Gráficos de los Datos de Excel

0

desde hace algún tiempo, los datos del gráfico en
Excelse ha convertido no sólo en simple, pero también automatizadas en la medida en que usted puede ir fácilmente a partir de una tabla de hoja de cálculo a una amplia zona, de barras, de líneas, o de gráfico circular en ningún momento con un par bien se contempla clics de ratón. A continuación, como se editan los datos en la hoja de cálculo, Excel automáticamente hace los cambios correspondientes a sus cuadros y gráficos.

Eso no es elfinal del programa de creación de gráficos de magia, sin embargo. Usted puede, por ejemplo,cambiar la gráfica, tipo de punto, así como editar colorschemes, la perspectiva (2D, 3D, etc), de intercambio eje, y mucho,mucho más.

 blank

Pero, por supuesto,todo comienza con la hoja de cálculo.

Imposición OutYour de Datos

Mientras Excelallows a organizar tus hojas de cálculo en muchas maneras, cuando chartingdata, obtendrá los mejores resultados de su colocación, de modo que cada rowrepresents un registro y cada columna contiene los elementos de orpertaining a las filas específicas.

¿Eh? Tome las siguientes opciones de hoja de cálculo, por ejemplo.

 blank

El gran columna de la izquierda contiene una lista de las impresoras láser. Excepto para la Fila 1, que contiene las etiquetas de las columnas o los encabezados, cada fila representa una impresora específica, y cada celda contiene datos acerca de esa máquina en particular.

En este caso, cada celda tiene una velocidad de impresión de datos: Columna B , ¿cuánto tiempo le tomó para imprimir la primera página de un trabajo de impresión; la Columna C, ¿cuánto tiempo le tomó para imprimir todas las páginas, incluyendo la primera página; la Columna D, cuánto tuvo que batir a todo el documento, sin la salida de la primera página.

si bien esto es asomewhat básicos de hoja de cálculo, no importa la complejidad de los datos, stickingto este formato estándar ayuda a agilizar el proceso. Como vas a seecoming, usted puede asignar las células en una pequeña parte de su spreadsheetor gráfico de todo el documento, o la hoja de cálculo.

El típico Excelchart consta de varias partes bien diferenciadas, como se muestra en la imagebelow.

 blank

Gráficos YourData

Si usted no’tdone esto antes, probablemente te sorprenderás de lo fácil Excelmakes gráficos de las hojas de cálculo. Como se mencionó, puede asignar eltotal de la hoja de cálculo, o usted puede seleccionar un grupo de columnas y filas tochart.

Decir, por ejemplo, que en la hoja de trabajo en los que hemos trabajado en la sección anterior que quería gráfico sólo las dos primeras columnas de datos (columnas B y C), dejando fuera de la columna D. Esto implica un simple procedimiento de dos pasos:

  • Seleccione los datos que desee para el gráfico, incluyendo las etiquetas en la columna de la izquierda y los encabezados de las columnas que desea incluir en el gráfico, como se muestra a continuación.
 blank
  • Pulse
    ALT+F1.

O, para trazar eltotal de la hoja de cálculo, siga estos pasos.

  • Seleccionar todos los datos en la hoja de cálculo, como se muestra en la imagen de abajo.
    noseleccionar toda la hoja, como se muestra en la segunda imagen de abajo—para seleccionar sólo las celdas que contienen los datos.
 blank
Derecho

 blank

Mal

  • Pulse
    ALT+F1.
 blank

no Excel gran trabajo de elegir el tipo de gráfico adecuado para sus datos, butif prefiere un tipo de gráfico diferente, tales como, por ejemplo, horizontalbars, o tal vez un esquema de color diferente, tal vez incluso un 3D layoutwith los rellenos con degradado y de los fondos, el programa hace todo theseeffects y más fácil de lograr.

Cambiar el tipo de gráfico

Como witheverything más en Excel, hay varias formas de modificar el tipo de gráfico. La más fácil es, sin embargo, a.

  • Seleccione el gráfico.
  • En la barra de menú, haga clic en
    un Diseño Gráfico.
  • En el Gráfico Diseño de la cinta de opciones, seleccione
    Cambiar Tipo de Gráfico.

Esto abre theChange Tipo de Gráfico cuadro de diálogo, que se muestra aquí.

 blank

Como puede ver,existen numerosos tipos de gráficos, y haciendo clic en uno de ellos displaysseveral variaciones a través de la parte superior del cuadro de diálogo.

además De cambiar los tipos de gráficos a partir de la Tabla de Diseño de la cinta de opciones, también se puede hacer de varias otras modificaciones, tales como esquemas de color, el diseño, o la aplicación de uno de los del programa de pre-diseñado estilos de gráfico. Estilos de gráfico, naturalmente, son similares a los estilos de párrafo en Microsoft Word. Como en MS Word, se puede aplicar uno de los numerosos estilos como-es, editar estilos existentes, o crear su propio.

Agregar Y Quitar Elementos del Gráfico

Gráfico elementsare, por supuesto, los diversos componentes, tales como el título, thelegend, el X y el eje y, y así sucesivamente que componen su carta. Usted canadd y eliminar estos elementos haciendo clic en el símbolo más thatappears en el lado derecho de la tabla cuando se selecciona.

 blank

Debajo de los Elementos del Gráfico de la mosca es la
Estilos de Gráficode la mosca, que se muestra cuando usted haga clic en el icono de la brocha a la derecha de la tabla.

 blank

Debajo de Estilos de Gráfico que encontrarás
Tabla de Filtros, que permite encender y apagar (o filtro) de los diversos componentes del gráfico, como se muestra a continuación:

 blank

Si estas no son suficientes opciones de modificación, hay un montón de otras personas en el Formato del Área del Gráfico a la derecha de la hoja de cálculo que le permite cambiar todos los aspectos de tu gráfico, a partir de rellenos y fondos a las líneas de cuadrícula, 3D, barras, gráficos circulares, las sombras – puedo ir en y en. Pero estoy seguro de que usted consigue el punto en cuanto a lo que está disponible.

 blank

Cuando usted haga clic en
Opciones de Texto, por ejemplo, se obtiene otro aluvión de efectos que se pueden aplicar al texto en los gráficos. Las opciones son casi ilimitadas, en la medida en que sin alguna restricción, usted podría terminar creando algunos chillones-gráficos y gráficos – sin siquiera intentar todo lo que duro, lo que me lleva a una importante guía de diseño.

Sólo porque usted tiene todas estas fantásticas herramientas de diseño a tu disposición, no significa que usted tiene que utilizarlos….o, bueno, no muchos de ellos al mismo tiempo. La idea es hacer que sus gráficos atractivos suficientes para captar la atención de su público, pero no tan ocupado que el diseño en sí disminuye el mensaje que estás tratando de transmitir. Es, después de todo, el mensaje que es lo importante, no su diseño de la destreza o la fuerza bruta de los gráficos de diseño de software.

Una buena regla ofthumb es que, si se ve demasiado ocupado y que distraen la atención, probablemente lo es;tonto que a algunos. No utilice demasiadas fuentes decorativas, si los hubiere, asthey no son fáciles de leer. Cuando se utiliza los negocios orientados a los gráficos andgraphs, se concentran en
loestás tratando de decir y no somuch en
cómoque tengas que decir.

Mientras tanto,los gráficos de tabla de datos puede hacer que sea mucho más fácil de entender andmuch más amigable que la columna después de la columna de texto y números.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here