3 Maneras de Deshacerse de los Virus, Spyware y Malware

0

los Virus, spyware, malware, etc., todos tienen una cosa en común: todos ellos chupar. Que ralentizar el equipo, corromper sus archivos, de manera ilegal robar su información, y más.

Usted probablemente ha visto los anuncios de publicidad en línea de un servicio que va a escanear su ordenador de forma gratuita y por arte de magia limpiar tu ordenador, así como hacerlo 20 veces más rápido. Así, los sitios web explorará su computadora, lo cual es cierto, sin embargo, la mayoría de ellos cobran una cuota grande para deshacerse de todos los errores encontrados en el análisis. Además, muchos de ellos son falsos y en realidad instalar más malware y spyware en su ordenador.

Básicamente, sin embargo, el uso de los servicios de un simple escáner de antivirus/remover. No es mucho mejor software por ahí que está disponible para usted de forma gratuita. Siguiendo los consejos de este artículo, usted debería ser capaz de eliminar la mayoría de los tipos de virus, spyware o malware de tu equipo.

Obviamente, no todo el malware es creado igual y algunos elementos son mucho más difíciles de eliminar que otros. En estos tipos de casos, la mejor opción es realizar una instalación limpia, que es la única manera del seguro-fuego para asegurarse de que todos los restos de la infección se ha ido.


 blank

Método 1 – Exploración

Hay miles de diferentes programas que hay en el spyware/virus de la eliminación de la categoría, muchos de los cuales son gratuitos. La cosa a recordar es que los diferentes programas de eliminación de virus traerá resultados diferentes y ninguno de ellos es 100% correcto.

Por ejemplo, usted puede escanear su ordenador con un programa de eliminación de virus, eliminar los virus y, a continuación, girar en torno a una escanear su ordenador con un programa diferente, que va a ver aún más virus que el primer programa no recoger.

Así que la mejor cosa a hacer cuando tienes una infección desagradable con varios virus, malware o spyware en tu sistema es ejecutar múltiples programas. Sin embargo, muchos de estos nuevos virus son inteligentes y evitar que se ejecuten anti-virus o anti-herramientas de malware en Windows.

con el fin De evitar esto, usted tiene que escanear el sistema antes de que el sistema operativo se inicie o usted tiene que llegar a Windows en Modo Seguro e iniciar el proceso de escaneo de allí. Para empezar, lee mi post sobre cómo
reiniciar Windows 7/8/10 en Modo Seguro.


 safe-mode

una Vez en Modo Seguro, usted necesita para ejecutar varios programas de exploración de uno después del otro hasta que no hay más casos de infección que se encuentran. Por lo que los programas deben elegir para correr? Por suerte, ya he escrito un artículo sobre el
mejor free anti-spyware, anti-malware y programas antivirusen la actualidad por ahí.

En mi opinión, debe ejecutar
SUPERAnti-Spywareen primer lugar, a continuación,
MalwareBytes Anti-Malware, seguido por
Spyboty
Ad-Adware. Por supuesto, usted necesitará una conexión a Internet para esto, así que asegúrese de habilitar
Modo Seguro con funciones de Red.


 malwarebytes-anti-malware.jpg.optimal

Si tienes un smart virus, incluso deshabilitar la conexión a Internet por cambiar la configuración en Windows. En ese caso, leer mi post sobre
la solución de problemas de conexión a Internets y se debería solucionar el problema.

Con la exploración completa, la mayoría de los casos de infección puede ser limpiado completamente. Es un proceso tedioso y requiere un poco de trabajo técnico, pero por lo general hace el trabajo.

Método De 2 Discos de Rescate

además del Modo Seguro método, usted también debe escanear su ordenador antes de que Windows tiene incluso una oportunidad para arrancar. Usted puede hacer esto mediante el uso de un sin conexión escáner de virus o de pre-arranque del escáner.

La forma en que esto funciona es que usted tendrá que utilizar otro equipo para descargar un archivo de imagen ISO a partir de un anti-virus de la empresa como Microsoft o Kaspersky y luego grabarlo en un disco. Luego va a arrancar en este disco en lugar de la normal de Windows, instalar y ejecutar el software anti-virus desde allí.

Desde Windows no se está ejecutando, la infección no puede interferir y usted tiene una mejor oportunidad de ser capaz de eliminar. Este método es realmente la única manera de deshacerse de una muy desagradable virus o infección de malware a través de la exploración.

Hay un par de discos de rescate que recomiendo el uso de. El primero es de Microsoft y se llama Windows Defender Offline. Echa un vistazo a mi artículo anterior sobre el uso de
Windows Defender Offlinepara escanear su ordenador.


 windows-defender

de Nuevo, al igual que con el software de escaneo, usted debe tratar de múltiples discos de rescate para asegurar que el virus o malware ha sido eliminado. Los otros sugiero utilizar son:

 Kaspersky Rescue Disk
 
 Bitdefender Rescue CD
 
 Avira Rescue System
 

tenga en cuenta que algunos de estos te permiten descargar un archivo EXE e instalar los archivos en una memoria USB, que se puede arrancar desde el lugar de un CD/DVD. Como se ha mencionado, este es un poco más técnico, pero todos los sitios de guías sobre cómo crear los discos y, a continuación, el uso de ellos.

Método 3 – Instalación Limpia

Una instalación limpia no es lo más divertido que hacer, sin embargo, es la única forma segura de deshacerse de los virus, spyware y malware. Es muy sencillo: al hacer una instalación limpia, elimina todo en su disco duro. Por lo tanto, no hay más virus.

Algunos de los tiempo, los virus no infectan a los elementos, como imágenes, documentos de texto, vídeos o archivos MP3. Una buena cosa a hacer es analizar todos sus datos personales y si no hay virus que se encuentran, copiarlo a un disco duro externo. De esta manera, usted puede realizar una instalación limpia y no perder nada importante. Obviamente, vas a tener que reinstalar todos los programas, etc., pero a veces no tenemos otra opción.

Realizar un instalación limpia no es tan difícil como puede parecer, es sólo mucho tiempo porque tienes que esperar a que Windows instale. También, con Windows 8 y Windows 10, el proceso es aún más fácil porque usted incluso no necesita tener su CD/DVD de instalación más.

Echa un vistazo a mi post anterior sobre cómo
restaurar Windows a su configuración de fábrica (reinstalar Windows). Que el artículo cubre Windows XP, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.


 clean-drive-windows-10.jpg.optimal

Si tiene problemas para utilizar el construido en la característica de reinicio en Windows y no tienes el original de su disco de Windows con usted, echa un vistazo a mi post sobre
cómo legalmente descargar Windowse instalarlo en una unidad flash.

mientras que usted tiene la clave de producto original o, en el caso de Windows 10, mientras que es el mismo equipo que tenía Windows 10 instalado antes, sólo se puede arrancar desde la memoria USB y volver a instalar Windows.

por último, una vez que su ordenador está limpio y funcionando bien de nuevo, echa un vistazo a mi post sobre
cómo protegerse de los virus y el malwareen el futuro. La manera más segura para mantener tu ordenador libre de virus, sin embargo, es
crear una máquina virtualy hacer todo lo que la sombra en el interior de este. Si usted tiene alguna pregunta, siéntase libre de comentar. ¡A disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here