Guía Definitiva a la Reparación de un Dañados o Corruptos Archivo de Word

Necesita para la reparación o revisión de un documento de Word corruptos? A veces al abrir un documento de Word, que le dará un mensaje de error indicando que el documento no se puede leer porque está dañado o porque hay algún otro problema con el archivo. Los documentos de Word puede llegar a ser corruptos en un número de maneras diferentes, pero por lo general es sólo un problema con los encabezados del archivo y los datos pueden ser recuperados mayor parte del tiempo.

Aquí es un típico mensaje de error que pueden aparecer al Word no puede abrir el documento.


Palabra era incapaz de leer este documento. Puede ser corrupto


 blank

de forma predeterminada, Word muestra dos posibles formas de abrir un corrupto documento:
Abrir y Reparaciónel archivo o abrir con
convertidor de Recuperación de Texto. Además de estas dos opciones, hay otros trucos que usted puede probar dentro de Word para abrir un archivo corrupto. Definitivamente, usted debe tratar todas estas opciones antes de pasar a herramientas de terceros, etc.

Para propósitos de prueba, intencionalmente he dañado un documento de Word y, a continuación, trató de repararlo con todas las diferentes herramientas y métodos que se mencionan a continuación. Voy a señalar los resultados para cada opción de recuperación.

por Desgracia, no hay muchas formas libres para recuperar un documento de Word, como usted probablemente será capaz de decirle al realizar una búsqueda en Google. Me aseguraré de que a mencionar todas las opciones libres que pude encontrar antes de mencionar software de pago.

Construido-en las Opciones de Recuperación

Tanto de la incorporada en las opciones de reparación mencionado anteriormente se puede acceder a través de la
Abrir Archivocuadro de diálogo. Haga clic en
Archivo, a continuación,
Abriry, a continuación, clic en el archivo que desea reparar. No haga doble clic en él, de lo contrario Windows intenta abrir normalmente y, además, usted obtiene un mensaje de error.


 open-and-repair.jpg.optimal

Ahora, en lugar de hacer clic en el
Abrirbotón, haga clic en la flecha negra que se encuentra en el lado derecho del botón. Usted verá un montón de opciones extra, siendo uno de ellos
Abrir y Reparación. Palabra intentará reparar el dañado documento, y si tienes suerte, usted será capaz de ver el archivo.

En mi prueba simple, la Palabra fue capaz de recuperación de mi archivo por completo, a pesar de que sólo contenía alrededor de dos páginas de texto sin formato. Siempre pruebe primero esta opción como se hace un trabajo bastante bueno y no requiere de ningún software adicional.

La segunda característica integrada es el convertidor de recuperación, que también se puede acceder a través del cuadro de diálogo Abrir. En el cuadro de lista desplegable que dice
Todos los Documentos de Word, seguir adelante y elegir
Recuperar Texto de Cualquier Archivo.


 recover-text-from-file.jpg.optimal

Word intentará recuperar cualquier texto desde el archivo. En mi caso de prueba, falló y sólo devuelve un mensaje que indica que el archivo parece estar dañado. Dependiendo del tipo de corrupción de que el archivo ha sufrido, sus resultados pueden variar.

Si ninguno de estos dos métodos funciona, puedes probar a insertar los corruptos documento a otro documento de Word. Para ello, abra un nuevo archivo y, a continuación, haga clic en el
Insertarficha.


 insert-object-word.jpg.optimal

haga Clic en
Objetoy, a continuación, haga clic en
Objetode nuevo en el menú desplegable. Haga clic en el
Crear desde Archivoficha y, a continuación, haga clic en el
Buscarbotón. Elija su archivo de Word corruptos y ver si es capaz de insertar el contenido en el nuevo documento.


 insert-file-word.jpg.optimal

En mi prueba, la Palabra no se pudo insertar el documento en el archivo actual. En lugar de eso, tengo algo de extraño mensaje de error que indica que el programa utilizado para crear el archivo de la Palabra, pero la Palabra no fue instalado en mi sistema!!! De nuevo, sus resultados pueden variar, por lo que darle una oportunidad, pero no esperes mucho.

