¿Qué es ctfmon.exe y Qué Lo Necesitas?

0

Están viendo a un proceso llamado CTFMON.exe el uso de los recursos en su PC de Windows? La mayoría de las veces, este proceso es inofensivo y usted realmente no necesita preocuparse al respecto. Sin embargo, si se trata de comer de su CPU, que vale la pena tomar el tiempo para desactivarlo.

Entonces, ¿qué es ctfmon.exe? Es un proceso que siempre se ejecuta en segundo plano y que supervisa el programa activo en caso de que el programa de necesidades de apoyo para el reconocimiento de voz, reconocimiento de escritura a mano, o de otra entrada de usuario alternativa de servicios.

Si usted no está utilizando la barra de Idioma en Windows y no está utilizando cualquier tipo de dispositivo de entrada alternativo, como un lápiz de la tableta, entonces usted realmente no necesita este proceso que se ejecuta.


 blank

Entonces, ¿cómo se puede eliminar ctfmon.exe de su sistema? Siempre se puede
matar el proceso, pero no recomiendo que ya que es un proceso del sistema.

también Se podría tratar de
desactivarlo en MSCONFIG, pero siempre va a regresar después de un reinicio. Con el fin de eliminar correctamente, siga los pasos a continuación.

tenga en cuenta que a veces ctfmon.exe puede ser un virus. Un montón de malware está diseñado para suplantar a los servicios integrados de Windows para evitar la detección.

Si usted no tiene ya un programa antivirus, recomiendo el uso de Kaspersky o Bitdefender, ya que llevar a cabo sistemáticamente en la parte superior en
AV-Testy
AV-Comparativesclasificación. Otra buena opción es MalwareBytes Anti-Malware.

Quitar ctfmon.exe para Office XP, 2003 usuarios

Si usted está ejecutando Office 2003 u Office XP, usted tiene que quitar de la Oficina de diálogo de configuración. Usted puede hacer esto de ir a la
Panel de Control, haga clic en
Agregar/Quitar Programasy, a continuación, haga clic
Cambiojunto a la entrada de Microsoft Office.


ctfmon exe

Ahora haga clic en
Agregar/Quitar Funcionesy, a continuación, haga clic en
Continuar. Ahora haga clic en el signo + junto a
Características Compartidas de Office.


eliminar ctfmon

Ahora haga clic en el icono junto a
Entrada de Usuario Alternativay seleccione
que No Disponible. Haga clic en
Actualizaciónpara finalizar.

Quitar ctfmon.exe para los usuarios de Office 2007

Si usted está ejecutando Office 2007, se dará cuenta de que la Entrada de Usuario Alternativa no es una opción en Funciones Compartidas de Office. Así que para deshacerse de el proceso cuando el uso de Office 2007, deberá desactivar los servicios avanzados de texto. Aquí está cómo hacerlo.

en Primer lugar, vaya a la
Panel de Controly seleccione
Opciones Regionales y de Idioma. Ahora haga clic en el
Detallesbotón debajo
servicios de Texto e idiomas del dispositivo de entradaen el
Idiomasficha.


ctfmon quitar

Ahora haga clic en el
Avanzadoficha y comprobar la
desactivar servicios avanzados de textocaja.


desactivar servicios avanzados de texto

Ahora, haga clic en ACEPTAR y de nuevo en ACEPTAR para guardar los cambios. Por último, usted tiene que anular el registro de DLL fichero que está asociado con la entrada de usuario alternativa. Cualquiera que sea el método utilizado para desinstalar el ctfmon programa, es necesario ejecutar los siguientes comandos, vaya a Inicio, Ejecutar y escribir esta a continuación:

Regsvr32.exe /u msimtf.dllRegsvr32.exe /u msctf.dll

Ahora reinicie su computadora y usted no verá el ctfmon.exe proceso que se ejecuta en el Administrador de Tareas de Windows.

Windows Vista y Windows 7

Si está utilizando Windows Vista o Windows 7, el proceso es ligeramente diferente debido a los servicios avanzados de texto cuadro no existen en los sistemas operativos. En su lugar, usted tiene que abrir el Panel de Control y haga clic en
Idioma y Región.


 blank

a continuación, haga clic en el
Teclados e Idiomasficha.


 blank

haga Clic en
Cambiar tecladosy, a continuación, echar un vistazo a la lista de servicios instalados en la parte inferior del cuadro de lista.


 blank

El único elemento que debe estar presente si no están usando un lápiz o secundaria dispositivo de entrada es
Teclado – US. Cualquier otra cosa que usted debe quitar. En mi caso, he
la Tinta de Corrección,, que no es necesario. sólo tienes que seleccionar y elegir
Eliminar.

Quitar CTFMON Uso Freeware App

Si ninguno de los que trabajó para usted, no hay otra manera de deshacerse del proceso. Alguien creó un programa freeware llamado
CTFMON Eliminarr, que indica si está instalado y en ejecución, y te ofrece una manera fácil de eliminar o restaurar, si necesita de nuevo en un momento posterior.


 ctfmon-remover.jpg.optimal

Simplemente haga clic en el
Desactivar CTFMON.EXEbotón para iniciar el proceso de eliminación de los procesos de Windows. Esto es realmente un programa viejo y por eso sólo funciona en versiones anteriores de Windows, como Windows XP, Windows 2000, etc. Puedes probarlo en Windows Vista y 7, pero puede que no funcione.

Otra manera de deshacerse de este proceso es simplemente actualizar a una versión más reciente de Oficina como Office 2010 o superior. Si usted todavía está atascado en Office 2003 u Office 2007, puede ser vale la pena la actualización. Si usted tiene alguna pregunta, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here