los Mejores 4 Transmisión en Vivo de Software para Gamers

0

Si usted es un estudio prospectivo pro Twitchstreamer o simplemente alguien que le gusta compartir su entusiasmo con el internet,el tipo de software puede hacer o romper la experiencia. Cualquier persona que’sdipped su dedo del pie en el mundo del streaming sabe acerca de OBS, pero hay un montón de otras opciones de software disponibles que obtengan menos de tiempo en el candelero.

en Este artículo se va a explorar las diferencias entre los diferentes tipos de software y ayudar a decidir whichprogram es el adecuado para usted. Si la empresa ofrece un juicio, descargar el softwareand jugar con ella. Usted podría descubrir que el software lleva su corriente al siguiente nivel.

1. Los Más Populares: OBS (
Web)

 blank

OBS es un acrónimo de Open BroadcasterSoftware. El proyecto comenzó como – y sigue siendo – un proyecto de código abierto,lo que significa que serpentinas pueden utilizar de forma gratuita. El software ofrece incrediblecustomization opciones, pero esto actúa como un poco de una espada de doble filo.

Mientras que la OBS puede crear un fantástico lookingbroadcast, la cantidad de opciones de personalización puede hacer que sea difícil de entender,especialmente para los nuevos usuarios. Para agravar este problema es el hecho de que ha nocentralized equipo de soporte al cliente. OBS de los usuarios para averiguar los problemas ensu propia o llevarlo a la gran foros de la comunidad para una respuesta.

Afortunadamente para los menos conocedores de la tecnología, no hay escasez de tutoriales y tutoriales para ayudar a los usuarios averiguar la moretechnical los aspectos del programa.

El principal punto de venta de OBS para themajority de los usuarios es que es gratis, sino que también es una de sus desventajas.Mientras que el servicio no demanda mucho de la CPU y funciona en todos los majoroperating sistemas, también carece de un número de características avanzadas que pueden helpset serpentinas aparte de la competencia.

Si desea configurar un escenario virtual que canmanipulate en tiempo real, han sido invitados los ejércitos vendrá sobre sus arroyos, o utilizemulti-streaming, usted tendrá que encontrar un programa diferente a OBS.

2. El Más Poderoso Freemium Opción: XSplit (
Web)

 blank

XSplit es un gran software para serpentinas,pero muchas personas se encuentran confundidas antes de que se den cuenta que es actuallysplit en dos programas diferentes – XSplit Gamecaster y XSplit Broadcaster.Ambos pueden ser utilizados para el juego en streaming, y la mejor opción en última instancia depende onwhat espera obtener del software.

XSplit Gamecaster es la mejor opción fornew serpentinas porque elimina muchos de los más avanzados (y oftenconfusing) características para que sea más conveniente para mostrar sus habilidades. Algunos ofthese características incluyen iniciar y detener el flujo de la superposición,en lugar de en algunos arcanos de back-end de menú.

XSplit Gamecaster también le permite streamon YouTube y Facebook, además de Contracción. Una de las características más interesantes es la capacidad para dibujar sobre su modo de juego usando las Anotaciones característica, whichmakes es fácil destacar los más sutiles momentos en su juego.

XSplit Gamecaster es de libre uso, pero hay algunas limitaciones importantes. La versión gratuita se aplica marcas de agua a streamsover 720p o 30 FPS. Si desea transmitir en resoluciones más altas (y a builda mejor audiencia, es una buena idea), entonces usted tendrá que actualizar. 12 monthpremium de la licencia es de $5 por mes, mientras que un 3-mes premium de la licencia es de $8.32 permonth. Un único pago de por vida de la licencia es de $199.00.

3. La Opción para los Equipos de gama Baja: Lightstream (
Web)

 blank

Muchos de los más populares serpentinas investhundreds, si no miles, de dólares en sus equipos. Esto generalmente takesthe forma de un juego de PC y un streaming de PC – uno para controlar el juego, andone para manejar la transmisión y el procesamiento de vídeo. Comprensiblemente, no everyonecan permitirse este – y que es donde Lightstream viene en.

Lightstream llamadas a sí mismos la “Google Docs de producción de video”. Mientras que el equipo captura el vídeo, todo lo demás es manejado por el Lightstream servidores. Esto requiere de una alta velocidad de conexión a internet, pero se reduce la carga de la CPU en el equipo local.

lo Mejor de todo, usted no tiene que estar demasiado familiarizado con la configuración de su PC. Lightstream elegirá automáticamente la mejor configuración de la codificación y el monitor de tu conexión a internet. Si su velocidad disminuye, se procederá a ajustar la tasa de bits para adaptarse.

Lightstream es de libre uso, pero esta comesat un costo. La mayoría de los arroyos máximo de 720p y a menudo tienen significantissues con su calidad de audio. Mientras que el flujo de diseños de buen aspecto, que’rebasic y la falta de funciones avanzadas.

sin embargo, si usted no tiene una potencia de PC tohandle todos los de la codificación y el procesamiento, Lightstream es una opción sólida.

4. Mejor para el Profesional: Wirecast (
Web)

 blank

La primera cosa a saber sobre Wirecast es que no es para aquellos con un presupuesto. Éste es de nivel profesional de software diseñado para proporcionar un alto nivel de desempeño.

Los tres niveles, Wirecast Uno, para el Estudio y Pro, tienen un precio de $249 (actualmente a la venta por $179), 449 dólares y $699, respectivamente. Mientras Wirecast Uno puede parecer la mejor opción, Wirecast Studio es donde las características de brillar a través.

Wirecast Studio ofrece un ilimitado número de entradas, hasta dos invitados remotos, más de 100 títulos y transiciones,y más de 500.000 activos de medios a utilizar en la secuencia. Hay una prueba de 30 días del software que los usuarios pueden probar. Wirecast Pro construye y expande en thesefeatures y también ofrece escenarios virtuales y de los fondos.

Si usted es un streamer pro o tienen la moneyto invertir en el final de juego de software de streaming, Wirecast es el camino a seguir. No’tguarantee éxito, pero le puso en la cabeza y los hombros por encima de thecompetition. Después de todo, no es que el dicho de que cualquier jugador? El uno es óptima con el equipo gana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here