Autoajustar ancho de Columna y alto de Fila en Excel

0

Excel grid apariencia puede parecer estática, a veces, sin la posibilidad de crear interfaces personalizadas para satisfacer las necesidades de los datos almacenados en una hoja de cálculo.

a Pesar de que esto es verdad hasta cierto punto, Microsoft ha integrado en Excel la capacidad de personalizar al instante el ancho de columna y alto de fila para que coincida con el tamaño de los datos en las celdas.

Aprender a utilizar Excel Autoajustar a la función para cambiar automáticamente el tamaño de columnas y filas para el tamaño de los datos en una hoja de cálculo.

Antes de Cambiar el ancho de Columna y alto de Fila en Excel

Hay límites a lo grande y pequeño, usted puede hacer filas y columnas en Excel. El ancho de columna y alto de fila con un valor de cero se oculta en una hoja de cálculo de Excel. Este es el equivalente a usar el ocultar la columna o ocultar fila característica.

las Columnas pueden tener un ancho máximo de 255. Este número representa el número máximo de caracteres de una columna puede contener en el estándar de tamaño de fuente.

Cambiar la fuente, el tamaño de la fuente, y la adición de otros de características de la fuente, tales como la cursiva y la negrita reducir considerablemente el número máximo de caracteres de una columna puede contener. El tamaño por defecto de una columna de Excel es de 8,43, que corresponde a 64 píxeles.

las Filas podrán tener una altura máxima de 409. Este número representa el cómo muchos 1/72nds de una pulgada de la fila puede contener. El tamaño por defecto de una fila de Excel es de 15, que corresponde a 20 píxeles o alrededor de 1/5 de pulgada.

Uso de Excel de la Autoajustar a la Característica

Supongamos que en tu hoja de cálculo de Excel que tiene el texto en la
A1de células que se extiende más allá de la 8.43 (64 píxeles) ancho de columna predeterminado. Observe que aunque el ancho de la columna no puede contener la longitud del texto, Excel permite que el texto se derrame en las columnas adyacentes.


 blank

Seleccione
Columna, haga clic en el
Inicioen la ficha
Cinta de opciones, y busque una sección de la
Cinta de opcionescasi todo el camino a la derecha con la etiqueta
Celdas.

haga Clic en el botón titulado
Formatoy busque una sección del menú con la etiqueta
Tamaño de la Celda. Observe que hay tres opciones para cambiar el ancho de una columna.

Ancho de Columna– Esta opción le permite cambiar manualmente el ancho de una columna escribiendo en un número. Esta opción no es útil porque es más fácil lograr la misma cosa simplemente arrastrando la columna a su tamaño deseado.

Autoajustar Ancho de Columna– Esta es la opción que queremos. Esta opción se puede modificar el tamaño de la columna a un nuevo tamaño dependiendo de la longitud del contenido de la celda en la columna que ocupa la mayoría del espacio.

Ancho Predeterminado– Esta opción en realidad no cambiar el ancho de las columnas; simplemente cambia el ancho por defecto de las columnas de concreto de una hoja de cálculo.

En el
Formatobotón de menú, seleccione
Autoajustar Ancho de Columnay observe que el ancho de
Columnaha cambiado para contener la longitud del texto en el
A1celda.


 blank

tenga en cuenta que usted también puede ajustar una columna simplemente hay que seleccionar la columna o columnas y, a continuación, haga doble clic en la mano derecha de la frontera de cualquier columna seleccionada.


 blank

Si desea restablecer todos los anchos de columna de vuelta a la anchura por defecto, sólo tienes que seleccionar
Formato – Ancho Predeterminadoy el tipo de
8.43. También puede utilizar un método abreviado de teclado para ajustar columnas en Excel.

Simplemente presione ALT + H y, a continuación, pulse O y, a continuación, I. Usted puede soltar la tecla ALT y H una vez que haya presionado. Así, el pleno de la combinación de teclas
ALT + H + S + I.

a Diferencia de los anchos de columna, Excel ajusta automáticamente la altura de una fila para acomodar la altura del texto que ocupa más espacio vertical en cada fila.

por lo Tanto, la
Autoajustar alto de Filacaracterística que se encuentra en la
Formatobotón no es tan útil como la
Autoajustar Ancho de Columnacaracterísticas.

Al pegar los datos en una hoja de cálculo de Excel, hay veces cuando la altura de las filas no se ajusta automáticamente. Cuando esto sucede, el texto será cortada en lugar de extenderse en otra fila, ya sea por encima o por debajo.


 blank

Para solucionar este problema, seleccione la fila con el cut-off de texto y haga clic en
Formato > Autoajustar alto de Fila. Esto obligará a Excel para cambiar la altura de la fila para dar cabida a la inusualmente alta de texto.


 blank

Para las filas, puede utilizar un método abreviado de teclado de
ALT + H + S + Aautoajustar alto de fila.

el Uso de Excel
Autoajustarusted puede automáticamente cambiar el ancho de columnas y alto de filas en una hoja de cálculo para acomodar diferentes tamaños de texto sin tener que cambiar manualmente los valores de anchura y altura.

Un verdadero ahorro de tiempo, la
Autoajustarcaracterística también puede hacer que los datos en su hoja de cálculo de fácil acceso y lectura. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here