14 Maneras de acelerar el Arranque de Windows Veces

Cada día, millones de máquinas Windows se inicia y todos los días millones de personas se sientan de brazos cruzados esperando a que Windows cargue en el escritorio. La cantidad de tiempo perdido, probablemente puede ser medido en semanas teniendo en cuenta lo lento que la mayoría de los PCs con Windows arranque! Afortunadamente, hay un montón de pasos que usted puede tomar para acelerar el arranque del ordenador.

En este artículo, voy a hablar de 14 diferentes maneras en que he acelerar la velocidad de mi PC, a través de los años y esperamos que usted encontrará que ellos trabajan para usted también. Algunos se puede implementar de manera inmediata, mientras que otros requieren la compra de nuevo hardware o el cambio de su sistema operativo. No voy a mencionar la compra de un equipo nuevo ya que es una solución obvia. El punto es que para acelerar los tiempos de arranque sin tener que cambiar drásticamente su configuración actual.

Antes de entrar a la lista, quiero mencionar que yo había escrito diferentes artículos en algunas de las sugerencias para mejorar los tiempos de arranque, así que es una buena idea para comprobar hacia fuera de cada enlace, como se entrará en detalle sobre cómo implementar la sugerencia particular.

liberar Espacio en Disco

La primera cosa que voy a hacer en cualquier equipo que ejecuta lento es limpiar el espacio en disco porque he descubierto que para ser el culpable más a menudo de lo que me hubiera imaginado. Hay un montón de características de Windows que utilizan hasta un poco de espacio en el disco, como la papelera de reciclaje, restauración del sistema, archivo de hibernación, copia de seguridad de los archivos de service pack, a continuación, la carpeta WinSxS, directorios temporales, etc.


 blank

En la parte superior de eso, usted puede tener un montón de datos que se encuentran alojados en tu disco duro que usted podría ser capaz de mover a un disco duro externo o como eliminar archivos duplicados. Echa un vistazo a mis posts anteriores en la limpieza de todas las mencionadas cosas fuera de su unidad de disco duro:

liberar Espacio en Disco en Windows

Reducir el Tamaño de la Carpeta WinSxS

Eliminar Archivos Duplicados y Fotos

Deshabilitar Efectos Visuales

En la mayoría de los equipos modernos, este consejo no realmente hacer una gran diferencia, pero uno de los equipos más antiguos, se puede hacer una gran diferencia. También puede hacer una diferencia si usted tiene un ordenador decente, pero una mierda de tarjeta gráfica.


 performance-options.jpg.optimal

Deshabilitar efectos visuales de Windows será, básicamente, hacer que su equipo se ven más como Windows 2000, ya que deshacerse de el tema Aero y eliminar todas transparencia y animaciones. Cuando se trata de los tiempos de arranque, la desactivación de los efectos visuales, se abrirá el escritorio un poco más rápido.

Deshabilitar Efectos Visuales de Windows

Optimizar el Archivo de Paginación

El archivo de paginación siempre juega un papel importante en Windows y aunque la mayoría de la gente nunca trabajar con el archivo de paginación, que puede ser utilizado para aumentar el rendimiento de Windows y reducir los tiempos de arranque si se configura correctamente.


 optimized-paging-file.jpg.optimal

Es especialmente importante para optimizar el archivo de paginación si su ordenador no dispone de una gran cantidad de memoria RAM. Nada menos que 4 GB de RAM es razón suficiente para jugar con el archivo de paginación.

Optimizar el Archivo de Paginación en Windows

Instalar Más memoria RAM

me he encontrado con una gran cantidad de modernos equipos que ejecutan Windows 8 con procesadores Core i3, i5 o i7, pero manejar con sólo 2 o 4 GB de RAM! 4 GB no es malo y debe ser suficiente para la mayoría de las personas, pero no hay ninguna razón para cualquier ordenador moderno debe tener menos RAM que la que está instalada.


 DDRRAMMemory_thumb-300x73

Si usted está ejecutando Windows de 64 bits en un equipo de escritorio, entonces usted debe tratar de disparar 8 GB de RAM. Tenga en cuenta que si usted tiene un sistema operativo de 32 bits, Windows no puede ver más de 4 GB de RAM de todos modos, así que esa es la máxima que debe tener instalado.

