7 OS X Consejos para los Usuarios de Windows

Si usted ha comprado recientemente un Mac o si ha sido necesario el uso de un Mac para el trabajo, usted puede ser frustrado tratando de usar OS X si usted ha sido un largo tiempo de usuario de Windows. Esto es completamente comprensible y Apple realmente no le importa a cambiar su sistema operativo para que coincida con el de Windows en cualquier momento pronto.

Apple ama de OS X de la manera que es y probablemente seguirá siendo de la manera que lo es para el resto de su vida. Esto significa que usted tendrá que acostumbrarse a algunas de las diferencias entre Windows y Mac. En mi opinión, OS X todavía se podría realizar a ser más fácil de usar por defecto, pero desafortunadamente, usted tiene que hacer manualmente algunos cambios para hacer las cosas mejor.

En este artículo, te voy a dar un par de mis consejos favoritos para los usuarios de Windows que tienen que usar una Mac con OS X. una Vez que te acostumbras a OS X, puede que incluso más que la de Windows, que es lo que me pasó a mí. Hay una pequeña curva de aprendizaje, pero el esfuerzo vale la pena. También, asegúrese de echa un vistazo a mi post sobre
programas y características de OS X, que son equivalentes a los de Windows.

Tip #1 – Cómo Clic con el botón Derecho

Una de las cosas más molestas como un principiante usuario de Mac está tratando de averiguar cómo a haga clic derecho! No hay un derecho-haga clic en el botón para Mac y esto puede ser muy molesto para algunas personas. Por suerte, Apple método es en realidad una especie de más intuitiva y fácil de usar.

Todo lo que usted tiene que hacer clic derecho es el uso de dos dedos al realizar un clic normal. Cuando haga clic con dos dedos, se obtiene el menú contextual del botón derecho. Para mí, esta es la forma más conveniente que tener que mover mi dedo todo el camino hacia abajo al botón correcto como en la mayoría de los ordenadores portátiles de Windows.

Usted puede cambiar la configuración de cómo la derecha-haga clic en obras de ir a
Preferencias del Sistema >
Trackpady haciendo clic en el
Punto & haga Clic enficha.


 blank

Por defecto, el derecho-haga clic en la opción se llama
clic Secundarioen OS X. Si está marcada, normalmente se establece
haga Clic o toque con dos dedos des, pero usted puede hacer clic en la pequeña flecha y elija una de las otras dos opciones también:
haga Clic en en la esquina inferior derechao
haga Clic en en la esquina inferior izquierda. Si te encanta la forma en que usted lo hizo en Windows, usted puede ajustar OS X para obtener el comportamiento de la misma.

También, otra sugerencia es la comprobación de la
pulsar para hacer clicopción también. La mayoría de los ordenadores portátiles de Windows permite tocar para hacer clic, pero OS X no lo tiene activado por defecto, de modo que usted tendrá que hacer manualmente presione hacia abajo el botón para hacer clic. Si usted va a
Desplazamiento y Zoom, también puede cambiar la dirección de desplazamiento para que sea más natural para usted.

Tip #2 – Agregar Aplicaciones al Dock

El otro gran cambio que es más chocante para los usuarios de Windows es la falta de un botón de Inicio. No hay ningún botón central en OS X. Usted tiene el pequeño logotipo de Apple aparece en la parte superior izquierda, lo que se puede hacer un par de cosas como entrar a Preferencias del Sistema o reiniciar/apagar el equipo.

