¿Cómo Entender Lo Que-Si Analysis En Microsoft Excel

0

¿qué-si el escenario es bastante fácil de entender, en pocas palabras, la pregunta es,
“Si esto ocurre, ¿qué pasa con mis números, o en la parte inferior de la línea? En otras palabras, si estamos de 20,000 dólares en ventas en los próximos meses, ¿cuánto beneficio le mostramos?”En su forma más vil, esto es lo que
Análisisestá diseñado para hacer proyecciones.

Como con casi todo lo demás en Excel, esta característica es robusto. Permite realizar todo desde la relativamente simple ¿Qué-Si proyecciones altamente sofisticados escenarios. Y, como suele ser el caso con las funciones de Excel, no hay manera de que me puede cubrir todas las posibilidades en este breve tutorial.

 blank

en Lugar veremos los fundamentos de hoy, y voy a proporcionar usted con un par de relativamente fácil ¿Qué-Si los conceptos para empezar.

Hacer BasicProjections

 blank

Como usted probablemente sabe, en la mano derecha, el conjunto de números que pueden ser manipulados para decir cualquier cosa. Indudablemente ha escuchado esto se expresa en todo tipo de formas, tales como
entra basura, sale Basura.O tal vez
Proyecciones son sólo tan buena como sus presunciones.

Excel ofrece muchas formas de configurar y utilizar de Análisis y Si. Así que vamos a ver una manera bastante simple y sencillo método de proyección,
Tablas de Datos.Este método permite ver cómo el cambio de una o dos variables, tales como, por ejemplo, cuánto los impuestos que se pagan, afecta a su negocio la parte inferior de la línea.

los otros Dos conceptos importantes son
Buscar Objetivoy de Excel
Escenario Manager. Con Buscar Objetivo, intenta proyecto lo que tiene que suceder para que usted pueda alcanzar un determinado objetivo, tales como, por ejemplo, hacer un millón de dólares de beneficio, y el Escenario Manager le permite crear y administrar tu propia colección de Qué-Si (y otros) de los escenarios.

Las Tablas de Datos del Método de Una Variable

Para empezar, vamos a crear una nueva tabla y el nombre de nuestro celdas de datos. Por qué? Bien, esto nos permite el uso de nombres en nuestras fórmulas, en lugar de las coordenadas de celda. No sólo puede ser útil – mucho más exacta y precisa, cuando se trabaja con tablas de gran tamaño, pero algunas personas (me incluyo) nos resulta más fácil.

En cualquier caso, vamos a empezar con una variable y, a continuación, pasar a los dos.

  • Abrir un espacio en blanco de la hoja de cálculo en Excel.
  • Crear la siguiente tabla.
 blank

tenga en cuenta que para crear el título de la tabla en la Fila 1, he fusionado las celdas A1 y B1. Para ello, seleccione las dos células, luego, en la
Iniciocinta de opciones, haga clic en el
Merge & Centrocon la flecha hacia abajo y seleccione
Combinar Celdas.

  • Bien, ahora vamos a nombre de las celdas B2 y B3. Haga clic en la celda
    B2y seleccione
    Definir el Nombre depara que aparezca el Nuevo Nombre de cuadro de diálogo.

Como puede ver,
Nuevo Nombrees muy sencillo. Como para el
Alcancedesplegable, este le permite nombrar a la célula en relación a todo el libro, o simplemente la hoja de cálculo activa. En este caso, los valores por defecto están bien.

 blank
  • haga Clic en
    ACEPTAR.
  • Nombre de la celda B3
    Growth_2019, que también es el valor predeterminado, en este caso, así que haga clic
    ACEPTAR.
  • cambiar el nombre de la celda C5
    Sales_2019

Ahora, tenga en cuenta que si hace clic en cualquiera de estas celdas con nombre, el nombre, en lugar de la celda de coordenadas, se muestra en la
Nombre(cuadro delineado en color rojo) en la esquina superior izquierda de arriba de la hoja de cálculo.

 blank

Para crear nuestro que-Si el escenario, tenemos que escribir una fórmula en C5 (ahora
Sales_2019). Esta pequeña hoja de proyección permite ver cuánto dinero vas a hacer por el porcentaje de crecimiento.

ahora, ese porcentaje es de 2. Para obtener diferentes respuestas en base a los diferentes porcentajes de crecimiento, cuando hemos acabado de la hoja de cálculo, podrá cambiar el valor en la celda B3 (ahora,
Growth_2019). Pero me estoy adelantando a mí mismo.

  • Escriba la fórmula siguiente en la celda C5 (marcada en rojo en la imagen de abajo):
 =Sales_2018+(Sales_2018*Growth_2019)
 
 blank

Cuando haya acabado de introducir la fórmula, usted debe obtener el número proyectado en la celda C5. Ahora puede proyectar sus ventas basadas en un porcentaje de crecimiento, simplemente cambiando el valor en la celda B3.

seguir adelante y probarlo. Cambie el valor en la celda B3 a
2.25%.Ahora intenta,
5%. Está usted recibiendo la idea? Simple, sí, pero se puede ver las posibilidades?

La Tabla de Datos del Método de Dos Variables

¿no sería fantástico vivir en un mundo donde todos sus ingresos es el lucro – no hay gastos! Por desgracia, ese no es el caso; por lo tanto, nuestro ¿Qué-Si las hojas de cálculo no siempre son tan color de rosa.

Nuestras proyecciones también es necesario tomar en cuenta nuestros gastos. En otras palabras, su proyección se tienen dos variables: ingresos y gastos.

Para poner esto en marcha, vamos a empezar por la adición de otra variable a la hoja de cálculo que hemos creado anteriormente.

  • haga Clic en la celda
    A4y el tipo
    Gastos de 2019, como este:
 blank
  • Tipo de
    10.00%en la celda
    B4.
  • Haga clic en la celda
    C4y seleccione
    Definir el Nombre dedesde el menú emergente.
  • En el Nuevo Nombre de cuadro de diálogo, haga clic en el
    Nombrecampo y el tipo
    Expenses_2019.

Fácil hasta ahora, ¿verdad? Todo lo que queda por hacer es modificar nuestra fórmula para incluir el valor en la celda C4, como este:

  • Modificar la fórmula en la celda C5 de la siguiente manera (agregar
    *Expenses_2019en el final de el paréntesis de datos.)
 =Sales_2018+(Sales_2018*Growth_2019
 *Expenses_2019
 
 )
 

Como estoy seguro que usted puede imaginar, tu Lo que Si puede ser mucho más elaborado, dependiendo de varios factores, incluyendo los datos que incluyen, su fórmula-habilidades de escritura, y así sucesivamente.

En cualquier caso, ahora usted puede hacer proyecciones a partir de dos perspectivas, la de los ingresos (Crecimiento) y los Gastos. Seguir adelante y cambiar los valores en las celdas B3 y B4. Plugin sus propios números, y darle a su poco Lo que-Si la hoja de cálculo de una vuelta.

AdditionalStudies

Como con casi todo lo demás que usted puede hacer en Excel, usted puede tomar este Análisis y Si cuentan con alguna de las más elaboradas de los escenarios. De hecho, podría escribir varios artículos sobre escenarios de proyección y no se acercan siquiera a cubrir el tema en detalle.

Mientras tanto, aquí hay algunos enlaces a algunos de los más elaborados de Lo que-Si los guiones y escenarios.

  • Análisis y Si … : Esta bien-se ilustra cómo se ve, entre otras cosas, Excel Escenario del Administrador, donde se puede crear y administrar su propia colección de Qué-Si (y otros) de los escenarios.
  • Introducción al Análisis y Si … : Aquí está el Soporte para Microsoft Office del sitio de introducción al Análisis y Si. Hay mucha información aquí, con enlaces a un montón de útiles ¿Qué-Si las instrucciones.
  • Cómo usar Buscar Objetivo de Excel para el análisis y Si … : esta es una introducción a Excel con el Objetivo de Buscar Lo que-Si la función de Análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here