Determinar Si Se Ejecuta de 32 bits o de 64 bits de Windows

Desfragmentar la Unidad de disco Duro

de Nuevo, este truco en particular va a ayudar a aquellos que ejecutan versiones anteriores de Windows como Vista o XP como Windows 7 y Windows 8 de forma automática desfragmentar las unidades de disco duro.


 Disk-Defragment

Además, si usted está usando un SSD (unidad de estado sólido) en lugar de un disco duro tradicional, usted quiere asegurarse de que NO desfragmentar el disco duro.

Desfragmentar las Unidades de disco Duro en Windows

Debe Desfragmentar un disco SSD?

Deshabilitar Programas de Inicio

programas de Inicio son el otro factor importante en el lento arranque de Windows veces. Si eres una de esas personas que tienen algo más de 5 iconos que aparecen en el área de notificación de la barra de tareas, a continuación, el tiempo de inicio, probablemente puede ser reducido. Mediante la utilidad MSCONFIG, que viene con casi todas las versiones de Windows, puede deshabilitar los programas de inicio rápida y fácilmente.


 msconfig-windows-7.jpg.optimal

la Mayoría de los programas de inicio puede ser deshabilitado, ya que son programas de terceros como Adobe, Dropbox, Google Update, etc. Puede ejecutar manualmente todos estos usted mismo cuando usted necesita el uso de ellos, reduciendo así la cantidad de veces que tarda Windows para cargar.

Deshabilitar los Programas de Inicio en Windows

Cómo Utilizar MSCONFIG

Desinstalar Programas

además De deshabilitar los programas de inicio, usted también debe desinstalar todos los programas que ya no usa o necesita. He visto un montón de Ordenadores con toneladas y toneladas de apps de años pasados que sólo se siente en las computadoras de las personas, como el polvo en un ventilador. Llega un momento en el que usted necesita para deshacerse de esos programas porque agregar entradas del registro que se ralentizará el proceso de arranque.


 revo-uninstaller.jpg.optimal

Desinstalar o Quitar Programas Automáticamente

Ejecutar Limpieza Utlities

Uno de los problemas que pueden correr con la desinstalación de un montón de programas es que las entradas del registro creadas por ellos no necesariamente se elimina. En estos tipos de casos, yo siempre recomiendo ejecutar una utilidad de limpieza como
CCleanerdebido a que son muy seguros y no hacer una diferencia en los tiempos de arranque.


 ccleaner1

Software para Limpiar y acelerar el PC

Actualizar a un SSD

yo no quería hablar de mucho hardware cosas, pero esto puede ser bastante barato, opción con enormes beneficios. Usted puede tomar un 64 o 128 GB de SSD para probablemente menos de $100 hoy y sólo instalar Windows en esa unidad. Obviamente, moviendo su actual instalación o instalar desde cero es mucho trabajo, así que esto no es algo que todos podemos hacer, pero es definitivamente vale la pena un tiro.


M4-SSD.jpg

Un SSD ha mejorado significativamente el tiempo de arranque en mi equipo con Windows 7 y hace ejecutar programas en Windows mucho más rápido también. Aunque no es una tarea fácil, no voy a dar muchos más beneficios que la mayoría de los software de consejos que menciono aquí.

Actualizar a Windows 8.1

a pesar de que mucha gente odia a la Ventana 8, incluido yo mismo, arranca muy rápido. Tengo un niño de tres años de la máquina con un Core i3 procesador, 4 GB de RAM con un hoteles de SSD y Windows 8 arranca de cierre completo para el total de escritorio cargado en unos 10 segundos. Mi máquina de Windows 7 en el mismo hardware (arranque dual) tarda unos 45 segundos.


 windows-81.jpg.optimal

Windows 8.1 ahora evita la molesta pantalla de inicio y te lleva a la derecha en el escritorio, pero aún carece de un verdadero botón de Inicio. Que al parecer está haciendo su camino de regreso en Windows 10, pero tendremos que esperar hasta el final de 2015 antes de ver que OS liberado. De cualquier manera, si usted puede vivir con las molestias de Windows 8, usted verá una gran reducción en el tiempo de arranque, incluso con semi-antiguo hardware.

