¿Cómo Agregar Botones de Acción en una Presentación de PowerPoint

0

se Encuentra en un lugar extraño en la aplicación, puede agregar botones de acción a una diapositiva de PowerPoint para hacer su presentación más interactiva y fácil de usar para el espectador.

Estos botones de acción puede hacer una presentación más simple para navegar y realizar las diapositivas de la presentación se comportan como páginas web.

Antes de agregar botones de acción en una presentación de PowerPoint, considere cuidadosamente cómo los espectadores hará uso de su presentación. Deben los botones de acción a ser una parte importante de las diapositivas o simplemente ocupan una pequeña porción en la parte inferior o a un lado?

¿Cómo va el visor utilice los botones y navegación por los botones de acción sólo confunden el mensaje de su presentación está tratando de retratar? Cuando haya respondido a estas preguntas, usted puede agregar botones de acción para su presentación a sabiendas de que se va a ayudar, en lugar de confundir al espectador.

la Adición de Botones de Acción para una Diapositiva de PowerPoint

Abrir una nueva presentación de diapositivas PowerPoint y decidir dónde desea que los botones de acciones para residir.

En el fondo es una opción lógica, pero puede que prefiera que los botones Siguiente y Anterior reside, a la izquierda y a la derecha de la diapositiva. En ese caso, asegúrese de asignar suficiente espacio en esos lugares para que los botones de acción.

Supongamos que usted simplemente quiere añadir
Inicio,
Anteriordiapositiva, y
Siguientediapositiva de botones de acción para su presentación. Comience por hacer clic en el
Insertaren la ficha
Cinta de opcionesy la localización de una sección de la
Cinta de opciones, titulado
Ilustraciones.

Busque y haga clic en el botón en esta sección
Formas.


 blank

Cuando usted haga clic en este botón, usted notará que PowerPoint se abre un menú largo con muchos tipos diferentes de formas que puede añadir a sus presentaciones.

En la parte inferior de la lista, busque la sección titulada
Botones de Accióny haga clic en el botón con una imagen de un
Casaen él.


 powerpoint-action-buttons

Ahora que usted ha hecho clic en el
Casabotón, usted necesita para colocar en la diapositiva. Sitúe el puntero del ratón aproximadamente en la ubicación donde desea que el botón esté pulsado el botón izquierdo del ratón.

Arrastre el ratón hasta el botón es de aproximadamente el tamaño que desee y dejar de lado el botón izquierdo del ratón.

PowerPoint inmediatamente se abrirá hasta el
Configuración de las Acciones dede la ventana. Como resulta, la configuración predeterminada es exactamente lo que usted quiere aquí.

Observe que en la
de Clic de Ratónficha, el
Hipervínculoopción está activada y el
Primera Diapositivaenlace ya está seleccionada en el menú desplegable.


 action-settings-powerpoint

Observe que también hay opciones para configurar para que cuando el usuario pasa el ratón sobre el botón y usted puede incluso fijar el botón para iniciar el programa, ejecutar una macro, reproducir un sonido, y otros eventos. Haga clic en el
ACEPTARbotón cuando haya terminado de explorar esta ventana.

volver a la
Formasen el botón de
Insertarmenú y una vez más, busque el
Botones de Acciónde la sección en la parte inferior del menú. Esta vez, seleccione el botón con la flecha apuntando a la izquierda.


Anterior de PowerPoint Botón de Acción

al igual que antes, coloque el botón en la diapositiva en PowerPoint y se abrirá la
Configuración de las Acciones dede la ventana. Notar que una vez más, la configuración predeterminada es lo que usted necesita para la
Anteriorbotón. Haga clic en el
ACEPTARbotón. Utilizando el mismo procedimiento que la anterior, un lugar
SiguienteBotón de Acción en la diapositiva.

Cuando haya terminado, usted debe tener un Inicio, Anterior y Siguiente Botón de Acción en la diapositiva. Si no estás satisfecho con los colores, la colocación, o el tamaño de los botones, se puede cambiar igual que cualquier otro objeto en una presentación de PowerPoint.


Botones de Acción en una Diapositiva de PowerPoint

Subutilizadas por muchos presentadores, los Botones de Acción puede hacer que su presentación sea más fácil navegar durante una presentación o un visor de que tiene una copia de su presentación. Las acciones de los botones le permiten desplazarse instantáneamente a otra diapositiva o incluso lanzar una aplicación o macro.

Para añadir algo de diversión a una presentación, usted puede incluso tener un sonido cuando el usuario hace clic en el botón. Jugar con algunos de los ajustes de los Botones de Acción para crear una experiencia más interactiva para su presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here