Cómo Eliminar Completamente Personal Metadatos de los Documentos de Microsoft Office

Todo lo que haces genera los datos en algún lugar. Que los datos recopilados y analizados, se convierte en información. Esa información puede decirle a alguien más acerca de usted que usted probablemente querrá saber.

La información recopilada a lo largo del tiempo puede decirle a alguien todo acerca de usted y puede ser utilizado para ayudar o daño. Estos datos se conoce como metadatos.

¿Qué son los Metadatos?

los Metadatos son datos acerca de los datos. No te odio cuando peopleuse una palabra para definir esa palabra? Los datos son los hechos que son completamente objetivo. Itcannot ser razonablemente en disputa. Uno es uno y el cero es cero. La temperatura iswhat es. La fecha de hoy es la fecha de hoy. Usted consigue el punto.

los Metadatos de los hechos acerca de una sola pieza de datos. Vamos a’sillustrate esto con el ejemplo de la escritura de una carta en Microsoft Word.

 blank

escribir una carta para enviar a las autoridades acerca de somethinggoing en el trabajo que no es ético, posiblemente incluso ilegal. Sí, tenemos dramaticright de distancia.

La carta es la información de los caracteres que typedin un cierto orden. Los caracteres que ha escrito son generados por un montón de onesand ceros. Los unos y los ceros son los datos que componen la información enla carta.

Cuando los unos y ceros se convirtió en la carta, thereis otros datos acerca de la carta que se ha creado. Algunos de los que metadataincludes cuando escribió la carta, que escribió la carta, cuando fue lastsaved, ¿qué versión de Word fue creado, todos estos son los datos sobre thedata o metadatos.

¿Qué Metadatos Hacer?

En Microsoft Office, la mayoría de los metadatos no sólo paraśu beneficio. Puede ayudar a encontrar la versión más reciente de un documento o ver whocreated el documento, por lo que usted puede hacer preguntas acerca de ella. Ayuda a keeptrack de ediciones o comentarios sobre los documentos.

 blank

también es usado por el programa de Office y otros programas de trabajar con el documento. El Explorador de Windows utiliza la información para categorizar andsort documentos, por ejemplo.

¿por Qué Iba yo a Querer Quitar los Metadatos?

Vamos a volver a la carta que usted está enviando theauthorities acerca de algo incompleto en el que va en el trabajo. Usted está haciendo thisanonymously porque tienes miedo a represalias, o que simplemente no quieren ser involvedbeyond de traer a la atención de las autoridades. Es la denuncia de irregularidades.

ir a por todas y conseguir un temporal a la dirección de correo electrónico y sendit desde un equipo público en una biblioteca para cubrir sus pistas. Porque ofmetadata, el documento puede tener información que puede ser utilizada para conectar de nuevo frente a ti. Incluso aún puede tener su nombre unido a él.

Incluso peor, los cambios realizados en el documento, aunque nolonger visible para usted, puede estar todavía en el documento. Si usted escribió un paragraphabout algo específico para usted, pero luego se retira porque podría ser utilizado toidentify usted, que todavía podría ser una parte del archivo en forma de metadatos.

¿Cómo puedo Ver los Metadatos de Office?

la Siguiente es una lista de métodos para ver qué metadatos isattached a su Palabra, Excel, o PowerPoint. Los metadatos de los alrededores e-mailsent de Outlook es mucho más complejo y más allá del alcance de este artículo.

vea los Metadatos en Word, Excel o PowerPoint

Con el documento, libro o presentación abierta que youwant de verificación:

haga Clic en
Archivoen la esquina superior izquierda.

 blank

En el
Infode la pantalla, usted verá un montón de información como el Tamaño, las Páginas, las Palabras, el Total de Tiempo de Edición, la Última Modificación Creado, y las Personas Relacionadas, entre otros datos.

 blank

en Virtud de que los datos, haga clic en
Mostrar Todas las Propiedadespara ver más información.

NOTA:preste atención a los datos de la Plantilla. Si utiliza una plantilla que tiene a su nombre, o a nombre de una empresa en su nombre de archivo, que podría ser rastreado a usted.

vea los Metadatos en el Explorador de Windows

Abrir
Explorador de Windowsy desplácese a la ubicación donde ha guardado el archivo.

haga clic Derecho en el archivo y haga clic en
Propiedades.

 blank

En la ventana Propiedades, haga clic en el
Detallesficha. Podrás ver todos los metadatos compacto y conciso de la lista.

 blank

Vea Todos los Metadatos para Word, Excel, o PowerPoint

el Lenguaje de Marcado Extensible (XML) es el “de facto” documento para el almacenamiento de los metadatos en la computación. Acompaña a todos los tipos de archivos andMicrosoft archivos de Office no son la excepción.

 blank

la Visualización de estos documentos XML es sorprendentemente fácil. Vamos a hacerlo con un archivo de Word.

