Mac Equivalentes de los Programas de Windows y Características

0

Si usted recientemente ha convertido en un Mac o están siendo forzados a utilizar uno en contra de su voluntad, usted probablemente se utilizan para el usuario-amigable entorno de Windows y quieres saber el equivalente en Mac de tus programas favoritos de Windows o función, ¿verdad?

Bueno, por suerte, los últimos equipos Mac que ejecutan las versiones más recientes de OS X no son tan diferentes de las versiones actuales de Windows. La mayor diferencia en mi opinión, es la falta de cualquier tipo de botón de Inicio en OS X. Eso es bastante parecido a lo que hizo Microsoft con Windows 8 y, probablemente, por qué todo el mundo lo odiaba.

simplemente no Hay equivalente en Mac de el botón de Inicio de Windows o en el Menú Inicio en OS X. La única cosa que puedes hacer es conseguir una lista de todas tus aplicaciones en OS X Dock, que es como la barra de tareas de Windows. En este artículo, voy a ir a través de todos los Mac de los equivalentes de los programas de Windows y esperamos que usted encontrará que el uso de un Mac tan fácil como una máquina Windows.

Barra de tareas de Windows – OS X Dock

aunque te echaremos de menos el botón de Inicio, OS X tiene al menos el equivalente de la barra de tareas llamado la
Dock. Se muestra que en la actualidad los programas abiertos y usted puede agregar o quitar los iconos de las otras aplicaciones instaladas en tu Mac.


 blank

La papelera de reciclaje también se encuentra en el Muelle y en el fin de expulsar a cualquier dispositivo conectado a su Mac, puede arrastrar y soltar en la basura. También puede ir a
Preferencias del Sistema > y ajustar la configuración para el Dock: permitir que permanezca visible en todo momento, aumentar el tamaño, cambiar la posición en la pantalla, etc.


 dock-settings

Para obtener todas las aplicaciones como un icono en el Dock, abra el Finder y arrastre
Aplicacionesde la barra lateral y colóquelo en el Muelle.

Explorador de Windows – Mac Finder

el Siguiente es el Explorador de Windows. El equivalente en Mac es el
Buscador. El Explorador de Windows es bastante buena, pero en realidad me gusta el Finder de Mac más. Por un lado, permite tener varias pestañas abiertas en la misma ventana del Finder, por lo que es fácil de arrastrar y soltar los archivos a una ubicación diferente sin tener que abrir varias ventanas del Finder.


 mac-finder.jpg.optimal

en Segundo lugar, se muestra más cosas útiles en la barra lateral de Windows, como servidores compartidos, otros equipos, dispositivos conectados, etc. También puede hacer clic en
Buscadory, a continuación,
Preferenciasy configurar qué elementos se muestran en la barra lateral, que no se puede hacer en Windows.


 finder-preferences

Panel de Control de Windows – Preferencias del Sistema de Mac

El Panel de Control es el lugar para ir en Windows para controlar el modo en que Windows funciona. Usted puede manejar casi todo lo de aquí, incluyendo copias de seguridad, cifrado, programas predeterminados, audio, fuentes, Java, Flash, idiomas, ratón y teclado configuración de cuentas de usuario, configuración de firewall, y mucho más.


 system-preferences

Aunque no es exactamente el mismo, puede administrar toda la configuración de tu Mac desde Preferencias del Sistema.

Bloc de notas de Windows – OS X Edición de Texto

Si utiliza el Bloc de notas en Windows, entonces usted será feliz de saber que hay un equivalente en Mac conocida como TextEdit. Se vende con todos los Macs y es un editor de texto básico que permite trabajar con texto sin formato demasiado. Esa es realmente la única razón por la que yo uso el Bloc de notas y probablemente va a ser la única razón por la que el uso de TextEdit en Mac.


 mac-textedit

lo único que tienes que hacer en TextEdit, haga clic en
Formatoy, a continuación, haga clic en
Hacer de Texto sin formato. Se trata básicamente de Bloc de notas y WordPad combinadas en una sola, lo cual es bueno.

Administrador de Tareas de Windows – Mac Monitor de Actividad

El Administrador de Tareas de Windows es una de mis características favoritas y yo lo uso todo el tiempo para comprobar que el proceso está consumiendo la memoria o la CPU. También puede obtener una gran cantidad de información adicional acerca de su
el sistema desde el Administrador de Tareas.

Como el Administrador de Tareas, el Monitor de Actividad (abrir Spotlight y la búsqueda de monitor de actividad) se divide en varias pestañas:
CPU,
Memoria,
Energía,
Discoy
Red.


 activity-monitor

La Energía ficha es único para Mac y es útil para ordenadores portátiles de modo que usted puede ver que los procesos que consumen más energía. De lo contrario, puede utilizar el Monitor de Actividad para poner fin a un proceso o a la ejecución de los diagnósticos del sistema.

Símbolo del sistema de Windows – OS X Terminal

El Símbolo del sistema en Windows es la herramienta que usted tiene que utilizar cuando se tiene que hacer algo técnico para reparar su computadora o cambiar un oscuro configuración que usted no puede conseguir de ninguna otra manera. Lo mismo se aplica para el equivalente en Mac, que se llama
Terminal.


 mac-terminal

La Terminal es una herramienta muy poderosa que permite el control de la subyacente sistema UNIX que OS X se ejecuta en la parte superior de. Así que si usted está familiarizado con los comandos de Linux, Terminal es un pedazo de la torta. Una de las tareas que tengo que usar la Terminal de vez en cuando para se mostrar archivos ocultos. Abrir Terminal y pega el siguiente comando:

defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles SÍ

Ahora usted puede ver los archivos ocultos en el Finder. Una vez más, probablemente sólo utilizar el Terminal en estos raros casos donde simplemente tienes que copiar y pegar el comando.

Paint de Windows – vista previa de OS X

Si utiliza Paint en Windows, la herramienta más cercano en OS X es
vista previa. No puede coincidir con todo lo que la Pintura puede hacer, pero permite básicos de dibujo.


 os-x-preview.jpg.optimal

también se puede utilizar para hacer ediciones básicas a las imágenes como el cultivo, la extracción de fondos, la adición de los contornos, la adición de texto, ajustar los colores, etc. También se puede utilizar para agregar firmas a sus archivos PDF y rellenar los formularios.

Administración de Discos de Windows – OS X de la Utilidad de Disco

La herramienta de Administración de Discos le permite formatear y particionar los discos duros en Windows fácilmente. Usted puede hacer otras cosas, pero esas son las principales funciones. La herramienta Utilidad de Discos en Mac te permite hacer prácticamente lo mismo.


 disk-utility.jpg.optimal

puede utilizar la Utilidad de Discos para reparar un disco duro si OS X no se inicie correctamente, partición del disco duro, borrar un disco y ver qué tipo de datos está ocupando espacio en el disco duro.

Windows Netstat, Ping, Tracert – OS X, la herramienta de Red

La Utilidad de Red en OS X es un lugar donde Apple hace un trabajo mucho mejor que Windows. La Utilidad de Red le permite obtener rápidamente información acerca de la conexión de red y te permite ejecutar pruebas como
netstat, ping, traceroute, Whois, Finger, y escaneos de puertos.


 network-utility

puede utilizar Netstat ficha para ver rápidamente todas las conexiones que ha realizado el equipo. Para hacer de esto en Windows, tienes que abrir un símbolo del sistema y escriba los comandos! Es la manera más técnica y no tan bien implementado como en OS X.

Visor de Sucesos de Windows – Mac de la Consola

por último, el programa Visor de Sucesos de Windows permite ver un registro de todo lo que está sucediendo en su computadora. Es muy útil para la depuración duro para arreglar los problemas.

La Consola es casi exactamente el mismo que el Visor de Sucesos y le permite ver casi todo lo que sucede en el fondo de su ordenador.


 mac-console

en realidad solo buscar en los archivos de registro cuando usted está buscando algo específico, de lo contrario, hay demasiados mensajes generados por el sistema operativo.

Hay otras equivalentes que podría mencionar aquí, pero creo que estos son los conceptos básicos y suficientes para la mayoría de las personas que están empezando a utilizar un Mac después de estar en Windows durante un largo tiempo. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here