Abrir Archivo a través del Enlace

Este método es un poco complicada, pero podría funcionar para usted, dependiendo del tipo de daño que el documento ha sufrido. Básicamente, vamos a crear un documento, escriba cualquier texto, copiar ese texto, a continuación, pegar especial de que el texto a un nuevo documento como un vínculo y, finalmente, la actualización de ese enlace para que apunte al archivo corrupto más que el archivo original. ¡Uf! Vamos a comenzar.

en Primer lugar, abra un nuevo documento de Word y escriba algo como ”
Mi nombre es Juan.” y, a continuación, guarde el documento en algún lugar.


 test-file-word.jpg.optimal

Ahora, seleccione el texto que acaba de escribir y copiar en el portapapeles. Usted puede seleccionar y pulse
CTRL + Co hacer clic derecho sobre él y seleccione
Copiar.


 copy-text-word.jpg.optimal

a continuación, cree un nuevo documento de Word por ir a
Archivoy, a continuación,
Nuevo. Elija documento en blanco si se le pide. Ahora haga clic en la pequeña flecha en la
Pegarbotón y elegir
Pegado Especial.


 paste-special.jpg.optimal

Aquí tienes que seleccionar
Pegar vínculoy, a continuación, elija
Texto con Formato (RTF)o
Texto sin Formato. No importa que usted elija. Si usted recibe cualquier tipo de mensaje de error al intentar pegar el enlace, seguir adelante y cerrar el documento nuevo, volver a copiar el texto y, a continuación, cree un nuevo documento de nuevo.


 paste-link.jpg.optimal

estamos muy cerca de llegar a la final ahora. Haga clic en el vínculo pegado de texto, seleccione
Objeto de Documento Vinculadoy, a continuación, seleccione
Enlaces.


 word-links.jpg.optimal

haga Clic en el
Cambio de la Fuentebotón de aquí y vaya al directorio donde el archivo dañado se encuentra. Seleccione el archivo y, a continuación, haga clic en
Abrir.

 change-source-link.jpg.optimal

una Vez que el enlace de la fuente ha sido actualizado, haga clic en ACEPTAR y esperamos que el texto de los corruptos documento aparecerá en lugar del texto que había copiado antes. En mi caso, tengo un mensaje de error y no se pudo abrir mi archivo corrupto. Sin embargo, mi archivo de prueba fue dañado en varias formas y que podría haber sido la razón de que el texto no se ha recuperado. Aún así, debe dar una oportunidad.

Abrir en Modo de Borrador

Otra cosa que puedes hacer es intentar abrir el archivo en modo de Borrador, que no se ve en algunas de las encabezado info, etc y por lo tanto podría ser capaz de abrir el archivo.

Para hacer esto, haga clic en
Archivoy, a continuación,
Opciones. Haga clic en
Avanzadoy, a continuación, desplácese hacia abajo hasta la
Mostrar contenido de documentode la sección.


 draft-font-word.jpg.optimal

Vaya por delante y echa la
Mostrar marcadores de imagencaja y la
Usar fuente de borrador en el Proyecto y las vistas de Esquemacuadro. Ahora vuelve a Word, haga clic en
Very, a continuación, haga clic en
Proyectoen virtud de la
Vistas de Documentode la sección.


 draft-mode.jpg.optimal

Ahora intente abrir el archivo corrupto y ver si se abre. Si no, tendrás que seguir leyendo para otros posibles métodos para corregir los daños.

Versiones Anteriores

Otra opción que podría ayudarle a recuperar su documento de Word
Versiones Anteriores. En Windows 7 y superiores, Restaurar el Sistema hará automáticamente copias de seguridad de tus documentos siempre que un nuevo punto de restauración creado.

Esto significa que la Restauración del Sistema tiene que estar activado, que es por defecto. Si manualmente se apaga, usted no será capaz de recuperar los datos usando esta característica. Si está activado, Windows crea automáticamente puntos de restauración con bastante frecuencia, por lo general al menos una vez al día.

Usted puede comprobar para ver si hay alguna de las versiones de copia de seguridad del archivo, simplemente haga clic en él, la elección de
Propiedadesy, a continuación, haga clic en el
Versiones Anterioresficha. Si no ve la ficha y, a continuación, Restaurar Sistema no está activado.


 previous-versions.jpg.optimal

Cualquier versión previamente guardada se mostrará en el cuadro de lista a continuación. Obviamente, perderá todos los datos que se agregan después de la última copia de seguridad fue creado y antes de que se produjo el daño, pero aún así es mejor que nada.

Tercera Parte de las Herramientas de Recuperación

Cuando el uso de herramientas de terceros, sólo voy a mencionar los que han demos gratuitas porque nadie quiere pagar en efectivo sólo para descubrir que nada puede ser recuperado. Las demos suelen dejar ver una parte del texto y le dirá si fue capaz de recuperar todo lo demás. En ese punto, usted puede elegir pagar si usted siente que el programa va a obtener los resultados que usted desea.

Usted también quiere asegurarse de que usted haga una copia del archivo dañado antes de empezar a utilizar las herramientas de recuperación. Un programa puede terminar de dañar el archivo de más y un segundo programa que puede haber sido capaz de recuperar el archivo dañado original podría no ser capaz de demasiado debido a los cambios que el primer programa que hizo.