  1. Abrir
    WindowsExplorery desplácese a la ubicación donde ha guardado el archivo.
  2. Hacer una copia del archivo, para que no’taccidentally dañado el archivo original.
  3. Seleccione el archivo de copia y pulse el
    F2botón en el teclado orright-haga clic en el archivo y seleccione
    Cambiar.
 blank

Cambiar la extensión del archivo de
.docxa
.zip. Sí, cada Oficina tipo de archivo que termina en
xes un archivo comprimido que contiene los documentos XML. Usted obtendrá una advertencia acerca de ello. Haga clic en
.

 blank

haga clic Derecho sobre el archivo y seleccione
Extraer Todo…

 blank

En la ventana que se abre, se le preguntará dónde desea guardar los archivos extraídos y si desea mostrar los archivos extraídos cuando haya terminado. Los valores predeterminados son buenas. Haga clic en
Extraer.

 blank

una Vez que la extracción se realiza, podrás ver tres carpetas y un archivo XML. Explorar en estos archivos para ver qué información se almacena allí. Si hace doble clic en un archivo XML, es probable que se abren en Internet Explorer.

Ella le mira raro, pero usted debería ser capaz de hacer lo que la mayoría de la información de los medios. Hay dos archivos XML que contengan su nombre:
core.xmlen el
docPropsde la carpeta, y
document.xmly
people.xml, tanto en el
palabracarpeta.

Cómo Eliminar Metadatos de Microsoft Word, Excel o PowerPoint

me tomó mucho tiempo para llegar aquí, pero si te vas a algo como esto, usted debe saber exactamente por qué. Vamos a seguir con él.

Eliminar Metadatos en Word, Excel o PowerPoint

haga Clic en
Archivoen la esquina superior izquierda.

 blank

En el
Infode la página, haga clic en
buscar Temasa la izquierda, cerca de la mitad de la página.

 blank

haga Clic en
Inspeccionar Documento. El
Inspector de Documentose abrirá la ventana.

 blank

asegúrese de que todas las casillas de verificación en el Inspector de Documento se comprueban, a continuación, haga clic en el
Inspeccionarbotón.

 blank

una Vez que el Inspector de Documento se hace, puede ver información acerca de qué tipo de datos se encuentran. Una marca de verificación verde en un círculo significa que no encontró datos de ese tipo. Un signo de exclamación rojo significa que se ha encontrado datos de que tipo. Junto a ese tipo de datos descripción del verás la
Quitar Todos losbotón.

 blank

haga Clic en para quitar todos los datos de ese tipo. Puede haber varios de estos botones, así que desplazarse hacia abajo para asegurarse de que obtiene todos ellos.

Después de que haya eliminado los metadatos, puede que desee haga clic en el
Reinspeccionarbotón, sólo para asegurarse de que no se pierda nada.

 blank

Guarde el documento ahora para asegurar que los datos no se vuelve a entrar.

¿Cómo estar seguro de que los Metadatos se ha Eliminado

Ir a través de los pasos de arriba para
Ver Todos los Metadatos en Word,Excel o PowerPoint. Al inspeccionar el core.xml, document.xml andpeople.xml archivos, usted debe ver que no hay datos de carácter personal en el documentanymore.

Si usted cambie la extensión de la espalda de .zip .docx, se quedará capaz de abrir el archivo, normalmente en la Palabra de nuevo.

Cómo Eliminar Metadatos en el Explorador de Windows

Este es un buen método si desea extraer los metadatos fromseveral archivos de forma rápida. Haciendo esto por 2 o más archivos se puede hacer en un matterof segundos.

Abra el Explorador de Windows y navegue hasta el archivo que desea eliminar los metadatos de. Haga clic derecho en el archivo y haga clic en
Propiedades.

 blank

En la ventana Propiedades, haga clic en el
Detallesficha, a continuación, haga clic en
Quitar Propiedades e Información Personal.

 blank

usted Puede eliminar la información de dos maneras. Usted puede quitar los metadatos de la originalfile o hacer una copia del archivo sin ningún tipo de metadatos.

Quitar los Metadatos de Archivo Original

Seleccione
Retire la siguiente propertiesfrom este archivo:, a continuación, pasar sólo las casillas que desee o haga clic en el
SelectAllbotón. A continuación, haga clic en
ACEPTAR.

 blank

Hacer una Copia Sin Metadatos

Esto hará una copia del archivo y agregar la palabra
Copiaral final del nombre de archivo. Que la copia no tiene alguno de los metadatos asociados a ella.

En el
Quitar Propiedadesde la ventana, seleccione
Crear la reproducción con todas las propiedades posibles eliminado, a continuación, haga clic en el
ACEPTARbotón.

 blank

Comparar las propiedades de la original y de la copia a hervir diferencia.

 blank

En el Claro?

¿significa esto que está en el claro? Usted no puede ser identificado a partir de ahora el documento? Eso es difícil de decir. ¿Qué hacer con el documento siguiente para determinar eso.

Cualquier procesamiento digital de documento, como el correo electrónico, podría agregar metadatos de nuevo en la cadena. Una opción viable es la de imprimir el documento y enviarlo por correo. Es difícil obtener los metadatos de papel.

Preguntas frecuentes

¿Como Cómo Eliminar Completamente Personal Metadatos de los Documentos de Microsoft Office?

Entra en nuestra web y descubre como Cómo Eliminar Completamente Personal Metadatos de los Documentos de Microsoft Office, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Cómo Eliminar Completamente Personal Metadatos de los Documentos de Microsoft Office

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar