Cómo configurar una Biblioteca de iTunes En un Disco Duro Externo o NAS

0

¿sabes que fue posible mover la biblioteca de iTunes a un disco duro externo? Si tienes poco espacio y tiene una gran cantidad de medios de que simplemente no puede ser almacenado con iCloud, entonces una buena opción es mover todo a una unidad USB externa.

yo personalmente nunca uso iTunes ya, pero conozco a un montón de personas que mantienen toda su música y películas almacenados en su ordenador. Yo personalmente creo que es mucho más fácil transmitir contenido de iCloud y iTunes Match o Apple Música para escuchar mi música.

sin Embargo, si utiliza iTunes para gestionar la música en iTunes o archivos de vídeo, etc., entonces usted realmente no tienen otra opción para guardar el contenido. En este artículo, voy a mostrar cómo se puede mover fácilmente su biblioteca de iTunes a un disco duro externo.

Requisitos

Antes de hacer cualquier movimiento de datos, primero tenemos que comprobar para asegurarse de que todo está correctamente almacenados localmente. Abre iTunes y haga clic en
iTunes – Preferenciasen la barra de navegación en OS X o en el pequeño icono en la parte superior izquierda de las Ventanas.


 blank


 windows-itunes-preferences

Ahora haga clic en el
Avanzadoficha y comprobar para asegurarse de que el
ubicación de la carpeta iTunes Mediase establece la ruta de acceso predeterminada, la cual debe ser
Usuarios/nombre de Usuario/Música/iTunes/iTunes Media.


 itunes-preferences-advanced

Si la ubicación es diferente, hacer una nota de ello, porque es allí donde tendrás que ir cuando tenemos que mover los datos. A continuación, en un Mac, haga clic en
Archivo de la barra de navegación, a continuación,
Bibliotecay seleccione
Organizar Biblioteca. En Windows, tienes que pulsar CTRL + B o presione la tecla ALT para ver el menú de navegación que aparecen en primer lugar.


 organize-library

Al hacer esto, se abrirá otro cuadro de diálogo donde usted verá una casilla de verificación para consolidar todos sus archivos multimedia. Usted debe hacer esto para asegurarse de que todo se almacena allí antes de hacer el movimiento.


 consolidate-files

Verificación de la
Consolidar archivoscuadro y haga clic en
ACEPTAR. Ahora que hemos completado estas dos tareas, podemos pasar a la real en el proceso de traslado de la biblioteca.

Mover la Biblioteca de iTunes

Ir adelante y dejar de iTunes en este punto y conectar un disco duro externo. Ahora vaya a la carpeta de Música de iTunes en su computadora. Para los usuarios de Mac, abra
Buscadory haga clic en
Músicaen la parte izquierda de la lista de accesos directos.


 itunes-music-folder

En Windows, vaya a la ubicación indicada en la ficha Avanzadas, que debe ser
C:UsersUserNameMusic. En el interior, usted debe ver una carpeta llamada
iTunes. Vaya por delante y copiar esta carpeta a la raíz de tu disco duro externo arrastrando y soltando.


 copy-data-to-external

Dependiendo del tamaño de tu biblioteca de iTunes es y su velocidad de conexión de red, este proceso es probable que ocupan la mayor parte del tiempo. Tenga en cuenta que usted debe hacer una copia de la biblioteca a través de, no se mueve. En un punto posterior, vamos a eliminar la copia local. Una vez que la copia se ha completado, necesitamos abrir iTunes de una manera especial.

En un Mac, mantenga pulsada la
Opcióny, a continuación, haga clic en iTunes en el dock. En Windows, mantenga pulsada la
CAMBIOy, a continuación, haga doble clic para abrir iTunes. Al hacer esto, usted obtendrá un cuadro de diálogo antes de que iTunes carga.


 choose-itunes-library

a partir De las dos opciones que desee haga clic en
Elegir de la Biblioteca. Ahora vaya a la unidad de disco duro externa y abrir la carpeta de iTunes. Allí podrá encontrar una
iTunes.itlarchivo que desea seleccionar y, a continuación, haga clic en
Abrir.


 itunes-library-file

Si todo ha ido bien, iTunes debe cargar con toda tu biblioteca promulgar! Usted debe ser capaz de ver todos tus archivos multimedia y jugar con ellos. En este punto, se puede eliminar la copia local de la biblioteca de iTunes. Para hacer eso, usted debe primero cerrar iTunes y, a continuación, extraiga la unidad de disco duro externa. Ahora borre toda la carpeta de iTunes se almacenan en su ordenador.

Si usted abre iTunes sin volver a conectar el disco duro externas, obtendrá un mensaje de error que indica que la biblioteca no se pudo encontrar.


 itunes-folder-missing

haga Clic en
ACEPTARy, a continuación,
Dejar de fumar. Conecte la unidad y, a continuación, abra iTunes y usted debe ser bueno para ir. En general, el proceso es bastante sencillo y que no se debería correr en grandes problemas. El único problema que me encontré fue que he utilizado un servidor NAS de Synology para almacenar la biblioteca de iTunes y si mi NAS se fue a dormir, abrir iTunes sería un fracaso. Finalmente, he tenido que cambiar la configuración para que mi NAS fue sobre todo el tiempo.

aparte de eso, todo funcionaba bien. Cuando la importación de nuevos medios de comunicación en mi biblioteca, los archivos se copian en la ubicación externa y no a mi equipo local. Si se ejecutan en un problema por el que algunos archivos se copian en el equipo local, acaba de consolidar los archivos, como he mencionado anteriormente. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here