Cómo Abrir un Archivo WPS

0

¿tienes un archivo WPS en su computadora y no tienen idea de cómo abrirlo? Una rápida búsqueda en Google te dirá que la extensión de archivo WPS es desde el programa de Microsoft Works, el cual fue descontinuado hace muchos años.

sin Embargo, todavía hay un buen montón de personas que utilizan Microsoft Works y todavía se puede
compra en Amazon.com! De hecho, es el bestseller #1 en la categoría de hojas de cálculo en Amazon, derrotando a Excel 2013! Así que, sí, usted podría terminar encima de conseguir un archivo WPS de alguien en el futuro.

además De los MS Works, un archivo WPS también puede ser un Kingsoft documento de Writer. Le sugiero que intente abrir el archivo WPS asumiendo que es un de MS archivo de Works primero y si eso no funciona, entonces usted puede intentar el uso de la
Kingsoft Writer Software, que es gratis.

Entonces, ¿cómo hacemos para abrir el archivo WPS? Bueno, depende. Obviamente, usted está leyendo esto porque usted no tiene Obras instaladas en tu sistema, así que a menos que usted compre el programa de Amazon, vamos a necesitar una manera diferente para abrirlo.


 blank

Abrir WPS uso de la Palabra

Si usted tiene Office instalado en su sistema, entonces es muy fácil abrir un archivo WPS. La primera cosa que tendrás que hacer es instalar el software de Microsoft y que ayudará a Word convertir el archivo DOC o DOCX formato.

Si intenta abrir el archivo WPS en Word sin la primera instalación de los convertidores, probablemente no funcionarán. Sin embargo, algunas versiones de Word le pedirá que descargue los convertidores. En cualquier caso, hay dos convertidores, pero no necesariamente se debe instalar ambos.

 Funciona 6-9 Convertidor de Archivos- 
 http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=12
 

Descargar el 6-9 en primer lugar, instalar y, a continuación, abra Word y vaya a
Archivo
Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, asegúrese de elegir
Todos los Archivosen la lista desplegable tipo de archivo del cuadro.


 word-all-files-open.jpg.optimal

Si Word no puede abrir el archivo, puede ser que el archivo de Works es de una aún más antigua que la versión de las Obras como en la versión 4.

 Funciona 4, 4.5 Convertidor de Archivos- 
 http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=7264
 

Descargue e instale el 4, 4.5 convertidor, intente abrir el archivo y se debe trabajar tan larga como lo que es en realidad un de MS archivo de Works. Si usted todavía no puede abrirlo o si usted no tiene instalado Office, sigue leyendo a continuación.

Abrir WPS utilizando el Visor de Word

Si usted no tiene instalado Office, puede intentar usar el libre
Visor de Wordprograma de Microsoft. Además de que le permite abrir documentos de Word, lo que permite la apertura de Obras 6 y Trabaja 7 archivos.


 word-viewer.jpg.optimal

en Concreto, no mencionar las versiones antiguas de Obras o nuevas versiones como la de 8.0 o 9.0. Si eso no funciona, también puedes probar a instalar el
Microsoft Office Compatibility Packy a ver si eso le permite abrir el archivo WPS.

El paquete de compatibilidad incluye nuevos formatos de Office y puede ser capaz de abrir un archivo WPS creados en la versión 8 o 9.

Otros Programas

además De a Word y Word Viewer, hay un par de otros programas que pueden abrir los archivos WPS. Aquí he desglosado por sistema operativo:

 Windows- Microsoft Publisher, LibreOffice, OpenOffice Writer y NCH Doxillion
 Mac- LibreOffice, OpenOffice Writer, NeoOffice
 Linux- LibreOffice, OpenOffice Writer, OxygenOffice Pro

Si está utilizando Mac o Linux, usted todavía puede abrir archivos WPS mediante los programas mencionados anteriormente.

Convertir Archivos WPS

por último, puedes intentar convertir el archivo WPS uso de herramientas de terceros, pero su suerte cambiará. Ya que es un formato propietario de Microsoft, herramientas de Microsoft va a hacer el mejor trabajo, pero si nada ha funcionado hasta ahora, siempre se puede intentar.

Una de las herramientas que las que he escrito en el pasado es ZamZar, un servicio online que te permite
convertir entre cientos de formatos diferentes. A veces, los resultados son excelentes y a veces no tan grandes, pero mucho depende del formato y lo complicado que es el documento.

Si es absolutamente esencial que usted abra el archivo WPS y no estás obteniendo un documento con formato correcto utilizando cualquiera de los métodos anteriores, me permito sugerir la compra de Obras de Amazon y abra el archivo en su programa nativo. Tienen versiones
4.5,
6,
7,
8, y
9que usted puede comprar. Yo sugeriría va con 9 sólo para estar seguro.

Si usted tiene cualquier problemas para abrir su archivo WPS, siéntase libre de publicar un comentario y voy a tratar de ayudarlos. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here