Reparar Mi Palabra

Si usted tiene un archivo de Word creado a partir de una versión anterior de Word, puede utilizar
Reparar Mi Palabra para reparar el archivo de forma gratuita. Es uno de los pocos freeware apps ahí fuera y hay una gran razón para ello. Por desgracia, sólo funciona con Word 6.0, Word 95, Word 97, Word 2000, Word XP y Word 2003. No funciona con el nuevo formato de archivo docx que se utiliza en Word 2007 y superior.


 wordrepair.jpg.optimal

he creado un documento de Word 2003, dañado y, a continuación, trató de recuperar el uso de la
WordRepairprograma, pero yo sólo tengo un mensaje que indica que el archivo está cifrado y no puede ser leído. El archivo no estaba cifrado, pero supongo que el problema fue causado por el hecho de que he usado Office 2010 para guardar el archivo en Office 2003 formato.

Aun así, si usted tiene un archivo dañado en .Formato DOC, seguir adelante y dar a este programa de un tiro ya que es libre y que ha sido de alrededor durante mucho tiempo.

la Recuperación de la Palabra

la Recuperación de la Palabra costo de $69, que es bastante empinada, pero sólo funciona con todas las versiones de Word desde el 95 hasta el 2010. La demo también recuperar una pequeña parte del archivo para ayudarle a decidir a pagar tanto.

una Vez que lo instale, haga clic en
Iniciar Asistente de Recuperacióny, a continuación, haga clic en
Agregar Archivos.


 recovery-for-word.jpg.optimal

haga Clic en Siguiente y el programa le recordará que usted copia de seguridad del archivo antes de intentar recuperarlo. Haga clic en Siguiente y seleccione una ubicación donde desea guardar el archivo. Por último, haga clic en
Iniciopara comenzar el proceso de recuperación.


 word-recovery-results.jpg.optimal

El programa también le da una puntuación de evaluación de 1 a 3, siendo el primero el menos probable, y el último que tiene la mayor posibilidad de recuperación de datos. En mi caso, tuve un 1 de 3, y mi archivo estaba completamente ilegible. Esto era bueno saberlo, porque yo no tendría que gastar $70 para encontrar la que más tarde.

DocRepair

DocRepair costo de $79 y obras de Word 95 a Word 2010. También es bastante costoso, pero una vez más, usted puede descargar la demo y comprobar la vista previa para ver si los datos pueden ser recuperados.

una Vez que instalarlo y ejecutarlo, haga clic en
Buscary encontrar el archivo corrupto. Haga clic en
Siguientey no marque ninguna de las opciones avanzadas todavía.


 docrepair.jpg.optimal

haga Clic en Siguiente y el programa empezará a reparación de su documento. Una vez que termine, se mostrará una vista previa de cualquier contenido fue capaz de recuperar. La versión de demostración reemplazará recuperado palabras con la palabra demo, así que usted tiene que pagar para mostrar las palabras.

Si no se ve nada en la ventana de vista previa o si falta algo, vuelva al Paso 2 y verificación de la
Uso de salvamento contenido del modo de recuperacióncaja.


 docrepair-results.jpg.optimal

Se va a encontrar más contenido, sino que también va a crear más caracteres basura. En mi prueba, este programa no recuperar nada de mi archivo corrupto tampoco.

Kernel for Word

Kernel for Wordes de sólo $49, así que un poco más barato que los otros programas. De nuevo, la versión demo intentará recuperar algunos datos de su archivo como prueba de que realmente funciona.


 kernel-for-word.jpg.optimal

una Vez que lo instale, simplemente haga clic en
Agregar Archivosy, a continuación, haga clic en
Reparación de Archivos. Se le pedirá una ubicación para guardar los archivos recuperados y, a continuación, comenzar el proceso de recuperación. De nuevo, este programa fracasó al intentar recuperar texto de mi archivo corrupto.

Para ser justos, mi archivo se ha corrompido hasta los tuétanos. Quería probar si cualquier programa sería capaz de recuperar una severamente dañado archivo. La respuesta fue bastante mucho no, pero espero que tu documento de Word está en ninguna parte cerca tan mal estado como el mío. También hay un montón de otros programas de pago por ahí que usted puede intentar, sólo asegúrese de descargar la versión de prueba o demo antes de comprar. Buena suerte!

Preguntas frecuentes

¿Como Guía Definitiva a la Reparación de un Dañados o Corruptos Archivo de Word?

Entra en nuestra web y descubre como Guía Definitiva a la Reparación de un Dañados o Corruptos Archivo de Word, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Guía Definitiva a la Reparación de un Dañados o Corruptos Archivo de Word

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar