Safari Funcionando Lento en Tu Mac?

0

Apple promociona Safari como navegador más rápido por ahí, que puede ser cierto en iOS, pero habitualmente utilizo Chrome en mi Mac porque Safari es demasiado lento. A veces una página web no se carga o no voy a ser capaz de navegar hacia atrás y adelante entre las páginas o yo no pueda desplazarse sin retraso.

Es muy frustrante teniendo en cuenta Safari viene incluido con mac OS X y se espera que sólo el trabajo. Cuando lo hace, es un gran navegador, pero cuando no, el que, literalmente, tienen que cambiar a un navegador nuevo.

En este artículo, voy a mencionar todas las posibles maneras que usted puede ir sobre tratando de acelerar la velocidad de Safari en tu Mac. Si usted tiene sus propias sugerencias, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios.

Método 1 – Caché, Historial, Extensiones

Si usted es un pesado de usuario web y usted no tiene un montón de espacio de la izquierda en su Mac, puede ser vale la pena el vaciado de la caché, deshabilitar las extensiones y la aclaración de la historia para aliviar la carga en Safari. Para hacer esto, primero se tiene que ir a
Safariy, a continuación,
Preferencias.


 blank

haga Clic en el
Avanzadoficha y, a continuación, compruebe la
Mostrar el menú desarrollo en el menúcaja de la barra en la parte inferior del cuadro de diálogo.


 safari-advanced

Salir del cuadro de diálogo Preferencias y haga clic en
Desarrollaren el menú de Safari. Siga adelante y haga clic en
Vaciar Cachés. Una vez que la caché está vacía, haga clic de nuevo en Desarrollar y elegir
Deshabilitar las Extensiones.


 empty-caches

por último, haga clic en Safari y en lugar de las Preferencias como elegimos anteriores, haga clic en
Borrar Historial.


 clear-all-history

En el cuadro de lista desplegable, asegúrese de elegir
historiay, a continuación, haga clic en el
Borrar Historialbotón.

Método 2 – Borrar Manualmente la Caché.Archivo de base de datos

Los pasos anteriores debe borrar la caché de Safari, pero si algo no está funcionando adecuadamente, es posible que no lo hagan correctamente. En este caso, usted puede hacerlo manualmente. Abra el Finder, haga clic en
Iry
Ir A la Carpetaen la parte inferior.


 go-to-folder

Ahora copia y pega el siguiente ruta de acceso en el cuadro de texto y haga clic en
Ir.

~/Library/Caches/com.apple.Safari/Cache.db


 safari-cache

por último, haga clic en el
Caché.db archivo y elija
Mover a la Papelera. Asegúrese de que Safari se cierra cuando usted está haciendo este paso.


 move-to-trash

Método 3 – Instalar la Última Versión de OS X

me he dado cuenta de que muy poca gente que compra Macs simplemente no actualizar sus sistemas a la última versión de OS X. a pesar de que estamos en El Capitan ahora mismo, tengo amigos que se ejecutan en Mountain Lion, Mavericks, Yosemite, e incluso Snow Leopard!

Si usted no actualización de OS X, usted no consigue la última versión de Safari, ya sea. Esto significa que usted podría estar atascado varias versiones atrás y será perdiendo todas las mejoras y optimizaciones de la versión más reciente.

La forma más sencilla de actualizar es ir a la App Store y haga clic en el enlace de la última versión de OS X, que es por lo general en el lado derecho.


 os-x-el-capitan

Método de Giro de 4 de Panel Desactivado

Si usted todavía está utilizando un viejo Mac (2010 o anterior), usted podría tener un problema de la tarjeta gráfica. Usted puede tratar de algo simple a ver si ayuda en Safari. Estoy hablando acerca de cómo deshabilitar la función de Panel de control en el Control de la Misión.

Para hacer esto, abra Preferencias del Sistema y, a continuación, haga clic en el Control de la Misión. En el desplegable junto a
Panel, seleccione
que No.


 turn-dashboard-off

Este no es infalible arreglar, pero se ha trabajado para algunas personas, incluyéndome a mí. Tengo un Mediados de 2009, el MacBook Pro y el tablero de instrumentos fue definitivamente de frenar las cosas.

Método 5 – Cambiar la Configuración de Búsqueda

Otra cosa que puedes probar es a cambiar la configuración de búsqueda en Safari. Abierto
Preferencias en Safari y, a continuación, haga clic en el
Búsquedaficha.


 safari-search-options

Pruebe a cambiar el motor de búsqueda de Bing, reiniciar Safari y ver si hay alguna diferencia en la velocidad. Cambiar a Google y, a continuación, compruebe de nuevo. También puedes probar a desactivar todas las opciones como la búsqueda, el motor sugerencias, Safari sugerencias, rápida búsqueda en internet, la precarga top hit, etc. a ver si eso hace la diferencia.

a Veces de manera muy lenta la conexión a Internet, todas estas características adicionales pueden causar Safari a ser aún más lento.

Método 6 – Cambio de Red de la Orden de Servicio

Si usted tiene un equipo que está conectado a WiFi y Ethernet, el problema podría ser causado por estar conectado a la red de dos maneras diferentes. Para ver sus contactos, vaya a
Preferencias del Sistema > y, a continuación, haga clic en
Red.

Usted podría tratar de desconectar una fuente de red y ver si eso hace una diferencia o no. Cambiar a la otra lo uno y probar demasiado. Si desea mantener conectados, siga leyendo.


 connected-networks

Por defecto, una conexión tendrán prioridad sobre el otro. Como se puede ver arriba, mi conexión WiFi era conseguir la mayor prioridad de la conexión Ethernet. Usted puede cambiar esto haciendo clic en el pequeño icono de configuración (engranaje) en la parte inferior del cuadro de lista.


 set-service-order

haga Clic en
Set de Orden de Servicioy otro emergente aparecerá donde usted puede cambiar el orden de las conexiones arrastrando y soltando.


 change-service-order-1

me mudé de Ethernet en la parte superior y luego hacer clic en ACEPTAR. Después de eso, asegúrese de que usted haga clic en
Aplicara en el
Preferencias del Sistema > cuadro de diálogo.

Método 7 – Eliminar el Archivo de Preferencias

Esto probablemente no le hará mucha diferencia, pero merece la pena un tiro. Ir a
Buscador, haga clic en
Iry, a continuación,
Ir a la Carpeta. Escriba la ruta de acceso siguiente:

~/Library/Preferences

Desplácese por la lista hasta que usted los vea
com.apple.Safari.plisty eliminar ese archivo.


 safari-plist-delete

Método 8 – Utilizar Diferentes Ajustes de DNS

a Veces puede que no sea Safari causando el problema, pero su configuración de DNS. Por defecto, estará usando el DNS de su ISP, que está bien la mayoría del tiempo. Sin embargo, el uso de un DNS público, podría resultar en una navegación más rápida.


 google-public-dns

Mi favorito es Google Public DNS, el que yo uso en todos mis equipos. Echa un vistazo a mi artículo sobre el
mejores servidores DNS públicosusted puede utilizar de forma gratuita. Para cambiar el servidor DNS para la conexión con el sistema operativo OS X, usted necesita abrir
Preferencias del Sistema > , haga clic en
Red, seleccione la conexión y, a continuación, haga clic en
Avanzado.


 dns-servers

siga adelante y haga clic en el pequeño icono + y, a continuación, escriba las direcciones IP de los nuevos servidores de DNS. El uso de Google ha acelerado de mi exploración no sólo en Safari, pero también de otros navegadores.

Método 9 – iniciar Sesión En Otra Cuenta

a Veces, el problema es con la cuenta de usuario que está utilizando actualmente. Vale la pena crear otra cuenta de usuario (tarda 1 min), iniciar sesión en esa cuenta y, a continuación, ejecuta Safari. Si de repente más rápido, entonces hay un problema con su cuenta de usuario. Usted puede tratar de solucionar el problema utilizando la Utilidad de Disco. Usted puede ir al centro de atención y tipo en la Utilidad de Disco para abrir el cuadro de diálogo rápidamente.

spotlight

haga Clic en la unidad de disco duro en el panel izquierdo y, a continuación, haga clic en el
Primeros Auxiliosficha. Se le preguntará si desea ejecutar los Primeros Auxilios en su disco duro, haga clic en
Ejecutar.


 first-aid

Método 10 – Instalar OS X

Esto puede sonar un poco extremo, pero es un poco similar a cómo tiene que volver a instalar Windows cada año o así, porque se convierte en tan recargada. Por desgracia, OS X sufre de algunos de los mismos problemas, especialmente si se han mantenido siempre actualizar a la última versión de OS X sin tener que hacer una instalación limpia.

he actualizado a partir de Mountain Lion a los Mavericks a Yosemite para El Capitán antes de realizar un instalación limpia de El Capitan, que hizo las cosas mucho más rápido. Es definitivamente vale la pena un tiro, porque también hizo que todos los demás de la aplicación de la carga mucho más rápido.

Esos son acerca de las posibles soluciones que he podido encontrar para solucionar un lento Safari problema. Si usted tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here