Cómo Ordenar Texto en Word

0

Cuando la mayoría de la gente piensa de ordenación de texto en una aplicación, se piensa en la clasificación de celdas en una hoja de cálculo de Excel. Sin embargo, usted puede ordenar el texto en Word como siempre que hay algo que dice la Palabra en donde las distintas partes del texto begin y end.

En este artículo, voy a mostrar un par de maneras que usted puede ordenar texto, listas y tablas en Word. Tenga en cuenta que si usted ya tiene datos en Excel, usted puede fácilmente
insertar una hoja de cálculo de Excel en el documento de Word.

Ordenar Listas en Word

Hay tres tipos de listas se pueden ordenar en Word. El primer tipo es simplemente una lista de palabras o frases que cada uno ocupa una línea separada. El segundo tipo es desordenada o listas con viñetas. La tercera es ordenado o listas numeradas.

En cada uno de estos casos, un salto de línea (también llamado un retorno de carro) dice la Palabra, donde una palabra o frase termina y comienza la siguiente. Esto es cómo la Palabra es capaz de ordenar el texto en el documento.


 blank

Para ordenar cualquiera de estos tipos de listas, comienza por la selección de la lista con el ratón. Simplemente comience al principio de la lista, mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el ratón hasta que toda la lista está seleccionado.

a Continuación, haga clic en el
Inicioen la ficha
Cinta de opcionesy busque la sección titulada
Párrafo. Busque un botón con las letras
Ay
Zy una flecha apuntando hacia abajo. Este es el
Tipocomando. Haga clic en el
Tipobotón y la Palabra se abra el
Tipo de Textode la ventana.


haga Clic en el Botón Ordenar en la Palabra

En el
Tipo de Textode la ventana, usted notará que hay un número de opciones. En primer lugar, se debe indicar que desea ordenar el texto que has seleccionado en el párrafo. Aunque sólo tenemos una palabra por línea, Palabra que todavía se considera cada línea de su propio párrafo, porque hemos presionado la tecla enter para pasar a la siguiente línea. Clasificación por el párrafo es la opción predeterminada.


Ordenar el Texto en Word

lo Siguiente que tenemos que decirle a Word sobre qué estamos clasificación. Busque el menú desplegable etiquetado
Tipoy seleccione
Texto. Esta es también la opción por defecto.

por último, tenemos que indicar a Word si queremos ordenar el texto en orden ascendente (de la a a la Z) de la orden o en orden descendente (de la Z a la A).
Ascendenteorden es la opción predeterminada. Cuando haya terminado, haga clic en el
ACEPTARbotón y la Palabra se ordena su texto con las opciones que usted eligió.


la Clasificación Completa en la Palabra

Observe que ahora el texto ordenado de la a a la Z en orden ascendente. Además, si hace clic en el
Opcionesbotón, usted puede configurar las opciones avanzadas como el separador de campo y si debe ser sensible a las mayúsculas o no.


 sort-options

Ordenación de Texto en las Tablas

Este tipo de clasificación puede parecer un poco más familiar para usted si usted a menudo ordenar datos en Excel. Muy similar a una hoja de cálculo de Excel, una tabla que contiene las filas, las columnas, y puede contener encabezados en la primera fila. Por suerte, Palabra que da mucho de la misma flexibilidad para ordenar el texto como los que se encuentran en Excel.

Supongamos que tenemos una tabla en Word que se parece a la de abajo.


Tabla de Datos en la Palabra

Aviso de que hay encabezados de columna en la primera fila y en la que la primera columna contiene el texto que desea ordenar. Supongamos que queremos ordenar los datos en orden descendente de este tiempo. Seleccionar toda la tabla y hacer clic otra vez en el
Tipoen el botón de
Párrafode la sección de la
Cinta de opciones.

Aviso en la esquina inferior izquierda de la
Tipode la ventana de la Palabra ya ha detectado los encabezados en la primera fila. Observe también que la primera
detallesmenú desplegable ya tiene el título de la columna
Nombreen la casilla de la opción.

El resto de opciones de la misma estancia, excepto recuerde cambiar la dirección de ordenación
Descendente. Cuando haya terminado, haga clic en el
ACEPTARbotón y la Palabra se ordene la tabla con las opciones que hayamos elegido.


Ordenar la Tabla en la Palabra

Ordenación de texto en Word es sencillo siempre y cuando usted tiene una forma de decirle a Word lo que separa a un elemento de datos de la siguiente. Si juegas con el tipo de configuración un poco, usted descubrirá que usted puede ordenar el uso de varias columnas y aun ficha y texto delimitado por comas en un documento de Word.

a Pesar de que no es tan útil como ordenar datos en Excel, usted puede ahorrar algo de tiempo en la Palabra por tener la aplicación ordenar el párrafo y el texto de la tabla para usted a través de una interfaz similar como la que se encuentra en una hoja de cálculo de Excel. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here