10 Mejores Sitios web para Encontrar Libre de Efectos de Sonido

0

búsqueda de un genial efecto de sonido para el vídeo o de audio edición de proyecto? Con el simple uso de programas de edición de vídeo como Windows Movie Maker y iMovie, casi todo el mundo sabe cómo crear un cortometraje a partir de clips de vídeo. Tengo miles de videos tomados de mi cámara digital y smartphone y el uso de WMM o iMovie, puedo crear títulos, añadir pistas de sonido, poner en transiciones, superposiciones, y mucho más!

sin Embargo, a veces es necesario “jazz” de su vídeo un poco con el extra de audio. Adición de archivos de música MP3 es una manera de ir, pero por lo general, si usted desea una larga pista de fondo. Si usted está buscando un sonido para que coincida con algún tipo de acción en el vídeo, tendrás que buscar por libre de efectos de sonido en línea.

por Suerte, hay un montón de sitios por ahí que tienen los sonidos que usted puede descargar de forma gratuita. También hay un sonido de alta calidad que sitios como
SoundSnap, pero usted tendrá que pagar por esos profesionalmente sonidos creados. Si usted sólo tiene sonidos en su hogar para la película, la libertad de los sitios funcionarán igual de bien.

FreeSound


 blank

FreeSound.orgtiene una gran base de datos de sonidos que están bajo licencia de Creative Commons. Esto hace que sea muy fácil ver que los sonidos que puede hacer cualquier cosa con el, cuáles atributo y cuáles son los que no se puede vender en un producto comercial. Para el hogar o uso personal, prácticamente se puede utilizar cualquier sonido en el sitio.

puede buscar sonidos o navegar por etiquetas, etiquetas geográficas, o de los paquetes. Me gusta mucho el pack característica, ya que usted puede encontrar un montón de sonidos similares rápidamente porque todos ellos están agrupados en un paquete. Usted puede obtener una vista previa de los sonidos, pero tiene que iniciar sesión para poder descargar.

AudioMicro


 audiomicro.jpg.optimal

AudioMicro.comtiene cerca de 2.000 libre de efectos de sonido que he encontrado para ser de buena calidad. Tienen un montón de otros efectos de sonido, pero usted tiene que pagar por ellos. No es un montón de sonidos, pero es una buena base de datos, no obstante. Usted no tiene que iniciar sesión para poder descargar el fichero de sonido original.

freeSFX


 freesfx.jpg.optimal

freeSFX tiene varios miles libre de efectos de sonido que son también de muy buena calidad. También tienen cientos de categorías, por lo que es bastante fácil encontrar el tipo exacto de sonido que está buscando. Por desgracia, el cuadro de búsqueda en el sitio, se produce un error, así que usted puede realmente navegar a través de las categorías.

SoundBible


 soundbible.jpg.optimal

SoundBible.com tiene cerca de 2.000 libre de sonidos que están bajo licencia de Creative Commons. Si desea utilizar un efecto de sonido que será para fines comerciales, puede hacer clic en sonidos. Este es uno de los pocos sitios donde se puede descargar los sonidos sin tener que crear una cuenta o iniciar sesión.

PacDV


 pacdv-e1420183938991.jpg.optimal

PacDVes una pequeña empresa con unos pocos cientos de sonidos de alta calidad agregado para sus clientes. Tienen un par de interesantes categorías como máquinas, mecánicos y de interfaces. En este sitio, usted tiene que hacer clic derecho sobre el enlace y elegir
Guardar Enlace Comopara descargar el archivo de audio.

Flash Kit de Sonido FX


 flash-kit-sound-fx.jpg.optimal

Flash Kit de Sonido FXtiene varios miles de efectos de sonido para los desarrolladores de flash. Por suerte, cualquier persona puede descargar sin necesidad de registrarse o login. Asimismo, en este sitio, usted tiene que hacer clic derecho sobre el enlace de descarga y seleccione
Guardar Enlace Comopara descargar el archivo MP3.

GRSites


 grsites.jpg.optimal

GRSitestiene un par de cientos de simple los efectos de sonido que se puede descargar de forma gratuita y sin registro. Todos los sonidos son libres para uso personal. Si necesita cualquier tipo de efectos de sonido para uso comercial, usted tiene que comprar la licencia comercial.

SoundJay


 soundjay.jpg.optimal

SoundJaytiene unos cientos de sonidos que son completamente gratis y se puede descargar sin necesidad de iniciar sesión. Los archivos son de muy buena calidad también, la mayoría de 16-bit estéreo, 44,1 kHz o 48 kHz.

SoundGator


 soundgator.jpg.optimal

SoundGatores otro sitio con un número decente de buena calidad libre de sonidos. Usted tiene que registrarse y de inicio de sesión para poder descargar los archivos. El sitio tiene probablemente un par de cientos de sonidos.

99Sounds


 99sounds.jpg.optimal

99Soundses un sitio fresco porque tiene un montón de colecciones de sonidos de alta calidad creados por diferentes diseñadores de sonido. Las colecciones son bastante grandes y la calidad de audio es excelente.

Esos son los 10 sitios que he usado en mi propio trabajo, que hará que su casi cualquier sonido que usted necesita. Por supuesto, si usted está dispuesto a pagar, hay un montón de sitios con muchos más efectos de sonido de mejor calidad. En este post, quería centrarse únicamente en los sitios libres. Si utiliza un sitio web que no se mencionan aquí, publicar un comentario. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here