Instalar, Arrancar y Ejecutar el Mac OS X en un Disco Duro Externo

0

Buscando una manera de instalar y ejecutar OS X en un disco duro externo? Esto puede ser útil para un par de razones diferentes. En primer lugar, permite ejecutar otra copia de OS X sin necesidad de ningún adicional ordenador Mac.

También, ya que se puede ejecutar una copia completa de OS X en la unidad externa, que puede ser utilizado para fines de solución de problemas en otros Mac o puede ser como una especie de virtual OS X. ya he escrito acerca de cómo usted puede
instalar OS X en VMware Fusion, pero que ocupa espacio en tu Mac. El uso de una unidad externa, usted puede ahorrar espacio en tu Mac, aunque puede ser un poco más lento si usted está usando USB 2.0.

En este artículo, voy a caminar a través de los requisitos y pasos para instalar OS X en un disco duro externo.

Formato de Disco Duro Externo

La primera cosa que usted va a tener que hacer es formatear la unidad de disco duro externa correctamente. El formato de archivo tiene que ser Mac OS X Diario y usted tiene que utilizar el mapa de particiones GUID. Para ello, abra
Utilidad de Discoy conecte la unidad a su Mac.


 blank

Bajo
Externoen el menú de la izquierda, haga clic en el disco duro externo y, a continuación, haga clic en el
Borrarbotón. Asegúrese de que usted copia de seguridad de los datos antes de borrar la unidad. Cuando usted haga clic en Borrar, aparecerá una caja de diálogo donde puede configurar algunas opciones.


 format-drive

Dar a su coche un nombre, elegir
OS X plus (con registro)para
Formatoy
Particiones GUID Map
Plan. Sólo debe tomar un minuto o dos para que la unidad se pueden borrar y formatear. Ahora la unidad está lista para OS X.

Instalar OS X

Hay dos maneras que usted puede instalar OS X en tu disco duro externo: por reinstalar OS X desde el OS X de Utilidades de reparación de la pantalla o por la descarga de OS X desde la App Store y ejecutar el instalador. Te voy a mostrar ambos métodos en caso de que uno no está trabajando para usted.

La forma más fácil es descargar OS X desde la App Store. Una vez que usted abre el App Store, verá un enlace a la derecha de la última versión de OS X (El Capitan de este escrito).


 download-el-capitan.jpg.optimal

siga adelante y haga clic en el
Descargarbotón para iniciar la descarga del instalador. Tenga en cuenta que si usted ya tiene esa versión de OS X instalado, verá un mensaje emergente de la ventana preguntándole si desea continuar o no. Simplemente haga clic en
Continuar.

una Vez se haya descargado, haga doble clic en el instalador, que estará ubicado en la
Aplicacionescarpeta.


 install-os-x.jpg.optimal

Mantenga clic en el pasado el acuerdo de licencia, etc., hasta llegar a la pantalla que le pide el disco de instalación de OS X en. De forma predeterminada, se establece en el MacBook.


 show-all-disks

haga Clic en el
Mostrar Todos los Discosbotón y verás un icono para los diferentes discos y particiones en Mac. He llamado a mi unidad de disco duro externa de OS X y que se muestra en el medio.


 install-to-disk

también Se puede decir que es un disco duro externo porque utiliza el icono con el naranja de la unidad de disco duro. Haga clic en
Continuary, a continuación, siga las instrucciones para completar la instalación. Tenga en cuenta que el equipo se reinicie durante la instalación y usted no tiene que hacer nada. OS X continuará automáticamente la instalación en el disco duro externo en lugar de arrancar a los internos de la versión de OS X.

al final de este artículo, voy a mostrar cómo arrancar el disco duro externo, así que salte si terminamos con la Aplicación del método de la Tienda. Tenga en cuenta que por defecto, el Mac se iniciará el arranque directamente a la unidad de disco duro externa hasta que usted la cambie.

El segundo método para instalar OS X es reiniciar el Mac y presione y mantenga presionado el
COMANDO + Rteclas. Esto cargará hasta la Recuperación de OS X.


 install-os-x.jpg.optimal

Las Utilidades de OS X aparecerá la pantalla y he aquí lo que quieres que haga clic en
Instalar OS X. De nuevo, vas a ir a través de algunas pantallas básicas, pero cuando llegas a el disco duro de la pantalla, haga clic en
Mostrar Todos los Discosde nuevo.


 pick-hard-disk.jpg.optimal

el Uso de este método, tendrá que iniciar la sesión utilizando su ID de Apple y contraseña, de modo que la totalidad de OS X instalador se puede descargar de los servidores de Apple. Sea cual sea el método que elija, podrá durar de 15 a 30 minutos para instalar OS X en un disco duro externo.

Mientras que OS X es la instalación, el equipo se reiniciará un par de veces. Tenga en cuenta que cuando finalmente botas en OS X, que es la versión que se ejecuta fuera de la unidad externa. Para alternar entre la parte interna y externa de la unidad, tendrá que reiniciar el equipo, mantenga presionada la
OPCIÓNclave.


 boot-options-os-x.jpg.optimal

Cuando usted hace esto, usted debería ver al menos cuatro iconos. En mi caso, tengo cinco porque tengo instalado Windows con Boot Camp. De todos modos, el gris
MacBooky
Recuperación 10.11.2iconos son para mi interior de OS X y el naranja
OS Xy
Recuperación 10.11.3son para la versión instalada en mi disco duro externo.

Utilice las teclas de flecha para seleccionar la unidad de arranque y, a continuación, pulse simplemente la tecla
Entrar. Si usted tiene una nueva Mac y una unidad USB que es compatible con USB 3.0, todo debe correr bastante rápido. En general, es bastante sencillo el proceso y me tomó menos de una hora para conseguir que todo funcione. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here