Última Guía para la Solución de Problemas de Instalación de Office 2013

he sido la instalación de Office 2013 en una gran cantidad de ordenadores últimamente y he aparecido en un buen número de problemas a lo largo del camino. De los molestos mensajes como “lo Siento, nos topamos con un problema” y “Algo salió mal” para frenar las descargas, colgando en ciertos porcentajes durante la instalación, que ha sido típica de Microsoft, los problemas a lo largo del camino.

Si usted ha estado tratando de instalar Office 2013 en Windows 8 o Windows 7 y que está corriendo en problemas, voy a probar y dar muchas soluciones posibles como me podría encontrar. Si llegas a tener un problema diferente que no se mencionan aquí, siéntase libre de publicar un comentario y háganos saber.

también vale la pena señalar que no se puede instalar Office 2013 en Windows Vista o Windows XP, simplemente no es posible. Obtendrá un mensaje de error como:

Esto no es una aplicación Win32 válida

o

lo sentimos, no se podía instalar su producto de Office, porque usted no tiene un moderno sistema operativo Windows. Necesita Microsoft windows 7 (o más reciente) para instalar este producto

o

El punto de entrada del procedimiento K32GetProcessImageFileNameW no se encuentra en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNERL32.dll

Ahora vamos a hablar sobre algunos de los problemas que pueden producirse al instalar Office 2013 en Windows 7 y Windows 8.

Arreglar “Algo Salió Mal” Office 2013

Usted puede obtener este error si la primera instalación se estancó y se terminó de partida de una segunda instalación por encima de la primera. Usted también puede recibir este mensaje de error si el equipo se reinicia, por alguna razón, antes de que la instalación se ha terminado. En este caso, usted debe ir al Panel de Control, haga clic en Microsoft Office 2013 o Microsoft Office 365 y haga clic en
Cambio.

 blank

Dependiendo de la versión de Office instalada, usted debe ver una opción llamada Reparación o Reparación en Línea. Si tiene Office 365, verás Reparación en Línea y, a continuación, la opción de Reparación.

Office 2013 de reparación

Si, por alguna razón, esto no funciona o no ves Office 2013 aparece en el Panel de Control, puede intentar descargar el Office 2013 herramienta de desinstalación de Microsoft Fix it. Aunque, primero, tienes que ejecutar el Programa de Instalación y Desinstalación Torubleshooter, que puede ejecutarse desde aquí:

http://support.microsoft.com/mats/Program_Install_and_Uninstall

Este pequeño programa será, básicamente, intentar reparar cualquier problema con una fractura de instalar o desinstalar incluyendo claves del registro dañadas y bloqueado instala. Una vez ejecutado el programa, a continuación, puede ejecutar el Fix es para la desinstalación de Office todos los restos de Office 2013:

http://support.microsoft.com/kb/2739501

También, en la parte inferior de dicho artículo, existen pasos para quitar manualmente Office 2013 en caso de que ninguno de los dos métodos anteriores. Es bastante un par de pasos, pero espero que usted no tenga que llegar a esa etapa. Una vez que se han ejecutado las dos herramientas anteriores, vaya por delante y reiniciar y, a continuación, intente instalar Office 2013 de nuevo y esperemos que tenga éxito.

Office 2013 programa de Instalación se Bloquea en Diferentes Porcentajes

El siguiente problema me encontré con un montón fue el programa de instalación colgante en varios puntos. La primera cosa a intentar es simplemente reinicie el equipo. A veces cuando arranca Windows, la instalación continuará o se puede reiniciar la instalación y va a trabajar. Si no, entonces sigue leyendo.

Deja de entre el 80% y el 90%

Si el programa de instalación se detiene entre el 80 y el 90 por ciento, el problema está probablemente relacionado con el Servicio de Cola de Impresión. Con el fin de solucionar este problema, es necesario detener el servicio de cola de impresión, acabado de la instalación y, a continuación, reinicie después de que se complete la instalación. En Windows 7, vaya a Inicio, Ejecutar y escriba services.msc. En Windows 8, abra la barra de accesos y tipo de servicios.msc en el cuadro de búsqueda.

Servicios de msc búsqueda

En la consola de Servicios, encontrar la Cola de Impresión, haga clic derecho sobre él y seleccione
Dejar.

Parada cola de impresión

Ahora, seguir adelante y tratar de instalar Office 2013 de nuevo. Si no quedas atascado, entonces usted puede ir a los Servicios.msc después de la instalación, haga clic en Cola de Impresión y haga clic en Iniciar. La razón de esto es que al parecer debido a impresoras HP en conflicto con la instalación de Office. No tiene ningún sentido, pero ahí lo tienen.

Detiene en el 94%

Si la instalación se detiene en el 94%, usted sólo tiene que reiniciar el equipo y ver si eso lo arregla para usted. Y sí, en el 94%! Ni idea de por qué, pero se requiere un reinicio forzado.

Si la instalación se detiene en algún otro porcentaje distinto de los mencionados anteriormente, usted sólo opción es probar con los pasos mencionados anteriormente: Oficina de la reparación y la Revisión por la desinstalación de Office de 2013.

IntegratedOffice.exe

Otro mensaje de error que podrías obtener al instalar Office 2013 es la siguiente:

Windows no puede encontrar ‘C:Program FilesMicrosoft Office 15clientX64integratedOffice.exe’. Asegúrese de que escribió el nombre correctamente y, a continuación, inténtelo de nuevo.

por Suerte, esta es una solución bastante fácil. Puede descargar la solución Microsoft Fix it para eliminar algunas de las claves del registro:

http://support.microsoft.com/kb/2809219/en-us

Si usted necesita para hacer esto de forma manual, usted necesita para abrir regedit como Administrador y, a continuación, elimine las dos teclas siguientes:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftOffice15.0

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice15.0

asegúrese de exportar las claves de la primera (Archivo – Exportar) antes de la eliminación de ellos. Una vez que haya ejecutado la solución de Fix it o eliminado el manual de claves, intente instalar Office de nuevo.

no se Puede Verificar la Firma de Error

Si usted tuvo que descargar Office 2013 o Office 365, puede recibir el siguiente error al intentar ejecutar el archivo ejecutable:

“lo sentimos, pero no podemos comprobar la firma de los archivos necesarios para instalar su producto de Office.”

Aquí hay un par de impares soluciones que parecen no tener nada que ver con el mensaje de error. En primer lugar, probar una conexión de cable en lugar de una conexión inalámbrica. A continuación, volver a descargar los archivos de instalación y volver a intentarlo.

en Segundo lugar, puede intentar borrar los archivos temporales de Internet de Internet Explorer. Para hacerlo de manera rápida, sólo tienes que descargar el
solución de Fix itde Microsoft. Esto borrará los archivos temporales de Internet para usted.

por último, usted puede tratar de realmente cambiar el nombre del archivo de instalación que ha descargado. Por ejemplo, si tiene un número entre corchetes, como [1] en el nombre de archivo, vaya por delante y que quitar y, a continuación, intente ejecutar de nuevo la instalación.

Fix “no Podemos iniciar sesión Ahora mismo” Error

Ahora que Office 2013 está vinculada a su cuenta de Microsoft, puede posiblemente en este error durante la instalación. Hay un par de cosas que usted puede intentar. En primer lugar, ir a
http://account.live.comy asegúrese de que no está firmado. Si, seguir adelante y cerrar la sesión. A continuación, intente volver a instalar Office.

Si eso no funciona, puedes probar a borrar las cookies y el Historial de Internet. Para hacer esto, abra internet explorer y vaya a
Herramientas,
Opciones de Internet, haga clic en el
Generalficha, a continuación, haga clic en
Eliminarbajo
Historial de Navegación.

Ie eliminar historial

a Continuación, asegúrese de desmarcar la
Preservar los Favoritos de los Datoscasilla de verificación y
Cookies y datos del sitio web,
Historiay
archivos Temporales de Internet.

Eliminar el historial de exploración

Reinicie el navegador y, a continuación, dar a la instalación de otra que ir. Por último, si nada de eso funciona, puede intentar abrir una sesión de Exploración de InPrivate de internet explorer y, a continuación, intente ejecutar el programa de instalación desde el interior de esa sesión. Haga clic en el icono de engranaje, haga clic en
Seguridady, a continuación, haga clic en
la Exploración de InPrivate.

la exploración de Inprivate

Restablecer el Programador de Tareas

Durante el Office 2013 de instalar, varias tareas se agregan para el Programador de Tareas. Si algo va mal aquí, entonces podría evitar Office 2013 de la instalación. Puede restablecer el programador de tareas mediante la apertura de una línea de comando como Administrador y, a continuación, escribiendo
net start horario. Esto se asegurará de que el Programador de Tareas se ejecuta.

a Continuación, abra el programador de tareas en Windows 7, vaya a Inicio y escribir en
programador de tareasen la caja. En Windows 8, abra el acceso a buscar y escriba en
Programar Tareas.

Programación de tareas

se abrirá la Biblioteca del Programador de Tareas. Ampliar y haga clic en
Microsofty, a continuación,
Oficina. Seguir adelante y eliminar las tareas que comienzan con “la Oficina”. En mi caso, yo tenía tres tareas.

Oficina de tareas programadas

Otro de Office 2013 Instalar Sugerencias de Solución de problemas

Esos son la mayoría de los principales problemas que encontrará a la hora de instalar Office 2013 o Office 365, pero hay algunos otros pasos de solución de problemas que usted puede tomar en caso de que nada de lo anterior funciona para usted.

1. Deshabilitar cualquier programa anti-virus, especialmente si la instalación tiene que ser descargado. Si la instalación se mantiene estancado, etc, un anti-virus o un programa de firewall podría ser el culpable.

2. Restablecer configuración de Internet Explorer. Esta es una de las más esfuerzo desesperado si usted no puede conseguir otra cosa que trabajar.

Restablecer IE 10 –
http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/reset-ie-settings#ie=ie-10

Restablecer IE 9 –
http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/change-ie-settings#ie=ie-9

Restablecer IE 8 –
http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/change-ie-settings#ie=ie-8

3. Ejecutar el comprobador de archivos de sistema para verificar todos los archivos protegidos del sistema y asegúrese de que son las versiones correctas. Usted puede abrir un símbolo del sistema y escriba en
sfc /scannow.

4. Crear un nuevo perfil de administrador de Windows si estás ejecutando Windows 7. Si algo está mal con su perfil actual, podría ser la causa de los problemas al instalar Office 2013.

5. Intente una conexión cableada en lugar de una conexión inalámbrica.

Eso es todo! Con suerte, una de las soluciones anteriores para solucionar el problema de instalación de Office 2013. Si no, puedes publicar un comentario aquí y trataremos de ayudarte. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como Última Guía para la Solución de Problemas de Instalación de Office 2013?

Entra en nuestra web y descubre como Última Guía para la Solución de Problemas de Instalación de Office 2013, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

Última Guía para la Solución de Problemas de Instalación de Office 2013

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar