Buscando una manera de colaborar con los demás en un documento de Word? Si es así, usted puede hacerlo muy fácilmente en la Palabra misma. La característica ha sido de alrededor de un par de versiones de Office y funciona incluso si la parte receptora no tiene Word instalado en su sistema.
tenga en cuenta que a fin de comenzar con el intercambio de documentos en Word, usted tiene que guardar sus documentos en la nube. No todos los documentos, pero al menos el que va a ser compartido. Eso significa que usted necesita para configurar una cuenta de OneDrive primero y, a continuación, inicie sesión en su cuenta Microsoft desde dentro de Word.
Compartir Word Doc
una Vez que usted tiene OneDrive instalación correctamente en Word, siga adelante y haga clic en el
Compartirsituado en la parte superior derecha de la pantalla.
de Este modo, aparecerá un panel en el lado derecho de la pantalla. Si el documento no se ha guardado en la nube, sin embargo, usted tendrá que hacer clic en el
Guardar en la Nubebotón.
Esto traerá la
Guardar Comodiálogo, que ya debe estar configurado para OneDrive. Dar al archivo un nombre y guardarlo.
una Vez que se ha guardado y cargado a la nube, volver a la
Compartirdiálogo y ahora vamos a ser capaces de invitar a la gente a unirse. Escriba una dirección de correo electrónico, elija si que se puede editar o simplemente ver y, a continuación, incluir una de mensaje opcional.
En el extremo de recepción, recibirá un correo electrónico de llegar que incluye un enlace al documento almacenado en el envío del partido OneDrive cuenta:
Cuando el usuario hace clic en el enlace, te llevará a una versión de navegador de Palabra Word en Línea, donde el documento puede ser editado.
haga Clic en el
Editar en el Exploradorbotón y obtendrás la familiar interfaz de cinta de opciones del escritorio, con el programa Word. El usuario puede editar el documento sin necesidad de tener instalado Word o la necesidad de tener una cuenta de OneDrive.
El documento se guarda automáticamente, de modo que el usuario no tiene que preocuparse acerca de tratar de guardar el documento en sí. En su final, verás un mensaje pop-up diciendo que otras personas están editando el documento y le pregunta si desea compartir automáticamente los cambios a medida que ocurren. Recomiendo hacer clic
Síaquí.
tenga en cuenta que usted no verá los cambios de otros usuarios hasta que guarde el documento. Si hace clic en Archivo, verá un mensaje en la pestaña que dice
Actualizaciones del Documento Disponible.
Vaya por delante y guarde el documento y recibirás otro mensaje que explica que los nuevos cambios realizados por otros se muestra con un verde de superposición.
haga Clic en ACEPTAR y navegar a través de su documento. Nada en verde es lo que ha cambiado o añadido por alguien más. En mis pruebas, si alguien elimina algo del documento, no se muestra nada en verde.
tenga en cuenta que una vez que se guarda el documento, el verde resaltado desaparecerá hasta que los nuevos cambios que se hacen. Si usted desea realizar un seguimiento de cuáles son los cambios que se realizan, se debe habilitar
control de Cambiosen el documento antes de compartir, de lo contrario es difícil saber lo que está pasando, especialmente si varias personas están editando el documento.
Arriba, he habilitado
control de Cambios en el
Revisiónficha y ahora además el color verde con el texto, también tengo el rojo de las barras verticales en la columna de la izquierda. Desde las eliminaciones no se muestran en verde, sólo se puede ver mediante el seguimiento de cambios. Haga clic en la línea roja y lo voy a mostrar el contenido eliminado en la huelga-a través de.
en General, la Palabra es una gran herramienta para colaborar en tiempo real con múltiples autores o editores y la sincronización de aspecto funciona muy bien. Una característica que he notado es que cuando alguien más está editando un párrafo determinado, se evita que otros usuarios de la edición de esa sección hasta que la primera persona es terminado. Esto asegura que las personas no sobrescribir las mismas secciones al mismo tiempo. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!