Cómo realizar el Seguimiento de los Cambios en Excel

0

¿Está buscando una manera de controlar los cambios realizados en una hoja de cálculo de Excel? Hay muchos casos en los que hay que distribuir un archivo a varias personas y mantener un seguimiento de los cambios que se hicieron. Puede realizar un seguimiento de cuándo se hizo el cambio, que hizo el cambio, qué celda en la que se produjo el cambio en los datos, y cuál fue cambiado.

Excel se ha incorporado en el seguimiento de las características que puede manejar todos los casos mencionados anteriormente. Usted puede revisar fácilmente todos los cambios directamente en la hoja de cálculo y también puede aceptar o rechazar cada cambio. Hay algunos puntos que hay que recordar acerca de las funciones de seguimiento de Excel:

1. De inflexión en el seguimiento no significa que usted puede volver a la hoja de cálculo en el tiempo a un estado anterior de deshacer los cambios. Es básicamente un archivo de registro que lo graba todo y eso es todo. Manualmente, puede ir y ver qué datos se ha eliminado o añadido, pero usted tendrá que hacer los cambios a la hoja de cálculo de sí mismo.

2. De inflexión en el seguimiento no significa que todos los cambios que realice será grabado. Cualquier dato almacenado en una celda se realiza un seguimiento, pero otros cambios al igual que el formato no lo son. Otros cambios que no se realiza un seguimiento incluyen ocultar/mostrar filas y columnas, comentarios, y los valores de las celdas que cambian debido a una fórmula de cálculo.

3. Cambiar la historia sólo se mantiene durante 30 días de forma predeterminada. Si realiza cambios en una hoja de cálculo de Excel y, a continuación, volver a abrir el libro de los 45 días más tarde, entonces usted será capaz de ver el historial de cambios para todos los 45 días hasta que cierre el libro. Cuando se cierra, cualquier cambio en la historia de más de 30 días se ha ido. Eso significa que la próxima vez que la abra, usted no será capaz de ver que el cambio se había hecho de los 45 días anteriores.

4. Cuando sea tu turno en el seguimiento, el libro se convierte en un libro compartido. Esto significa que varios usuarios van a realizar cambios en el documento.

Ahora que conoces algunos conceptos básicos de cómo el seguimiento de las obras en Excel, vamos a hablar acerca de cómo habilitar, cambiar la configuración y mantener un seguimiento de los cambios!

Habilitar el Seguimiento

Vamos a seguir adelante y dar seguimiento de los primeros. Abra Excel y haga clic en el
Revisión ficha en la cinta de opciones. En el extremo derecho, usted debe ver una opción llamada
control de Cambios en virtud de la
Cambiosde la sección.


 blank

haga Clic en el botón y seleccione
Resaltar los Cambios. Usted obtendrá un cuadro de diálogo donde usted necesita para marcar la opción
“control de cambios durante la edición. Esto también comparte su libro”.


 turn-on-tracking.jpg.optimal

Usted tiene varias opciones incluyendo aquí
Cuando,
Que, y
Donde. Para
Cuando,
Todossignifica que cada cambio será resaltado. Usted también tiene la opción de poner de relieve los cambios desde la última vez que guardó el documento, desde una fecha específica, o cambios que no han sido revisadas.

Si usted llega
Que, usted puede elegir realizar un seguimiento de los cambios realizados por cualquier persona o los cambios realizados por todo el mundo, excepto usted. El
Donde opción permite hacer un seguimiento de los cambios sólo para una parte específica de la hoja de cálculo. Simplemente haga clic en el botón a la derecha y seleccione el rango de celdas que desea realizar un seguimiento de.

por último, se puede verificación de las naciones unidas el
Resaltar cambios en pantallaopción si no quieres que los demás sepan que usted está de seguimiento de los cambios. De forma predeterminada, una vez que se inicia un seguimiento y se selecciona esta opción, cualquier cambiado de celda mostrará una pequeña flecha en la parte superior izquierda para indicar que se ha cambiado.


excel cambios

También, si usted hace clic en una celda modificada (con
Resaltar cambios en pantallaactivado), se obtendrá una pequeña ventana emergente que muestra lo que se ha cambiado el valor de y cambiado y en qué momento. Si anula la selección de Resaltar cambios en pantalla la opción, que el pequeño triángulo negro no se mostrará.


el seguimiento de los cambios en excel

Entonces, ¿qué se puede hacer, por ejemplo, es ocultar los cambios en la pantalla por no marcar la casilla de enviar el archivo a todos los que han de hacer cambios, y cuando lo recibes de vuelta, sólo tiene que ir a
control de Cambiosy volver a revisar el cuadro.

Configurar el Seguimiento de

El siguiente paso es echar un vistazo a la configuración para el seguimiento y ajuste que se ajuste a sus necesidades. Para ello, haga clic en el
Compartir Librobotón que hay justo a la izquierda de la
control de Cambiosbotón. Haga clic en el
Avanzadoficha cuando el
Compartir Librocuadro de diálogo emergente.


 share-workbook-settings.jpg.optimal

Aquí puede cambiar el número de días para mantener a cambiar la historia a algo distinto de 30 días. De forma predeterminada, los cambios se actualizan cuando se guarda el archivo, pero puede hacer que se realiza automáticamente cada pocos minutos. Por último, usted puede elegir cómo desea lidiar con los conflictos: ya sea por ser frecuentes o simplemente dejar que el último cambio al guardar el archivo win.

Visualización de los Cambios

una Vez que haya habilitado el seguimiento y hecho un par de cambios, puede hacer clic en el botón de control de Cambios, haga clic en Resaltar Cambios y te darás cuenta de que la
Lista de cambios en una hoja nuevacuadro ya no es gris.

 list-changes-new-sheet.jpg.optimal

Compruebe que y haga clic en ACEPTAR. Una nueva hoja de cálculo llamada
Historiaserá añadido que le permitirá ver todos los cambios que se han hecho a ese libro.

 change-history-excel.jpg.optimal

En algún momento tendrás que aprobar o rechazar los cambios. Usted puede revisar todos los cambios y, a continuación, escoger y elegir lo que quieres conservar o descartar.

Simplemente haga clic en
control de Cambiosnuevo y seleccione
Aceptar/Rechazar los Cambios. Seleccione las opciones para elegir qué cambios desea aceptar o rechazar. Si desea revisar todos los cambios, acaba de salir de
Cuandocomprobar y asegurarse de que está configurado para
que No se revisa.

haga Clic en ACEPTAR y Excel comenzará a mostrar que cada cambio que se hizo y se le dará la opción de
Aceptaro
Rechazar. También puede
Aceptar Todoso
Rechazar Todoscambios si lo desea.


 accept-reject-changes.jpg.optimal

Si usted rechaza un cambio, de inmediato va a volver a lo que era originalmente en esa celda. Vale la pena señalar que si otra de las referencias de celda el contenido de los rechazados de la célula, y luego ese valor va a cambiar cuando se hace referencia al valor de la celda vuelve atrás. Esto puede causar que las fórmulas de descanso, etc, así que ten cuidado.

Eso es todo! Ahora puede realizar un seguimiento de los cambios realizados en su hoja de cálculo de Excel fácilmente mediante el uso de esta función incorporada. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here