Cambiar la Configuración del BIOS

Cuando el ordenador arranca, carga el BIOS, que a su vez carga el sistema operativo. Una cantidad significativa de tiempo de arranque puede ser gastado en esta fase particular, y ninguno de los consejos anteriores le ayudará a acelerar este proceso en todo.


 bios1

Esto es debido a que el BIOS se almacena en un chip de memoria en la placa base y por lo tanto no se ve afectado por cualquier cosa en el sistema, incluyendo el hardware, como memoria RAM, disco duro, etc. Básicamente, hay dos maneras de acelerar el proceso BIOS: cambiar el orden de arranque para que la unidad de disco duro con el sistema operativo aparece en primer lugar y permitir un rápido arranque, que deshabilitar todas las comprobaciones de hardware que son inicialmente se hace durante el proceso de arranque.

Usted tendrá que Google de todo un poco para ver si la BIOS soporta o puede entrar a la BIOS presionando F2 o la tecla que se indica en el inicio. También podría ser
la pena la actualización de la BIOSsi usted no lo ha hecho en mucho tiempo o nunca.

Mantener la PC Actualizado

Cuando se cargue Windows, tiene que cargar una gran cantidad de controladores para asegurarse de que todo funciona correctamente, como los puertos USB, la tarjeta gráfica, la tarjeta de sonido, el disco duro, la tarjeta de red, los chips de memoria, etc, etc.


 SlimDrivers-Updates-Found_thumb.jpg.optimal

Es importante, entonces, para mantener los controladores actualizados de las últimas versiones contienen correcciones, mejoras en la velocidad, mejoras de compatibilidad, etc. Afortunadamente, hay un montón de herramientas de software por ahí que puede actualizar automáticamente los controladores para usted.

además, siempre se debe instalar las actualizaciones de Windows más recientes utilizando la herramienta de Actualización de Windows en Panel de Control.

Actualizar Automáticamente los Controladores de Dispositivo

Deshabilitar Innecesarios de Hardware

Si usted puede reducir el número de controladores que Windows tiene para cargar en el inicio, entonces usted va a reducir el tiempo de arranque también. Si usted entra en el administrador de dispositivos, van a ver que hay un par de elementos que se puede desactivar si no uso de ellos.


 disable-hardware.jpg.optimal

Algunos de los artículos que he deshabilitado incluyen las unidades de disco y los controladores de bluetooth, controladores y radios, módems y virtual adaptadores Wifi. Obviamente, usted sólo desea deshabilitar las cosas que usted sabe que no va a usar. Yo nunca uso el bluetooth en mi escritorio, así que ¿por qué desperdiciar recursos a la derecha?

Utilice una Dirección IP Estática

yo realmente no creo en punta del este cuando escuché por primera vez acerca de él, pero cuando lo probé en mi pc, me sorprendió ver un par de segundos rapó el tiempo de arranque. Al parecer, el equipo tiene contacto con el servidor DHCP del router con el fin de obtener una dirección IP en el inicio y este proceso puede ser acelerado si usted acaba de establecer una dirección IP estática para su router.


 obtain-ip-address-automatically

yo sólo recomiendo hacer esto si usted hace una nota para usted mismo que usted haya hecho esto, debido a que tener una dirección IP estática a veces puede causar un montón de problemas para las personas que son difíciles de averiguar a menos que usted es técnicamente inteligente. Por ejemplo, si se quita el ordenador de su red local y conectarse a otra red, usted no puede ser capaz de acceder a los recursos o el Internet porque su subred no coincide con el de subred de la red. Así que es una buena idea para hacerlo solo si usted entiende cómo funciona.

Asignar una Dirección IP Estática en Windows

Eso es todo. Espero que hayas disfrutado de la lista y algunos de los consejos que ayudó a acelerar el tiempo de inicio. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de dejar un comentario. ¡A disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Como 14 Maneras de acelerar el Arranque de Windows Veces?

Entra en nuestra web y descubre como 14 Maneras de acelerar el Arranque de Windows Veces, si tienes dudas, deja un comentario y te ayudaremos gustosamente.

¡Tenemos la solución!

Seguramente, podamos ayudarte a solucionar tu problema, igual que a todas las personas que ya hemos ayudado.

14 Maneras de acelerar el Arranque de Windows Veces

Somo expertos en todo lo relacionado con la tecnología y podemos ayudarte con tus problemas tecnológico. No dudes en ponerte en contacto con notros.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas utilizando este sitio, consideramos que estás de acuerdo con esto. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar