 es conseguir un moderno remake que se bereleased en formato episódico, pero eso no quita nada a la historicalimportance y pronunciar el encanto de la original. Apenas existen plataformas pueden no conseguir este juego, pero funciona perfectamente en los modernos dispositivos táctiles y lookssuper-sharp, a pesar del bajo-poly modelos de personajes.

Get it on
Androidy
iOS.

Dragon Quest V (y Otros)(SNES, 1992)

la Mención de Final Fantasy y usted tiene que mentionDragon Búsqueda, los
otrosmajorforefather de los JRPG género. La serie favorita es, probablemente, el número ocho,que también está disponible en el móvil. Sin embargo, de que el puerto es mediocre y que’dbe mejor jugar a la superior 3DS versión.

 blank

El móvil del puerto de Dragon Quest V sin embargo, isexcellent. Con sharp pixel art gráficos, giratorio mundo y un freshmulti-generacional de la aventura, no hay nada como él.

Get it on
Androidy
iOS

Valkyrie Profile: Lenneth (PS1,1999)

Un verdadero oculto JRPG de la gema, Valkyrie Profile wasoriginally un juego de PS1. Con una excelente actuación de voz, una inquietante historia andtimeless estilo de arte, no es de extrañar que los fans de este juego mucho.

 blank

Usted juega como Lenneth Valkyrie, encargada de la withchoosing las almas de los grandes guerreros para luchar junto a los dioses en Ragnarok.Aún así, es todo lo que hay en esta historia? Las verdades que se esconden detrás de su missionas una Valkiria? Es totalmente vale la pena tomar este camino para encontrar las respuestas.

Get it on
Androidy
iOS

Secret of Mana (SNES, 1993)

Secret of Mana es un SNES original que isactually la secuela de un juego que se llama
Final Fantasy Adventureen el Norte de América. Confundido todavía? Bueno, todono realmente necesita saber acerca de Secret of Mana es que es absolutamente amado enla JRPG mundo.

 blank

no Es un juego basado en turnos, como la mayoría de los JRPGs de la época eran. Por el contrario, es un RPG de acción que va a satisfacer los hack y slashurges. Usted puede tomar el control directo de alguien en su partido, con el computerhandling el resto de los personajes cuando estás ocupado dirigiendo la suya.

por Desgracia, no se puede tomar ventaja de theunique función de multijugador Secret of Mana tiene en las versiones móviles, pero’sstill un importante y digno título de la experiencia por su propia cuenta.

Get it on
Androidy
iOS

Ys Crónicas I (TurboGrafx-CD,1989)

El Ys juegos de Nihon falcom de todo también son notyour tradicional rol de turnos de tarifa. Tampoco es un hack-and-slash botón de trituradora.Nope, el Ys juegos tienen su propia totalmente único “bump” batalla mecánico.Básicamente, usted y el enemigo de baile alrededor de la otra y romper en una anotherlike los coches de choque. El primero en perder todos los HP pierde la batalla.

 blank

El resultado es un JRPG que es bastante rápida-pacedwith excelente jefe batallas y grandes mazmorras. Ys es todavía va fuerte, pero el Ys I+II juegos vamos experiencia donde todo comenzó. Estos juegos areactually puertos de la TurboGrafx-CD remakes, pero que ha envejecido mucho mejor thanthe originales y balanceo banda sonora es simplemente la mejor.

Get it on
Androidy
iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here