3 Maneras de Crear pases de Diapositivas de Vídeo en Windows

0

¿sabía usted que usted puede crear una presentación de diapositivas de DVD en Windows Vista y Windows 7 usando el software preinstalado? He encontrado esto el otro día y es genial! Se llama
Windows DVD Makery es una herramienta gratuita en Windows Vista y 7, así como el Windows Media Player. Utilizar el software, usted puede crear DVDs de aspecto profesional en un lapso muy corto de tiempo.

DVD Maker viene con más de 20 DVD diferentes estilos que te permiten crear un DVD de aspecto profesional que coincida con el tema de su hogar película o presentación de diapositivas de fotos. También puede personalizar el DVD aún más mediante la adición de un título del disco, una página de notas y editar el texto del menú.

Windows DVD Maker

En términos de creación de presentaciones de diapositivas, Windows DVD Maker no tiene muchas opciones de efectos o transiciones, etc, ya que es realmente sólo para la grabación previamente creado proyectos. Primera vez que voy a escribir cómo usarlo para crear una súper simple presentación de diapositivas de fotos que puede grabar en un DVD con Windows DVD Maker, pero al final yo también voy a mencionar otros programas que puede utilizar para crear, en primer lugar agradable, presentaciones de fotos antes de grabar en un DVD.


 blank

el Uso de Windows DVD Maker, usted puede personalizar el menú de DVD con su built-in y estilos de aspecto muy profesional. Así que si usted tiene un montón de fotos y Windows Vista o 7, a continuación, vamos a crear algunos de los pases de diapositivas de DVD que luego se pueden compartir y ver en tu TV.

en Primer lugar, vaya a
Inicio y, a continuación,
Todos los Programas. Haga clic en
Windows DVD Makero, simplemente escriba en el cuadro de búsqueda.


 windows-dvd-maker.jpg.optimal

En la parte superior izquierda, verás la
Agregar elementosbotón, que te permitirá añadir imágenes o vídeos para su proyecto de DVD.


 add-items.jpg.optimal

Vaya a la ubicación de tu carpeta de imágenes, seleccione todas las fotos que desee y pulse
Agregar. Usted debe ver una presentación de diapositivas de la carpeta en la lista con el número de imágenes. Si usted tiene más imágenes desde una carpeta diferente, puede añadirlos también, y que se añadirá a la presentación de la carpeta. He aquí lo que parece que con un par de fotos.


 slideshow-pictures.jpg.optimal

siga adelante y haga clic en
Siguientey ahora usted será capaz de elegir el estilo de su menú de DVD. Aquí usted puede personalizar el texto del Menú, personalizar el menú de sí mismo, y la vista previa del menú de DVD.


 burn-photo-dvd.jpg.optimal

Como he mencionado anteriormente, no hay muchas opciones para configurar la presentación de diapositivas, pero usted puede hacer un par de cosas pequeñas si usted haga clic en el
presentaciónsituado en la parte superior (al lado de
Personalizar menú).


 slideshow-settings.jpg.optimal

Aquí usted puede agregar música a la presentación de diapositivas, cambiar la presentación de diapositivas para ajustarse a la duración de la música de longitud, cambiar la longitud de tiempo que cada imagen aparecerá en la pantalla, cambiar el tipo de transición se utiliza para cada imagen y elegir si panorámica y zoom a las imágenes. Es básico, pero el trabajo será realizado por un montón de gente.

una Vez que haya terminado de personalizar la configuración, siga adelante y haga clic en
Quemar! Eso es realmente todo lo que hay! El DVD se pueden grabar y que ahora tendrá su propia presentación de diapositivas en DVD.

Windows DVD Maker, se codificará la película en el correspondiente formato de DVD y, a continuación, se va a quemar. El proceso de codificación se lleva mucho más tiempo que la grabación por lo que tendrá que esperar un tiempo dependiendo de la velocidad de su ordenador.

Así que lo que si está ejecutando Windows 8/8.1 y no tiene acceso a Windows DVD Maker? Bueno, hay un par de otras opciones. Uno de mis favoritos es
DVD Slideshow GUI, que es freeware.

DVD Slideshow GUI

DVD Slideshow GUI, básicamente, utiliza un montón de herramientas gratuitas que ya están disponibles y los paquetes juntos en una agradable interfaz gráfica de usuario. Una vez que instalarlo y ejecutarlo, siga adelante y haga clic en
Presentacióny, a continuación,
Agregar Imágenes y Videos.


 add-pics-and-vids.jpg.optimal

Usted debe ver una lista de todas las imágenes añadidas con cierta información como la Duración (diapositiva), la Animación, Transición y la Duración (de transición). La duración en los marcos y las transiciones son seleccionados al azar por defecto al cargar las imágenes.

 dvd-slideshow-gui.jpg.optimal

Usted puede cambiar todos estos ajustes, por supuesto, simplemente haga clic en cualquier foto. Que al instante que aparezca la diapositiva del cuadro de diálogo configuración.


 slide-settings.jpg.optimal

Aquí puede cambiar la transición y la duración y haga clic en el pequeño icono del pincel, que le pedirá que elija su favorito editor de fotos. Usted puede recoger nada de Photoshop, si usted tiene instalado Microsoft Paint. De esta manera, usted puede editar las fotos de antemano o a través de la presentación de Diapositivas de DVD de programa si te gusta. El subtítulo de la opción de añadir cualquier texto que usted escriba en la imagen y, a continuación, puede cambiar la posición y el estilo de texto con el estilo de cuadro de lista desplegable.

también Se pueden animar las imágenes si usted clic mediante la selección de uno, haga clic en
Presentacióny, a continuación, haga clic en
Animación. Básicamente, puede hacer zoom, pan y rotar las imágenes, utilizando esta herramienta.


 photo-effects.jpg.optimal

también Se puede ver toda la presentación de diapositivas con sólo hacer doble clic en cualquier foto en la presentación de diapositivas. Una vez que haya completado la presentación de diapositivas, haga clic en
Archivoy, a continuación,
Ajustes del Proyecto.


 project-settings.jpg.optimal

Aquí puede elegir la resolución y el formato para la presentación de diapositivas, relación de aspecto, si se incluyen pre o efectos de post-proceso, y ajustar la calidad de las animaciones. Por último, puede hacer clic en
Archivoy, a continuación, elija
Grabar en el Discopara grabar la presentación en un CD o DVD. El programa también tiene la opción de exportar como un archivo de película o subirlo a YouTube.

Microsoft Photo Story 3

Photo Story 3es de casi 10 años ahora, pero aún así es una buena pieza de software que se ejecuta en todo, desde Windows XP hasta Windows 8.1. Una vez que lo instale, elegir
Comenzar una nueva historiaen el asistente.


 begin-new-story.jpg.optimal

En la siguiente pantalla, haga clic en
Importar Imágenesy seleccione todas las imágenes que quieres en tu presentación de diapositivas. Una vez cargado, usted será capaz de hacer clic en una imagen en la cuadrícula en la parte inferior y, a continuación, haga clic en los botones pequeños para corregir los niveles de color, eliminar los ojos rojos, rotar o modificar.


 import-edit-pics.jpg.optimal

haga clic en Editar, se puede rotar y recortar la foto, auto corregir o añadir efectos. También puede aplicar un efecto a todas las fotos, si quieres.


 edit-pictures.jpg.optimal

a continuación, puede agregar títulos a cada foto y ajustar la justificación de fuente y uso de los botones directamente encima del cuadro de texto. También puedes seleccionar un efecto para cada imagen de esta pantalla también.


 add-titles-to-pics.jpg.optimal

Lo bueno de la Foto de la Historia es que usted también puede agregar una narración a cada una de tus fotos directamente a la grabación de su voz en el programa! Es bastante limpio y característica única y es por eso que todavía recomiendo este programa de 10 años después de que fue puesto en libertad.


 narrate-photos.jpg.optimal

Si usted haga clic en el
Personalizar Movimientobotón, usted puede agregar cualquier zoom/pan y efectos de transición aquí. También me gusta tener la capacidad de elegir las piezas a la medida exacta de una imagen que desee ampliar más el programa al azar de decidir.

 photos-effects.jpg.optimal

Ahora usted puede agregar música a su presentación por cualquiera de selección de archivos MP3 o incluso tiene la loca opción de crear tu propia música sobre la marcha mediante la combinación de varios pre-conjunto de música de las canciones, modificar el tempo, etc.


 add-music.jpg.optimal

por último, usted elige lo que quiere hacer con su reportaje de fotos. Usted puede guardar en su ordenador, que es la opción a elegir si quieres grabarlo en un DVD más tarde. Básicamente, guarda el archivo como un archivo WMV, que, a continuación, sólo tiene que añadir a Windows DVD Maker para grabar a DVD.

 save-photo-story.jpg.optimal

también puede hacer clic en Configuración para ajustar la resolución y la calidad de la guarda video. Así que estas son las tres opciones que usted tiene para la creación de presentaciones de diapositivas de fotos y quemarlos a Dvd, enviarlos por correo electrónico, subir a YouTube o simplemente salvar a su equipo. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here