Que las Consolas Se Debe Comprar a los Niños para la Navidad?

0

Es difícil pensar en el promedio de niño (o adulto niño para que la materia) la búsqueda de una nueva y brillante juego de consola bajo el árbol de Navidad por la mañana y la decepción. Sin embargo, para un no-juego de regalo-donante puede ser un poco difícil de averiguar cuál de las muchas consolas de juego es el que usted debe comprar.

Así que vamos a mantenerlo tan simple como sea posible y ayudar a asegurarse de que cualquier decepción es evitar venir el día de Navidad.

 blank

hacer Las Preguntas correctas

Cada persona es diferente y por lo que algunas personas gravitan hacia una consola de juegos o el otro. Tómese el tiempo para tener una conversación acerca de los juegos que esta persona está entusiasmado acerca de la reproducción, lo que las consolas de juegos que ya tienen (si alguna) y lo que sus amigos están jugando,

Si alguien es un entusiasta de los juegos, que no debe tomar mucho impulso para charlar sobre ello. No se preocupe acerca de la comprensión de lo que se trata, simplemente tome nota de lo que se les emocionado.

la Falsificación de Consolas

 blank

Hay toda una industria construida en torno a decisiones barato, knockoff consolas con el propósito de engañar a los juegos de azar no a los compradores a entregar su dinero duramente ganado. Sólo porque una consola parece un poco a otro, esto no quiere decir que tengan nada en común bajo la superficie.

asegúrese Siempre de que usted compre el juego de consola de un comprador de buena reputación y asegúrese de que es de la marca correctamente. Si una consola es sospechosamente barato, su campanas de alarma, ya debería estar sonando.

PS4 Slim y Xbox One S

 blank

Estas son las dos de la corriente principal de la consola de líderes. La PlayStation 4 (PS4) es fabricado por Sony y la Xbox One está hecho por Microsoft. El
PS4 Slimy
Xbox One Sson los actuales modelos de nivel inicial. Ellos han reemplazado a las versiones originales de estas consolas y son más tranquilos, más pequeños y con menos hambre de poder.

no te preocupes acerca de las diferencias técnicas entre estas consolas de juego. Sólo hay dos cosas que importan cuando se trata de elegir entre ellos.

La primera es si existe algún tipo de juegos de su giftee quiere jugar a que son exclusivos de una consola u otra. Una simple visita a un juego de la pagina de Wikipedia en virtud de las “plataformas” de entrada le indicará si sus juegos son exclusivos o no.

El otro factor importante es que las consolas son sus amigos a jugar con el. Multijugador en línea el juego es muy popular, pero en general no se puede jugar juntos a través de la marca líneas. Esto está cambiando, pero ahora la mayoría de los juegos en línea sólo permiten a los jugadores en la misma plataforma para jugar juntos.

Si usted compra su giftee una Xbox y sus amigos están usando Playstation 4 consolas, van a quedar fuera de la diversión.

PS4 Pro & Xbox One X

 blank

Usted puede ver mucho más caro que las consolas de la marca como el ”
PlayStation 4 Pro” y ”
Xbox One X” para la venta. Estos son premium, las versiones actualizadas de la base del modelo de PS4 y Xbox One consolas que hemos discutido en el segmento anterior.

Juegos ejecute y se vea mejor en estos juegos de consolas, por lo que si la diferencia de precio es irrelevante para usted, la prima de consolas son vale la pena el dinero extra.

no Obstante, que se reproducen exactamente los mismos juegos como los modelos de base. Los desarrolladores de juegos asegurarse de que sus juegos de jugar bien en ambos. Así que no es una elección entre “malo” y “bueno”. Por el contrario, es una elección entre “bueno” y “mejor”. Si desea obtener más información, consulte nuestro artículo sobre estos
élite consolas.

Las versiones actualizadas de estos juegos de consolas hacen un excelente regalo para cualquier persona que posee actualmente el modelo de base de cada uno de los productos respectivos. Los mejores regalos son aquellos que el giftee quería, pero nunca justificar la compra para sí mismos. La prima de las versiones de consola se exactamente que tipo de compra.

Nintendo Interruptor y el Interruptor de Lite

 blank

Finalmente, llegamos a la última adición a esta generación de consolas de juego. El
Nintendo Interruptorviene en
dos versiones. La llanura del Interruptor es una gran consola portátil desmontable con los controladores. Viene con un especial de “dock” que le permite conectarlo a un TELEVISOR y utilizarlo como un tradicional de la consola.

El
Interruptor Lite, por otro lado, es una computadora de mano-solo dispositivo, sin necesidad de las piezas necesarias para conectar a un TV.

las dos consolas de juego exactamente los mismos juegos, con un puñado de excepciones que se basan en el cambio más grande de la TELEVISIÓN de conectividad y extraíble controladores. Para la mayor parte, sin embargo, ofrece la consola de la misma biblioteca de juegos.

que te sugiero que la mayoría de los niños agradecería el más pequeño Interruptor Lite, si no tienen su propia TV o el tiempo suficiente acceso a la familia de la TV para hacer que el precio más alto de la gran Interruptor de la pena. Es una verdadera computadora de mano, mejor para manos más pequeñas y viene en colores. Si la familia ya tiene un Interruptor que se comparte como una casa de la consola, el Interruptor Lite se convierte en la opción obvia.

sin embargo, Si estás comprando un Interruptor no para una persona, pero para una familia, el estándar es el camino a seguir. Sólo asegúrese de que usted toma el modelo revisado, que tiene más fresco, menos hambriento de poder de los componentes.

El Interruptor es una consola con un gran atractivo, no sólo para las personas que son fans de Nintendo (es cierto que excelente) de la primera parte de los juegos. Sin embargo, no consigue la mayoría de la fantasía de juegos AAA que iba a encontrar en Xbox One o PS4.

en Vez, se pone ocasionales (elegantemente cortado) de las versiones de los juegos, con muchos excelentes de la primera parte exclusivas así como los grandes puertos de los juegos de las viejas consolas de juegos que nunca han sido portátil antes. Tomar esto en cuenta antes de decidir si un Interruptor está el derecho de la consola.

Mayores Consolas de Juego

 blank

Las consolas mencionadas anteriormente son de la generación actual, con la próxima generación de máquinas de juego de todas las probabilidades de lanzamiento de largo después de la Navidad, el año 2019. Sin embargo, usted todavía puede obtener increíbles ofertas en reformadas (o incluso ¡nuevo!) las consolas de la generación anterior. Esto incluye consolas como Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii U.

los jugadores más Jóvenes son casi ciertamente no el derecho de audiencia de estas décadas en las consolas de juego. Dicho esto, los antiguos jugadores que pueden perder su anterior generación de consolas (o nunca los tuvo) podría amar a conseguir una de estas consolas.

Ya que un buen regalo es a menudo algo que una persona no podía justificar la compra para sí mismos. Lo mismo va para los apuros económicos de los jugadores, que podría encontrar es fácil y rápido construir una gran biblioteca de juegos de la anterior generación, que puede ser comprado por un solo dígito de los precios en el mercado del usado.

En el lado de la computadora de mano, la Nintendo 3DS es todavía un
excelente opcióny puede ser tenido por una ganga. Es más de bolsillo que incluso el Interruptor Lite y tiene uno de los mejores juego exclusivo de las bibliotecas de cualquier consola. De hecho, se recomienda fuertemente para conseguir uno de los últimos ”
Nueva 2DS” modelos, cual es la mejor versión de la 3DS de la familia. Simplemente no tienen la pantalla 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here