10 Dropbox Consejos para Principiantes

0

aunque Dropbox ha sido de alrededor durante mucho tiempo, yo no firmar para arriba para una cuenta hasta hace un par de meses y ahora no sé por qué no me inscribirse antes! Dropbox es bastante impresionante servicio que tiene un montón de características que yo ni siquiera sabía que existía cuando yo empecé a usarlo.

Si usted es nuevo a Dropbox, aquí hay 10 consejos que he encontrado para ser útil cuando se utiliza el servicio. Por supuesto, hay un montón de otras cosas que usted puede hacer con Dropbox a través de aplicaciones, pero me voy a centrar en el sitio web de Dropbox y software que puedes instalar en tu ordenador o dispositivo móvil.

Tip #1 – Recuperar Archivos Borrados

Por defecto, Dropbox permite recuperar cualquier archivo eliminado hasta 30 días de edad. Esa es una muy buena característica! En su mayoría estaba usando Dropbox para almacenar aleatoria de archivos sin importancia, pero hubo un tiempo en el que realmente necesita para conseguir parte posterior de un archivo que he eliminado. Para ver los archivos borrados, simplemente haga clic en el icono de la papelera en la parte superior, que va a cambiar la
Mostrar archivos eliminadosopción.

 blank

Vaya a la carpeta que desea recuperar los archivos borrados de y verás bajo el
Tipode la columna si se trata de un borrado de la imagen o algo más.

eliminar imagen

Tip #2 – Restaurar Versiones Anteriores

Otra buena característica es que las versiones en Dropbox. Por defecto, esta opción está sólo disponible para 30 días, pero funciona muy bien. Basta con ir a la carpeta en la que desea ver una versión anterior de un archivo y haga clic en el archivo para resaltarlo. No haga clic en el nombre del archivo, ya que se abrirá el archivo. Simplemente haga clic en la fila para resaltarlo.

restaurar versiones anteriores

a Continuación, haga clic en
Másen la parte superior y haga clic en
versiones Anteriores. Ahora usted puede navegar a través de las diferentes versiones del archivo de hasta 30 días atrás.

Tip #3 – El Packrat

El Packrat es una opción que usted puede elegir si usted haga clic en el enlace de Actualización desde el sitio web principal. Básicamente ilimitado de versiones anteriores y la recuperación de los archivos eliminados. Es de $40 por año, pero es definitivamente vale la pena para cualquier persona que necesita de la extra de seguridad.

packrat dropbox

Tip #4 – la Verificación en Dos pasos

Dropbox acaba de presentar la verificación en dos pasos un par de meses atrás y se agrega una capa de seguridad que se necesitaba mucho. Si usted nunca se preocupan por alguien hackeo en su cuenta con sólo averiguar su contraseña, puede habilitar la verificación en dos pasos, lo que requerirá que usted escriba un código cuando el inicio de sesión desde el navegador, aplicación de escritorio o la aplicación móvil.

dos pasos de dropbox

Para activarla, haga clic en su nombre en la parte superior, a continuación,
Configuracióny, a continuación, haga clic en el
Seguridadficha. Desplácese hacia abajo y verás dos-paso bajo
iniciar sesión de la Cuenta.

Tip #5 – Sincronizar Cualquier Carpeta

Dropbox es genial, pero un montón de gente simplemente no le gusta el hecho de tener que mover todo a la carpeta de Dropbox para sincronizar. Bueno, hay una forma de evitar que en Windows. Usted puede crear uniones o alias a las carpetas en Dropbox y luego se va a sincronizar sin tener que mover la carpeta.

sincronizar cualquier carpeta

Usted puede leer mi guía sobre cómo
sincronizar cualquier carpeta con Dropboxy otros servicios de almacenamiento en nube.

Tip #6 – FI Sincronización y Notificaciones de Escritorio

LAN Sync es una característica de la aplicación de escritorio que acelera la sincronización de archivos a través de sus equipos que están en la misma red LAN. De forma predeterminada, Dropbox sincronización de un archivo en el servidor y, a continuación, descarga el archivo en el resto de equipos desde el servidor de Dropbox. A menos que su carga y descarga de las velocidades de Internet son súper rápido, esto puede tomar un tiempo largo para archivos de gran tamaño.

lan sync

LAN Sync es una opción que le permite automáticamente Dropbox para encontrar otros vinculados computadoras en la misma red y sincronizar los archivos directamente a través de la LAN, que es la forma más rápida de cargar y descargar de nuevo. Tengo 4 ordenadores en casa con Dropbox instalado, por lo que es conveniente para mí.

las notificaciones de Escritorio también es agradable, ya que aparecerá un pequeño mensaje en la barra de tareas cada vez que un archivo se agrega o elimina carpetas de Dropbox. Esto es útil si usted tiene una carpeta compartida con varios usuarios y desea saber si los archivos se agregan o eliminan.

Tip #7 – Cámara de Carga

me encanta la cámara de carga! Hasta ahora, yo no tenía ningún modo de copia de seguridad de los vídeos que se toman en mi iPhone o iPad sin necesidad de utilizar iTunes. iTunes es un dolor real y Dropbox me salvó de tener que usarlo nunca más. Habilitar
Cámara de Cargay Dropbox se pueden subir automáticamente todas tus fotos y vídeos a una carpeta llamada Cámara de Carga. La única pega es que no se detiene después de 10 minutos y tienes que abrir Dropbox de nuevo, pero sigue siendo un gran característica que yo uso todo el tiempo.

cámara de carga

por supuesto, ten cuidado porque rápidamente me di cuenta de que la cantidad de espacio que he utilizado en mi cuenta de Dropbox se disparó considerablemente una vez que esta opción esté activada! Me sorprendió la forma en que muchos videos que voy a tener con mi iPhone. También he instalado en mi esposa teléfono y tuve que actualizar al 100 GB plan para almacenar todos los videos y fotos.

Tip #8 – Vista de la Historia

Otra característica interesante es la historia del visor. Simplemente haga clic en Eventos en el lado izquierdo y rápidamente se puede ver toda la actividad que ocurre en su cuenta de Dropbox.

historia

Tip #9 – Selective Sync

En primer lugar, me gustaría realizar la sincronización de todo para todos mis dispositivos conectados, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba tomando una gran cantidad de espacio que no era realmente necesario. En su lugar, usted puede hacer un selectivo de la sincronización y sincronización sólo algunas de las carpetas abajo a un equipo en particular.

sincronización selectiva

Ir a la
Preferenciasy, a continuación, haga clic en
Avanzado. Haga clic en el
Cambio de la Configuración debotón y, a continuación, desmarque las carpetas que no desea sincronizar.

Tip #10 – Marcar como Favorito

Si desea descargar un archivo a tu dispositivo móvil, entonces usted necesita para marcarlo como favorito. Yo no lo sabía y era molesto cuando yo necesitaba un archivo desde mi cuenta de Dropbox al no estar conectado a Internet. Simplemente pulse el icono de inicio cuando está viendo un archivo para marcarlo como favorito. Ahora va a ser descargado localmente en su dispositivo móvil, así que usted puede ver en cualquier momento.

el favorito de dropbox

Eso es acerca de la i! Esos son los 10 consejos rápidos para el uso de Dropbox de forma más efectiva. Metió la punta de su propia? Post en los comentarios. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here