El Dock es básicamente igual que la barra de tareas de Windows, pero sólo con los accesos directos y nada más. El otro molesto cosa es que empieza completamente lleno de incumplimiento de aplicaciones de Apple. Yo casi nunca tome más de uno o dos, así que la primera cosa que voy a hacer es deshacerse de ellos. Usted puede hacer esto haciendo clic derecho en el icono en el dock, la elección de
Opcionesy la elección de
Eliminar del Dock.


 blank

una Vez que haya hecho eso, usted puede agregar un tipo de Todos los Programas de la carpeta a tu Dock que te permitirá ver una lista de todos los programas instalados en OS X. Para ello, tienes que arrastrar el
Aplicacionescarpeta en el dock. Con el fin de hacer eso, usted necesita para hacer clic en el icono de la unidad de disco duro que debe ser en el Escritorio. Si usted no lo ve, haga clic en Buscador en la parte superior izquierda de tu Mac y, a continuación, haga clic en
Preferencias. En el
Generalficha, asegúrese de que marque las casillas para
discos Duros,
discos Externosy
CDs, DVDs y iPods.


 blank

haga Clic en el icono del disco duro en tu escritorio, y usted debería ver el
Aplicacionesde la carpeta junto con el resto de carpetas, como la Biblioteca, el Sistema de los Usuarios.


 blank

Ir adelante y arrastrar la carpeta a tu Dock. Ahora, cuando haga clic en el icono, podrás obtener un listado completo de todos los programas instalados en tu Mac. Es mejor que tratar para añadirlos a tu Dock o tener que usar Spotlight para encontrar el programa que desea ejecutar.


 blank

también puede utilizar Launcher (la plata/gris cohete icono en el Dock), pero nunca me encuentro con que, por alguna razón.

Tip #3 – Expulsión de Unidades mediante el uso de la Basura

Este tiene que ser el mejor. La mayor parte del tiempo, Apple ha confundido a la gente cuando se trata de la expulsión de los dispositivos del sistema. Con el fin de expulsar una unidad flash usb o DVD, o bien haga clic derecho y seleccione Expulsar o tienes que arrastrar el elemento a la Papelera.

Esto sería como arrastrando su unidad USB en la Papelera de reciclaje en Windows, lo que básicamente significa eliminar todo! Así que, obviamente, la gente no le gusta la idea de lanzar cualquier cosa que haya datos importantes en un basurero!

sin Embargo, que es como se tienen que hacer en OS X y no, no va a resultar en pérdida de datos. Te darás cuenta de que, en realidad, cuando usted haga clic y arrastre un disco duro externo o un disco en OS X, el icono de la papelera cambia a un icono de expulsión. Supongo que esto se supone que nos hacen sentir mejor de alguna manera.


 blank

Tip #4 – Modificar el Buscador de

Buscador es básicamente igual que el Explorador de Windows. Una versión mucho más simple de Explorer, en mi opinión. Sin embargo, yo prefiero la más detallada y desordenado de la vista de Explorador de la racionalización de Finder. Es demasiado simple.

por Lo que añadir más cosas en el Finder, abra una ventana del Finder y, a continuación, haga clic en
Very haga clic en el
Mostrar Barra de Rutay
Mostrar Barra de Estadoopciones. Esto le dará un Buscador de más de Explorador-como el mirada.


 blank

Mientras que bajo
Ver, haga clic en
Personalizar Barra de herramientaspara agregar un par de útiles que los iconos de la barra de herramientas predeterminada. Personalmente, me gustaría añadir el
Nueva Carpeta,
Eliminary
Obtener Informaciónbotones de la barra de herramientas.


 blank

por último, haga clic en
Buscador, a continuación,
Preferenciasy, a continuación, haga clic en
barra Lateral. Aquí usted puede agregar otros elementos a la barra lateral del Finder, como Imágenes, Música, etc. Esto es similar a la de la biblioteca de carpetas en Windows.


 blank

En el
Generalficha, también puede editar el
Nueva ventana del Finder muestraopción y elegir algo distinto
Todos los Archivos. Yo prefiero a recoger a mi carpeta de inicio, que coincide más con el explorador de Windows.

Tip #5 – Aprender a Utilizar Spotlight

Si usted está acostumbrado a que el cuadro de búsqueda en el menú Inicio de Windows, usted será feliz de saber que hay un equivalente a la opción de búsqueda en OS X llamada
Primer. Usted puede obtener de dos maneras: haciendo clic en la lupa en la parte superior derecha de la pantalla o pulsando la
Comando + barra Espaciadoramétodo abreviado de teclado.


 blank

el Uso de Spotlight es la mejor manera de encontrar los archivos, cambiar la configuración de OS X, encontrar aplicaciones para instalar, buscar correos electrónicos, encontrar el calendario de eventos, etc. También muestra los resultados de la web, así que usted puede buscar para Apple y obtener recomendaciones de sitios web, e incluso un mapa de la tienda de Apple.

