Cómo Crear Formularios que se pueden Rellenar en Word

0

¿sabía usted que usted puede crear formularios en Word que las personas pueden llenar? Cuando usted oye acerca de los formularios que se pueden rellenar, casi siempre relacionados a Adobe PDF y documentos, ya que es el formato más popular.

sin Embargo, la Palabra es también una poderosa herramienta que se puede utilizar para crear rápidamente formularios que usted puede imprimir o enviar a través de correo electrónico, etc. Si usted necesita para crear una encuesta en la que van a ir a muchas personas y desea que todas las respuestas computadas para su automáticamente, podría ser el mejor para usar
Google Docs para crear la encuesta.

En este artículo, voy a mostrar cómo crear un formulario con cuadros de texto, casillas de verificación, un selector de fecha y un cuadro de lista. Usted también puede hacer que tu forma mucho mejor si se utilizan tablas para organizar todo.

Activar la Ficha Programador

Por defecto, no se puede crear formularios en Word a menos que se active la
Programadorficha en la cinta de opciones. Ya no se utiliza por un montón de gente, Microsoft desactivado de forma predeterminada. Para habilitar la ficha, haga clic en
Archivoy, a continuación,
Opciones.


 blank

En el lado izquierdo, haga clic en
Personalizar Cinta de opcionesy, a continuación, compruebe la
Programadorcuadro en la parte derecha del cuadro de lista.


 customize-ribbon-word

haga Clic en ACEPTAR y haga clic en la ficha en la cinta de opciones. La sección que nos interesa más es
Controles.

la Creación de un Formulario en Word

La sección de control tiene alrededor de ocho diferentes controles que se pueden añadir a tu documento de Word: Rico Texto, Texto, Imagen, Bloque de Construcción de la Galería de opción, Casilla de verificación, Cuadro Combinado de Lista Desplegable, y el Selector de Fecha.


 developer-tab-controls

Para insertar un control, simplemente haga clic en él y aparecerá donde el cursor se encuentra. En mi ejemplo a continuación, he creado una tabla y añadió dos vestidos de cuadros de texto para el nombre y el apellido.


 plain-text-content-control

Por defecto, cada control tiene su propio texto de relleno. Para un sencillo control de texto, es
haga Clic o toque aquí para introducir texto. Usted puede editar este texto por cualquier control haciendo clic en el
Modo de Diseñobotón que está a la derecha de los iconos de control.


 design-mode-word

Usted verá algunos de azul marcadores de posición aparecen a la izquierda y a la derecha de los controles que ha añadido a su documento. Seleccione el texto y cambiarlo a tu gusto. Haga clic en el
Modo de Diseñobotón de nuevo para salir del modo.

a continuación, haga clic en el control recién agregado para resaltarlo y, a continuación, haga clic en
Propiedades, que está directamente debajo en el botón Modo Diseño. Cada control tiene un conjunto estándar de opciones con opciones personalizadas en la parte inferior con base en el tipo de control que es.


 content-control-properties

Aquí usted puede dar el control de un título, cambiar el color, el estilo del texto y especificar si es o no el control puede ser modificado o eliminado. En la parte inferior están el control de opciones específicas, que para el caso de un texto sin control, es la de si desea permitir múltiples líneas o no. La última opción es útil si usted necesita a alguien para que escriba en un párrafo de texto.

Así que ¿cuál es la diferencia entre un procesador de texto en el control y un control de texto enriquecido? Bueno, no mucho. En un control de texto enriquecido, puede cambiar la fuente/ajustes de color para cada palabra individualmente, mientras que la de texto sin formato control de aplicar el formato a todo el texto. Usted podría pensar que la de texto sin formato de control no permitirá negrita, fuente de los cambios o cambios de color, pero lo hace.

Siguiente, me fui por delante y añadido la lista desplegable control de mi formulario. Vas a ver que dice
Elegir un elementoy eso es todo. Para agregar elementos a la lista, haga clic en
Propiedades.


 dropdown-list-properties

haga Clic en el
Agregarbotón y, a continuación, escriba un nombre para su elección. Por defecto, el
Nombre de Pantallay
Valorserá el mismo, pero puede cambiarlo si lo desea. Realmente no hay razón para cambiar el valor a menos que usted está escribiendo macros de Word y se refieren a los controles en el código.

una Vez que haya agregado todas sus opciones, seguir adelante y haga clic en ACEPTAR y ahora vamos a ser capaces de seleccionar las opciones de la lista desplegable.


 drop-down-list

La única diferencia entre el control de lista desplegable y en el control de cuadro combinado es que este último permite que el usuario introduzca su propio valor si, por favor. En la lista desplegable, usted tiene que elegir una de las opciones en la lista. En el cuadro combinado, usted puede elegir de la lista o escriba su propio valor.

El control selector de fecha funciona igual que cualquier selector de fecha probablemente has utilizado un avión de línea sitios de reserva, etc. Cuando haga clic en él, un calendario que aparece y usted puede simplemente haga clic en la fecha para seleccionarla.


 date-picker-control

Si usted haga clic en el
Propiedadesbotón, verás que hay muy pocas opciones para el control selector de fecha.


 date-picker-properties

Usted puede elegir un formato diferente para mostrar la fecha y elija un tipo de calendario. El control de imagen es otra buena opción que permitirá a los usuarios insertar una imagen fácilmente.


 picture-content-control

Cuando el usuario hace clic en la imagen, aparecerá un cuadro de diálogo donde se puede elegir una imagen desde su ordenador, a partir de la búsqueda de imágenes de Bing o de OneDrive. También tienen opciones para Facebook y Flickr.


 insert-picture-word

Ahora vamos a añadir un par de casillas de verificación para nuestro documento. Tenga en cuenta que al agregar una casilla de verificación y tratar de escribir texto, se le dirá que la selección está bloqueada. Creo que esto es por diseño. Tienes que hacer clic en junto a la casilla de verificación y, a continuación, escriba su texto.


 checkbox-example-word

por último, se puede insertar un bloque de edificio de control, que le permite elegir el contenido a partir de la Rápida Partes y elementos de Autotexto. Si usted no sabe de qué estoy hablando, echa un vistazo a mi post sobre
cómo utilizar el Autotexto y Rápido de las Piezas en Word. En mi ejemplo, he añadido algunas citas personalizado para un Autotexto y, a continuación, enlaza el control a través del diálogo de Propiedades.


 building-block-control

una Vez que tenga todos los controles en el documento de la manera que usted desea, podría ser una buena idea para proteger el documento para que el usuario sólo puede rellenar los campos del formulario y ya está. Para ello, haga clic en
Restringir la Ediciónen el
Programadorficha.


 restrict-editing

En el panel que aparece a la derecha, haga clic en el menú desplegable bajo
restricciones de Edicióny seleccione
formularios. Asegúrese de comprobar la
Permitir sólo este tipo de edición en el documentocaja.


 word-restrict-editing

haga Clic en
Sí, Iniciar la ejecución de la Proteccióny, a continuación, introduzca una contraseña si lo desea. Ahora sólo los campos de formulario que se puedan editar y todo lo demás bloqueado o protegido. El usuario puede utilizar la tecla TAB para moverse entre los diferentes campos de formulario.

en General, la Palabra no es la mejor herramienta para hacer las formas, pero es decente y, probablemente, más que suficiente para la mayoría de la gente. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here