Consejo #6 – OS X Utiliza Espacios y Pantalla Completa

Otra cosa que usted tiene que acostumbrarse es la comprensión de cómo esos tres botones en la parte superior izquierda de cada ventana de trabajo. En Windows, usted tiene tres botones: un botón de minimizar, un botón de expandir y un botón de cierre. En OS X, tiene un botón rojo de cierre, de un color amarillo botón de minimizar y un botón verde que se expande, pero de manera diferente dependiendo del programa.


 blank

Si haces clic en el botón verde para Safari, por ejemplo, se va a ampliar a pantalla completa y todo lo demás desaparecerá. Si usted mueve el ratón a la parte superior de la pantalla, podrás ver la barra de herramientas, pero de eso se trata. Así que, ¿dónde todas las otras ventanas ir y cómo llegar a ellos?

Bueno, en OS X, la aplicación básicamente ha ido en su propio espacio. Si se desplaza hacia arriba con tres dedos, vas a ver algo que se llama Control de la Misión. Básicamente, se muestra una miniatura de cada una de escritorio o un programa que está utilizando su propio espacio.


 blank

Que, básicamente, son los escritorios virtuales en OS X. la Mayoría de las aplicaciones integradas utilizando su propio espacio cuando se expandió con el botón verde. Puede hacer clic en un espacio para activar o puede utilizar los tres dedos a la derecha o a la izquierda para navegar a través de los espacios. Me gusta esta característica mucho porque te permite trabajar en una aplicación completamente, pero todavía te permite moverte a otras aplicaciones rápidamente.

En algunas aplicaciones, sin embargo, la aplicación va a ampliar a pantalla completa, pero no va a ir en su propio espacio. Es, básicamente, va a permanecer en el escritorio original, sólo tomando la mayor parte de la pantalla. La mayoría de las aplicaciones de terceros como Microsoft Office, ahora admiten el modo de pantalla completa que ir en su propio espacio.

también puede hacer clic en el pequeño icono de signo más para agregar un nuevo ordenador de sobremesa si te gusta. Usted puede tener abren programas específicos en determinados ordenadores de sobremesa si te gusta y usted puede incluso cambiar el fondo de modo que cada escritorio tiene una diferente. Se requiere un poco de práctica, pero una vez te acostumbras a él, que va a utilizar todo el tiempo. Sólo recuerda las tres pasadas de dedos.

Consejo #7 – Instalar Programas desde la Mac App Store

Por defecto, Apple intenta proteger solo por lo que le permite instalar aplicaciones de la Mac App store y desde identificaba a los desarrolladores. En un sentido, es bueno porque te mantiene un poco más seguro sin tener que hacer mucho de su parte.


 blank

Si quieres instalar un nuevo programa, el mejor lugar para ir es el Mac App store. Mientras que el software de Windows suele ser descargada desde todas partes en Internet, la mayoría de los programas que va a necesitar para instalar en tu Mac estará disponible en la Mac App store. Si usted realmente necesita para instalar algo desde algún otro lugar, usted puede ir a
Preferencias del Sistema >
Seguridad y Privacidady seleccione
Lugarbajo
Permitir aplicaciones descargadas de.


 blank

Así que espero que estos son algunos buenos consejos para los principiantes a los usuarios de Mac que bastante usado Windows toda su vida. Hay un montón de otras diferencias, pero si usted puede conseguir a través de estos grandes, vas a disfrutar con tu Mac en lugar de querer golpearlo. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como 7 OS X Consejos para los Usuarios de Windows?

Entra en nuestra web y descubre como 7 OS X Consejos para los Usuarios de Windows, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

7 OS X Consejos para los Usuarios de Windows

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar